𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟔

648 79 7
                                    

CAPÍTULO 16
"UNA CITA PARA EL BAILE"

🏹🐺🏹

—¿Así que te llamo Amelia Argent de ahora en adelante?

El entrenador estaba preguntado tras entregarme la calificación del examen de economía.

Sonreí asintiendo para darle una respuesta.

—Pero puede decirme cachorra si usted quiere, entrenador.

—Genial —sonrió para guiñarme— te veo en la práctica, cachorra. Tengo un anuncio que darles.

—Está bien, entrenador.

Luego de que el entrenador siguió con los demás, me giré para ver a los chicos que estaban también en clase. Allison, Scott y Stiles estaban allí.

—¿Recibiste el mensaje de Lydia? —Allison hablándome llamó mi atención.

—Si. Sobre la pijamada —respondí— ¿qué hora decidió?

—Cerca de las siete. Pediremos algo de comer cuando lleguen todas.

—¿Quiénes se van a reunir dónde? —un Stiles curioso intervino en la conversación.

—Ya entiendo lo que dice Alec sobre tu curiosidad —dije haciendo sonreír a mi prima mientras empujaba delicadamente la cabeza del chico que estaba a su lado.

—Las chicas pasaremos la noche en casa de Lydia —explicó Allison— nos veremos luego de su práctica de Lacrosse.

—¿Puedo ir? —indagó Stiles una vez más.

—Stiles, es una noche de chicas —dije— ¿si sabes que seremos solo chicas, no?

—¿Y? —dijo encogiendo sus hombros— todas mis amigas me agradan. Lydia es mi novia, Malia es increíble, y ustedes dos son las cazadoras que veo como hermanitas —aclaró—. Problema resuelto.

Allison y yo sonreímos viendo que Scott intervendría.

—Yo me encargo de él.

—¿Qué?...Demonios, por lo menos lo intenté. Quería pizza gratis —dijo entre dientes el chico.

—Yo te llevo a comer esta noche, amigo —dijo Scott sonriendo divertido, cuando llevó su mirada hacia la puerta cerrada del lugar mientras Stiles celebraba su ida por comida.

—¿Qué sucede? —pregunté.

—Viene el director con alguien nuevo —se apresuró a decir Scott para cuando segundos después la puerta fue abierta, interrumpiendo la clase del entrenador.

—Buenos días, chicos —habló el hombre en traje haciendo espacio en el aula— Vengo para presentarles a su nueva compañera, Eva Willow.

Observando a la chica junto al director, reconocí a la rubia. Era la chica con la que me había tropezado el día anterior.

La rubia levantó su mano tímida, dando un vistazo al lugar y sobretodo a los presentes.

—Espero la hagan sentir bienvenida —mencionó por último el hombre antes de darle un asentimiento al entrenador y dejar el aula.

—Bien Eva, soy el entrenador Finstock. Doy la clase de deportes y economía, ahora toma asiento.

La chica sonrió acatando la instrucción, dándome una pequeña sonrisa al verme, tomó un lugar al frente de todos.

—¿La conoces? —preguntó el alfa en mi dirección.

—Choqué con ella ayer en el centro comercial cunado estaba de compras con las chicas —expliqué.

𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora