CAPÍTULO 28
"FRAGMENTOS DE LA OSCURIDAD"🏹🐺🏹
—No es la misma, chicos. Está muy mal —Alec, mi hermano hablaba con los demás luego de la escuela.
Había pasado un mes desde la muerte de mi padre. El desenlace de aquel día era simplemente una daga justo al corazón.
La expresión en el rostro de Alec una vez llegó era desgarradora y nunca podría olvidar el cómo se dejó caer al llegar al cuerpo del hombre que lo había amado y cuidado toda su vida, como tampoco los gritos desconsolados de mi madre una vez Melissa la ayudó a llegar a casa.
Ella había perdido al amor de su vida.
Alec y yo al mejor padre que existía.
Y todos los demás a un hombre cercano que les había enseñado cosas importantes en el pequeño tiempo que compartió con cada uno.
No llevaba su sangre, pero Peter era otro que al igual que yo, la muerte de papá lo había dejado por el suelo.
—Hoy apenas y pudo responder la pregunta que le hicieron en la clase —comentó Malia preocupada—, los maestros entienden la situación pero su comprensión no durará para siempre.
—Debemos darle tiempo para hacer el duelo —aseguró Scott viendo a Alec—, ambos deben hacerlo, pero esto le está afectando incluso en la escuela a ella.
Tenían razón. Alec se había aferrado a las actividades y clases de la escuela para intentar superar su dolor, tener su mente en otras cosas y de cierta forma evitar pensar en ello, pero mi caso era otro. Desde aquel momento en que vi a papá desvanecerse e irse mientras sostenía su mano, todo perdió razón para mí.
Lo único que podía tener en la mente durante las últimas semanas era el dolor latente de mi ser y el odio que iba acumulando por la familia que había terminado con la mía.
—He intentado hablar con ella pero es en vano, solo asiente un rato para luego ignorarme y ponerse a organizar algo en su habitación las veces que ido a su casa —asegura mi mejor amiga.
—Esto debe estar consumiéndola, chicos. Aun recuerdo la crisis que tuve cuando mamá murió... —habla Allison— El tío Patrick era una gran persona, y para ella era su mayor confidente, debemos esperar.
Todos asintieron mientras el timbre anunciando la siguiente clase sonó, se dispersaron luego de despedirse.
De todos allí Alec y Malia eran lo más inquietos. Me conocían a la perfección y sabían que de seguir así, me arruinaría con consecuencias irreparables. Dudaban mucho que la Amelia anterior regresara al cien, pero yo estaba segura que nunca más sería la misma.
El día que habíamos enterrado a papá, la parte de felicidad y calma que había crecido en mí junto a mi niñez y naciente juventud se había ido con él.
Estaba caminando hacia el salón de inglés por fuera de los pasillos de la escuela, la costumbre de estar sola y llegar por un camino en el cual no tuviera que chocarme con tantas personas se iba haciendo usual.
—Amelia, Amelia... —aprendí a reconocer aquella desagradable voz que desafortunadamente me desestabilizaba. Era Luke Walker.
La policía estaba investigando, la ayuda del sheriff estaba presente, pero los Walker eran astutos y se las habían arreglado para deshacerse de cualquier evidencia que pudiera inculparlos, por lo que los hermanos aun iban a clases sin problema alguno. Podría jurar que estaban todos los días allí más para atormentarnos a mi hermano y a mí que para aprender algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒
FanfictionAmelia Jones. Una chica normal, con una vida normal y con una familia normal, o eso es lo que ella cree. Su llegada a Beacon Hills traerá nuevas amistades, lugares y situaciones. Pero el pasado y el presente se fusionarán demostrándole que todo lo q...