𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟐

790 86 3
                                    

CAPÍTULO 12
"UNA CENA INUSUAL"

🏹🐺🏹

Una semana pasó desde el ritual de Malia.

Papá y mamá estaban acoplándose a sus trabajos bien. En la escuela Alec y yo teníamos buenas notas, cuando no estábamos allí estábamos todo el grupo reunido. Los chicos nos habían contado muchas de sus historias desde que entraron al mundo sobrenatural con la mordida de Scott.

El hecho de que Scott fuera un alfa verdadero no había sido en vano, él y los chicos habían pasado por mucho. Pérdidas y situaciones que los colocaron entre la vida y la muerte.

Por ejemplo cuando Allison estuvo a punto de morir ya que Stiles fue poseído por aquel espíritu maligno. Tambien mencionaron a dos chicos, Erica y Boyd, que luego de mucho fueron víctimas de este mundo, Jackson Whittemore como un kanima, los mismos Peter y Derek con un inicio no muy agradable con la manada, por suerte eso cambió con el tiempo, y Lydia prensitiendo siempre la muerte no había sido algo fácil, ahora era controlable pero era seguro que siempre llegaría a afectarle.

Eso y más nos dejaron saber a Alec y a mí. La confianza y sinceridad del grupo era algo de ambos valorabamos y respetariamos siempre.

Más alla de ello, nombrando algo "normal" los entrenamientos habían empezado en forma, los chicos y yo hacíamos buenas jugadas juntos.

—¡Greenberg sal del campo!

El entrenador se acercó a nosotros tras gritarle al chico.

—Tú, tú, tú, tú y tú —dijo señalandonos a Stiles, Scott, Alec e Isaac además de a mí respectivamente— levanten sus traseros y vayan al campo. Haremos la mejor práctica que haya existido.

Todos asentimos y fuimos directo a nuestras posiciones.

Alec y Scott estaban en el otro equipo con otros chicos. Stiles, Isaac y yo estábamos en el contrario.

Íbamos a ser rivales. E íbamos a ganar.

—De acuerdo, equipo —Stiles empezó a hablar. El entrenador lo había escogido como líder, claro, luego de confesarle sus pocas expectativas— seguramente debería decirles que hacer, o cómo hacerlo, todo esto es nuevo para mí. La última vez que fui bueno en Lacrosse fue cuando faltaban minutos y Jackson resultó "muerto" en el proceso —sobre esa noche también nos había dicho— como sea —dijo negando con su cabeza—. Jueguen. Ganen. Confío en ustedes.

Isaac y yo le sonreímos al pelinegro mientras el equipo gritó animado.

El equipo contrario hizo lo mismo.

Scott y mi hermano estaban allí, pero eso no sería obstáculo para ganarles.

—¡Que gane el mejor! —gritó le entrenador antes de hacer sonar su silbato— ¡Comiencen!

El sonido dio el comienzo y entonces las estrategias empezaron a funcionar.

Estaba claro que con el otro equipo usarían a Alec y a Scott para ganar. En el nuestro, Stiles había definido su plan en torno a Isaac y a mí.

Cuando la pelota salió volando por los aires, quién la ganó fue Alec. Isaac detrás suyo trataba de conseguirla.

Yo estaba atenta a Scott, que salió corriendo rápidamente para seguir el juego de Alec.

𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora