CAPÍTULO 23
"ADVERTENCIA"🏹🐺🏹
—Hola... papá.
Malia atendió su teléfono al igual que todas nosotras.
—Hola, ¿Derek? —hablé y luego escuché la voz del chico algo preocupado.
—Amelia, ¿estás bien? Escuché a Lydia.
—Der... —y cuando iba a responder, mi teléfono se apagó. La batería estaba muerta—. Genial —guardé el teléfono y entonces Malia se acercó para decirme qué habían hablado con Peter.
—Papá viene en camino —mencionó y una pequeña sonrisa surcó mis labios sacándonos de la realidad de la situación— ¿Qué pasa?
—Llamaste a Peter, papá —aseguré.
—Oh... si. Poco a poco nuestra relación va mejorando —dijo para sonreír tímida.
—Me alegra, M —dije para tomar su mano y estrecharla y entonces Lydia y Allison llegaron.
—Scott dijo que Stiles y Alec vendrán. Él está con Deaton y pronto se nos unirá.
Lydia lucía algo paralizada, y si ella lo estaba, era porque la gravedad de lo que vendría era grande.
—¡Chicas! —Alec bajó del jeep junto a Stiles. Mi hermano llegó con Allison, Malia y conmigo mientras Stiles corrió hacia Lydia que al instante salió de su estado para abalanzarse a los brazos de su novio— ¿Están bien? ¿Qué ocurrió?
—Íbamos a regresar a casa cuando Lydia sintió algo —explicó Malia.
—¿Estás bien? —indagó el pelinegro viéndome y asentí para despreocuparlo— Necesitamos averiguar a qué nos enfrentaremos.
Peter llegó en ese momento.
—Voy a ahorrarme la pregunta porque es obvio que sentiste algo —mencionó el hombre cuando caminaba hacia todos y luego vio a la pelirroja— pero, ¿sabes si tenemos tiempo, Lydia?
—No lo creo... —el rostro de Lydia reflejaba sus palabras.
—Genial, tendremos que proteger nuestras vidas una vez más —dijo Malia, y era cierto. Yo estaba algo callada pensando en lo que esto implicaba, nunca había estado involucrada en algo sobrenatural desde los episodios de Malia, pero esto aseguraba ser mucho más grave.
Mientras estaba entre mis pensamientos asimilando todo, escuché mi nombre en una voz familiar.
—¡Amelia! —al girarme, Derek bajaba de su auto acercándose con urgencia y una mirada intranquila me veía— ¿Estás bien?
Sus ojos recorrieron todo mi cuerpo examinando que no tuviera ninguna herida, me tomó por sorpresa su gesto cuando sus manos tomaron mis brazos obligándome a verlo pero siempre siendo cuidadoso conmigo.
—Estás bien... gracias al cielo —su voz fue como un murmullo pero llegó perfectamente a mis oídos. Podría estar en lo incorrecto, pero Derek estaba preocupado por mí... y mucho.
Todos guardaron silencio al notar al pelinegro y su reacción. Observé al grupo y puse mis manos sobre las de él.
—Estoy bien —aseguré con una pequeña sonrisa—. Derek —dije para hacer que su mirada me viera— estoy bien. Lo prometo.
Mi respuesta era lo último que necesitaba para respirar aliviado. No sabía si era su forma de ser, esta preocupación e interés por mí, pero definitivamente estaba perdiendo la cabeza por Derek Hale.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒
FanficAmelia Jones. Una chica normal, con una vida normal y con una familia normal, o eso es lo que ella cree. Su llegada a Beacon Hills traerá nuevas amistades, lugares y situaciones. Pero el pasado y el presente se fusionarán demostrándole que todo lo q...