CAPÍTULO 11
"RESOLVIENDO PENDIENTES"🏹🐺🏹
—¿A qué te refieres con hablar, Derek?
Malia a mi lado observaba curiosa a su primo, que antes de explicarse me observó.
—Ella sabe todo —anticipó Malia, dándole a entender a Derek de que sabía sobre los temas sobrenaturales.
—¿Te molesta si la fiesta termina aquí?
La pregunta que me hizo el pelinegro me hizo dar cuenta que, de hecho, seguíamos en la fiesta.
Negué en silencio, y entonces Derek subió a una mesa lo suficientemente alta como para darse a ver.
—¡La fiesta terminó!
Abucheos sonaron por el lugar, pero eso le fue indiferente a Derek que esperó a que todas las personas salieran de su lobby. Minutos después, el lugar estaba vacío, con sólo nosotros dentro.
—Hola, Derek —Scott saludó al chico que bajaba de la mesa.
—¿Qué tal el viaje? —preguntó Isaac.
—Hola chicos. Todo bien —respondió el segundo Hale presente para iniciar—. Peter me dijo sobre tus episodios —Malia guardó silencio asintiendo a su primo—. Llamé a Deaton hace un par de días y me dijo que en el bestiario que le habían dado encontró algo que puede funcionar.
—¿En serio? —preguntó esperanzada la chica.
—Así es. Cora y Peter están preparando todo lo que necesitamos, mañana en la tarde veremos a Deaton.
Malia formó una sonrisa al escuchar lo que podría llegar a ayudarla. En medio de su emoción giro a verme, yo le devolví la sonrisa emocionada.
—Bien, ahora...
Derek observó a la pareja que aún guardaba sus palabras para otra oportunidad.
—¿Quieren explicarme por qué rayos esto volvió a pasar?
—¿Volvió? —pregunté sonando impresionada— ¿Ya habían hecho esto, chicos?
Lydia y Stiles rascaron sus nucas, sin intenciones de responder.
Exhalé antes de intervenir.
—Chicos, agradezco el gran detalle que tuvieron conmigo por celebrar mi cumpleaños pero no tendrían que estar en problemas por ello —dije mirándolos—. De todas formas saben que lo agradezco.
Mi sonrisa hizo aparecer las suyas algo tímidas pero sinceras.
—No están en problemas —aclaró Derek— pero lo mejor será que no lo repitan.
—O le avisen antes —agregó Scott rompiendo el hielo.
Todos sonreímos divertidos, incluso el mismo Derek sonrió rodando sus ojos.
—¿Te extrañamos? —dijo Lydia en un intento por abrazar al pelinegro.
Derek rió y saludó tanto a Lydia y a Stiles como a todos los demás.
—Alec. Hermano de la cumpleañera —dijo mi hermano hacia Derek antes de su saludo.
Derek y yo cruzamos miradas para sonreír formalmente.
—Bien, si mañana solucionaremos lo que ha estado molestando a Malia deberíamos ir a descansar —sugirió Isaac.
—Tienes razón —habló Scott—, hágamos grupos y vayamos a dormir. Mañana necesitamos estar atentos y en buen estado, no sabemos qué tendremos que enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒
FanficAmelia Jones. Una chica normal, con una vida normal y con una familia normal, o eso es lo que ella cree. Su llegada a Beacon Hills traerá nuevas amistades, lugares y situaciones. Pero el pasado y el presente se fusionarán demostrándole que todo lo q...