𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟔 (𝐓𝟐)

186 21 1
                                    

CAPÍTULO 36
"EN OTRO CUERPO"

🏹🐺🏹

Mi familia en compañía de Scott, Cora, Malia y los Stilinski empezamos a buscar algo en los registros de llamados, denuncias y todo en la comisaría que pudiera ayudarnos para saber la ubicación de La Bestia. Claramente aparecería pronto, pero queríamos saber qué buscaba, o qué intentaba.

—Lo que no me queda claro es cómo pudo sobrevivir tanto tiempo —mencionó Cora con algunos documentos en sus manos.

—La verdad es que eso es un misterio, pero sin duda se las arregló para llegar hasta el día de hoy —dijo Kate.

—Deberíamos encontrar algo en el bestiario —dijo Allison para abrir el libro familiar y empezó a buscar alguna información que nos ayudara a todos.

Alec y yo nos acercamos para buscar todos juntos. Leíamos y leíamos sin encontrar una explicación para la cantidad de tiempo que La Bestia había sobrevivido hasta que noté algo...

—Esperen —mi mano tomó la página que tenía Allison entre las suyas y con ayuda de mis uñas descubrimos que había otra página pegada delicadamente con la intención de no ser descubierta.

Había varios datos sobre La Bestia, como sobre su fuerza superior a un hombre lobo normal y su instinto, pero uno en especial nos dio la respuesta que necesitábamos... aunque era algo preocupante.

—¿Qué pasa? —preguntó Stiles observándonos junto a Scott mientras ellos revisaban la base de denuncias del pueblo.

—Dice que... —habló Alec— La Bestia tiene la habilidad de invadir un cuerpo humano, y así usarlo como fachada para en la noche matar.

Mis tíos se acercaron de inmediato para revisar la información y corroboraron lo que decíamos.

—Esto es muy grave. Eso significa que podría estar en cualquiera... —dijo Allison con preocupación.

—¿Pero esa persona sabe lo que le está pasando?

Negué para responder al sheriff.

—La Bestia puede manipular su mente y la persona no recuerda cuando ella toma el control y asesina.

—Pero debe haber una solución, no puede ser invencible —aseguró Scott.

—Aquí dice que... el grito de una banshee podría rescatar a la persona dentro —mi voz se detuvo para observar al igual que todos a Stiles, él sabía que eso significaba que Lydia se involucrara, y era peligroso para la chica que él amaba.

—¿Qué más dice?

Mis ojos regresaron al libro tras la duda de Scott y continué.

—Dice que una vez una banshee grite el nombre de la persona tomada por La Bestia y logre separarla, la criatura quedará débil y se puede atacar más fácilmente.

—Podríamos usar armas con plata y matarlo —mencionó Malia.

—¿Estás de acuerdo con que Lydia lo sepa?

Stiles guardó unos segundos de silencio hacia la pregunta de su mejor amigo, pero luego respondió.

—Ella querrá ayudar, además, es fuerte. Confío en ella para solucionar esto.

Todos pensábamos lo mismo pero aún así la opinión del novio de la chica nos importaba.

—De acuerdo, entonces debemos poner al día a los demás —dijo mi hermano.

Así, asentimos todos para organizar un encuentro con los demás del grupo y empezar el plan para matar a La Bestia.

🏹🐺🏹

𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora