CAPÍTULO 19
"OPUESTOS"🏹🐺🏹
Alec y yo estábamos en casa, sentados en la sala limpiando nuestras arcos ya que hoy tendríamos un entrenamiento especial según papá, Kate y Chris.
—¿Alec?
El pelinegro apenas reaccionó a mi llamado.
—¡Alec!
—¿Eh?
—¿En qué piensas? —pregunté observándolo tras insistir varias veces, Alec podría ser muchas cosas pero no era de los que se distraían fácil— ¿O... —sonreí para dejar mi arco a un lado y acercarme a él— en quién?
—¿Qué? —su cuerpo se sobresaltó al ver mi sospecha— ¿De que hablas, cerezita? No estoy pensando en nadie en especial, ¿qué te hace pensar eso?
Intuyendo que tenía razón, decidí fingir que solo había sido curiosidad.
—Oh, pues no sueles quedarte en tus pensamientos. Por ello pensé que estabas ocupado recordando algo... o a alguien —di mi mejor esfuerzo para ocultar la sonrisa que amenazaba con dibujarse en mi rostro.
Alec y yo teníamos una relación como cualquier hermano y hermana, pero además de las bromas, la confianza entre ambos es grande y solemos contarnos los secretos. Los más insignificantes o importantes y hasta los que involucran el corazón.
—Bueno, puede que haya algo que no te he contado... —confesó mi hermano haciéndome sonreír al girarme.
—Soy toda oídos.
—Fue en la mañana del día del baile...
DÍAS ANTES...
Alec estaba saliendo del centro comercial, ya que hoy era el baile, entre sus compañeros era él encargado de comprar algunas cosas que faltaban.
El pelinegro caminaba hacia la salida con las bolsas en sus manos cuando una pequeña piedra se interpuso en el camino, haciendo que su cuerpo fuera directo al suelo.
—Para ser cazador, eso fue algo torpe —una voz suave encontró un camino para llegar a los oídos de mi hermano.
Los ojos oscuros de Alec divisaron a la chica que lo sostenía de la mano.
—Cora.
La joven hermana de Derek sonrió ayudándolo a estabilizarse.
—¿Siempre eres así de despistado? —preguntó la chica dando una sonrisa ladeada.
—¿Siempre estarás allí para ayudarme? Porque de ser así tendré que pensarlo —respondió el chico sonriendo de la misma manera.
Desde que la había conocido Alec se había interesado por Cora, y si tenía la oportunidad, él la aprovecharía sin dudarlo.
—¿Qué haces, cazador en problemas?
—Compro algunas cosas que hacen falta para el baile de la escuela.
—Entiendo. Derek está en pie desde temprano organizándose para que salga todo bien con Amelia —sonrió la chica divertida al recordar aquella imagen.
—Me agradan esos dos —comentó Alec sonriente para ver a la hermana de Derek— ¿Vas a tu casa?
—Primero debo llamar a Peter para saber qué llevo a casa. Ahora de irme —dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒
FanficAmelia Jones. Una chica normal, con una vida normal y con una familia normal, o eso es lo que ella cree. Su llegada a Beacon Hills traerá nuevas amistades, lugares y situaciones. Pero el pasado y el presente se fusionarán demostrándole que todo lo q...