CAPÍTULO 35
"LAS DONCELLAS DE GÉVAUDAN"🏹🐺🏹
Un par de semanas pasaron desde mi cita con Derek. El invierno había llegado y los copos cayendo eran cosa de todos los días.
Ahora mismo estaba con Malia y Cora comprando los regalos para nuestras familias, la lista llevaba hechos tiempo y había llegado el tiempo de hacerla realidad.
—¿Desean empacar todo? —preguntó el chico del otro lado del escritorio que era el encargado de empacar los obsequios y compras.
—Sí, por favor —agradeció Cora para girarse hacia las chicas—. Entonces, tú tienes otra cita con Isaac —señaló a Malia— y tú con Derek —eso iba para mí.
Isaac y Malia se habían visto luego de lo del beso y finalmente pudieron aclarar que sentían por el otro.
—Yo lo siento, Malia... pero —la mirada nerviosa del rubio fijó a la castaña— me gustas, Malia. Eres divertida, fuerte, asombrosa...
El chico no pudo terminar su maravillosa descripción de la chica coyote ya que sus labios fueron interceptados por los de ella. Malia se abalanzó a Isaac, uniéndose ambos en un esperado y cálido beso.
—Espero que con eso haya quedado claro que es mutuo —mencionó al separarse del chico, con una sonrisa naciente.
Ambos entendieron que era su momento.
—Bueno, pero no olvidemos que tú saldrás con Alec —le recordé con una sonrisa divertida.
—Aquí todas tenemos una cita, eso quedó claro —sonrió Malia—. ¿Creen que ellos serán su próxima pareja?
La pregunta era algo difícil de responder. Alec sentía una gran atracción por Cora como ella por él, Isaac se había dejado encantar por las particularidades de Malia al igual que ella, y Derek había dejado que el sentimiento de calidez que tenía conmigo guiara a su corazón como yo lo había hecho.
Todas teníamos la oportunidad de enamorarnos de grandes chicos, y así mismo dejarlos conocer nuestros corazones.
—Solo puedo decir que si eso pasa —comenté—, sería la más feliz de tenerlas como familia.
Las dos Hale sonrieron para acercarse y darnos un gran abrazo.
Lydia y Allison eran grandes amigas para mí, pero en Malia y Cora había encontrado dos confidentes, dos encantadores seres que siempre estarían para ayudarme, a la vista de la mayoría podrían ser algo duras como su familia, pero la verdad no era más que tenían mucho cariño para dar.
—Listo, señoritas.
—Gracias.
Todas tomamos los diferentes obsequios y salimos de la tienda. Unos minutos después la brisa congelada chocó con nuestras mejillas cuando caminábamos con dirección al auto de Cora, lo había comprado hace poco con sus ahorros y era lo suficientemente cómodo para las tres.
—Déjenme abrir el baúl —aseguró Cora quitándose los guantes de las manos y metiendo su mano en el bolsillo de su abrigo.
Mientras tanto, Malia y yo observamos cómo un grupo de niños jugaban con bolas de nieve sin preocupación alguna.
—Eso me gusta de esta época... —mencionó mi mejor amiga— crea un tipo de burbuja mágica en la cual todo es perfecto.
—¿Malia Hale, la hija del ex psicópata, miembro de la familia más ruda de Beacon, le gusta la navidad? —bromeé.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒
FanfictionAmelia Jones. Una chica normal, con una vida normal y con una familia normal, o eso es lo que ella cree. Su llegada a Beacon Hills traerá nuevas amistades, lugares y situaciones. Pero el pasado y el presente se fusionarán demostrándole que todo lo q...