Me llamo Ann , tengo 22 años y estudio Arte en la Universidad Creativa Latinoamericana, siempre me a gustado pintar y deseo ser una gran crítica de arte. Lastima que eso tal vez no suceda jamás.
Desperté muy temprano, ya que tenía qué prepárame para ir a la universidad, debía entregar un par de proyectos y terminar unas prácticas.
Tome el camino de siempre en dirección a la uni, era una fría mañana, el viento soplaba y rozaba mi rostro, esto provocó un leve sonrojo en mis mejillas y mi nariz, pero no impidió que llegara a la universidad.
La mayor parte del día tuve clases y entrada la tarde decidí quedarme a terminar una práctica, sobre arte contemporáneo, debíamos hacer una pintura y contrastarlo con un reporte, amaba pintar y para cuando me di cuenta la tarde había llegado eran más de las 6, me había emocionado y perdí la noción del tiempo, si no me apresuraba perdería el metro a casa.
Camine de la universidad a la estación de trenes, pero no pude alcanzarlo, pedí indicaciones en la taquilla y me dijo que el siguiente metro pasaría en un hora, me preocupe un poco ya que llegaría tarde a mi parada y para esa hora el sol ya habria caído, pero mi preocupación se fue cuando calculé cuánto tardaría en llegar a casa, solo eran tres cuadras y no pasaría nada si por una vez caminaba de noche, al fin y al cabo me encontraría con algún conocido.
Mientras esperaba el metro, decidí avanzar en mi reporte, gracias al cielo traía mis anotaciones y la información en mi celular, mientras la hora pasaba pude terminar una buena parte y cuando llego el metro me subí, este iba prácticamente solo, a excepción de otra chica y de un hombre que hablaba por teléfono.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"En ese momento me hubiera gustado prestar más atención, el hombre me miro y sonrió, dijo algo en el teléfono y colgó , tal vez otro gallo me cantara si le hubiera avisado a alguien para que me encontrará"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegue a mi parada, me bajé, el hombre se levantó y se bajó, paso de largo a mi lado y desaparecio entre la gente, no le tome mucha importancia. Salí de la estación del metro y camine a mi casa, la noche era fría y la calle estaba deshabitada, esto me erizo la piel, pero en mi mente solo apareció la idea de caminar rápido para poder llegar lo más pronto a casa.
Iba en la segunda cuadra cuando una camioneta negra de vidrios polarizados se atravesó en mi camino, me asusté mucho y corrí en dirección contraria, llegué a la puerta de una casa y toque gritando que me ayudarán pues una camioneta me seguía, no me abrieron y solo pude ver cómo apagaban la luz de la calle, me quedé en completa oscuridad y seguí corriendo, decidí doblar la esquina para llegar a una tienda cercana, pero cuando di la vuelta un hombre me detuvo, me cubrió la nariz y la boca con un pañuelo y me empecé a marear poco a poco mis ojos se cerraron y al fondo pude escuchar:
-Les va a encantar, es una belleza mexicana, de piel clara, buen cuerpo y lo más importante vale mucho, no se vallan a atrever a tocarla, arruinaron a la anterior, su valor fue menor
-Si lo que digas, quien se imaginaria que esa maldita me morderia, quería defender su virginidad a toda costa , se merecía eso y más
-te dije que a los clientes no les gustaban con heridas y menos en su cara, además si son virgencitas, valen el doble o más. Más te vale no tocar a esta, es muy bella pero investigamos si es virgen, antes de tocarla.
-lo que digas, pero si no lo es pido que sea mía primero
Ann agradeció al cielo mantener su virginidad intacta, al menos esos tipos horribles no la tocarían, poco a poco el cloroformo logró su propósito, Ann estaba a merced de los tratantes de blancas. En la calle solo quedó su mochila tirada, había pasado a formar parte del número de jóvenes desparecidas en la ciudad de México.
"Cómo alguien puede no ayudarnos en situación de peligro, la única persona cerca apagó la luz y me dejó a Merced de esos tipos, que será de mi ahora"
ESTÁS LEYENDO
Vendida a la Mafia Rusa
ActionFui vendida a los Jefes de la Mafia Rusa, me tocaron, me violaron, hasta que uno me robó el corazón, como diablos me he enamorado de mi violador...