CAPÍTULO 6
"CONOCIENDO DE LO NUEVO"🏹🐺🏹
Todo era un gran caos en mi cabeza.
Acababa de ver a 5 adolescentes confesarse frente a mi hermano y a mí, eran sobrenaturales, o algunos de ellos. Los otros conocían ese mundo que al parecer era real y se enfrentaban a él día tras día.
Sobrenatural y real eran dos palabras que nunca iban de la mano. Menos en la misma frase.
Pero así parecía ser.
—¿Qué piensan, chicos? —preguntó Allison cómo si debiera tratarnos con pinzas. Seguramente todos estaban esperando que entraramos en pánico o giraremos hasta que quedáramos sin voz.
Yo solo veía a los chicos.
Alec sonreía anonadado también en su dirección.
—Es... —inició él.
—Impresionante —terminé agregando para vernos entre sí y volver a ellos— ¿No estoy soñando?
Las chicas rieron levemente y negaron.
—Al principio lo parece —dijo Allison.
—Pero no es así —continuó Lydia— es real. Es completamente cierto.
—Wow —fue lo siguiente saliendo de mi boca.
Hombres lobo. Una banshee. Una cazadora. Incluso alguien que habían poseído.
No era una broma, apenas lo estaba asimilando pero era cierto, no mentían.
—Es mucho que entender, lo sabemos —habló Scott una vez sus ojos regresaron a su color usual— pero todo lo que quieran saber —sonrió gentil— nosotros lo responderemos.
—Una cosa —hablé casi sin que repasar lo que saldría de mi boca— ¿Por qué nos dijeron?
Las miradas de los chicos se encontraron entre sí.
—¿Por qué confiar en nosotros?
Stiles dio una leve inclinación en la comisura de sus labios para responder.
—Lo hablamos —explicó— ambos llegaron al pueblo y han sido particularmente muy amables y hay algo en ustedes que nos envolvió por completo —sonrió—, debo admitir que siempre soy el que se opone a confiar tan rápidamente en las personas y más si de confiar nuestros secretos se trata y con ustedes no fue la excepción... —rió al igual que algunos otros— pero en esta ocasión creo que hicimos bien.
Realmente apreciaba las palabras de Stiles, primero porque si había notado que de todos, él era el más reservado, y segundo porque si todo esto era la realidad y no más allá de un sueño, que así era, nos habían confiado su verdad y era algo que por la gravedad del asunto, no se hacía seguido.
—Sé que deben tener preguntas —habló Isaac— pero, ¿por qué no volvemos a la escuela? Si 7 adolescentes desaparecen de la nada van a sospechar —sonrió divertido— y en el camino podemos responder lo que quieran.
Alec y yo asentimos aún impresionados pero a la vez fascinados. El grupo también parecía estar contento de habernos dicho la verdad.
Quien lo diría. Lo que parecía un mito o un casual cuento de hadas daría inicio a una gran amistad y daba otro paso en nuestra vida en Beacon Hills.
🏹🐺🏹
Horas más tarde estaban llegando junto a Allison a su casa. Sería su tutora para química y la primer lección era hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒
FanfictionAmelia Jones. Una chica normal, con una vida normal y con una familia normal, o eso es lo que ella cree. Su llegada a Beacon Hills traerá nuevas amistades, lugares y situaciones. Pero el pasado y el presente se fusionarán demostrándole que todo lo q...