𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟐

438 44 5
                                    

CAPÍTULO 22
"AL CUBO"

🏹🐺🏹

—¿Qué le pasa? —preguntó Stiles a Scott mientras yo caminaba junto a ellos por los pasillos de la escuela.

Ambos me observaron pero mi cabeza no estaba allí precisamente, la conversación de la noche anterior con las chicas me había abierto los ojos.

Tenía sentimientos por Derek.

—¿Estará distraída?

—Claro que lo está, Scott. La pregunta es por qué.

—Tal vez... piensa en la escuela.

—Oh vamos, Scott. Lia es una cazadora Argent, vive en medio del mundo sobrenatural, literalmente tiene un entrenamiento militar y ¿crees que va a pensar cuál es el tema del próximo examen de historia? —dijo el chico como si fuera lo más obvio del mundo— Conozco esa cara, es de...

—Hambre.

—Sentimientos.

Ambos mejores amigos se vieron entre sí tras su respuestas opuestas.

—Lo siento... tengo hambre —sonrió Scott.

Stiles blanqueó sus ojos para abrazarme con su brazo e indagar.

—¿Cómo estás, Lia? Bella amiga.

Volví a la realidad cuando escuché su voz. Apenas entendiendo la pregunta, hablé.

—Oh, bien.

—Estás algo callada hoy, ¿alguna novedad?

—Pues... —los chicos solían ser algo alocados, pero increíbles escuchando y estando allí cuando los necesitabas— creo que me di cuenta de algo.

Stiles esperó por mis siguientes palabras, al igual que Scott que caminaba cerca de nosotros, dejándome en medio.

—¿Recuerdan que ayer entrenamos con los Hale? —los dos asintieron sin quitarle la mirada— bueno... puede que me haya dado cuenta con eso que...

—¿Qué...? —imitó Stiles.

—Me gusta Derek.

Ambos se dieron una mirada sorprendida mientras yo los veía antes de empezar a reír.

—¿Les sorprende?

—No. Es solo que... —inició Stiles.

—Derek suele ser algo reservado pero, hemos visto que contigo es diferente —explicó Scott.

—Ósea que... ¿podrá gustarle también? —pregunté sobretodo para mí misma.

—Muy seguramente —mencionó Stiles.

—¿Y hace cuánto? —preguntó el alfa.

—No lo sé. Cuando lo conocí me pareció... agradable e interesante, pero fue algo progresivo, podría decir —mencioné realmente sin saber en qué momento Derek había llamado mi atención.

𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora