(El que vendió la dirección de Alan)
Vi la muerte de frente muchas veces, pero está vez no me iré sin obtener lo que deseó, las riquezas, las promesas y el poder llegó tan rápido.
Vladimir llegó hasta mi, su clan fue erradicado, solo sobrevivió el, eso me lleno de alegría, no habría competencia, el estaba cegado por la irá, que me ayudaría a destruir a los cuatro Jefes, ahora yo sería el único jefe y Vladimir desaparecería junto con ellos.
Vladimir: Esas escorias destruyeron a mi padre, madre y hermanos, los acabaré, sufrirán cada maldito segundo, tú eres el único con el que cuento, somos socios tu y yo dominaremos la mafia.
?: Si, todo lo suyo será nuestro, disfrutaré verlos destruidos.
Vladimir: Acabaremos con ellos, ya lo verás.
?: Así será( pobre iluso tu desapareces con ellos)
"Dos hombres que poco a poco planean la destrucción de nuestros jefes"
_______
(Narra Máximo)
Mi vigía me envió una foto no era precisa apenas y se veía, seguida de un reporte con información importante, el nuevo socio de los Black se llamaba Alejandro, pero mucha de su información no aparecía, esto era obra de los Black, Alejandro era un nombre para cubrir su verdadera identidad, quien diablos era este hombre misterioso, que buscaba y porque vender a Alan, les enviaría a mi hermanos(Omar y Alan) los datos y tomaría cartas en el asunto.
Le envié un mensaje a Alan y empecé a realizar unas llamadas, ahora no solo debíamos de cuidarnos de el miserable de Eduardo, si no también Vladimir y Alejandro, que podían llegar a ser un peligro en un futuro.
__________
(Narra Alan)
El tiempo pasó tan rápido, me sentía tan complacido, tan enamorado y tan feliz, ya era de noche. Ann estaba a mi lado en el pabellón, ya nos habíamos vestido y disfrutábamos de la fresca noche, días así me sentía tan libre, era como si yo fuera un hombre normal sin ningún peso ni preocupación.
Ann se levantó y me tendió su mano, me levanté y rodeando su hombro volvimos a casa, el tiempo era tan corto a su lado, nunca antes me sentí tan completo como ahora, ni siquiera con Miriam, era el hombre más dichoso.
Cuando llegamos a casa Ann me dió un beso en los labios, nos adentramos hasta la cocina y me senté en la barra.
Ann: cariño mío, te prepararé algo de cenar, improvisare, te prometo que mañana te cocino algo más delicioso estilo de mi México.
Alan: Mi amor, todo lo que tú prepares será demasiado delicioso
La bese y me senté a observarla, se movía con tanta delicadeza y rapidez, era como ver un ángel, era tan perfecta, que había hecho para merecerla.
Mi teléfono sonó, eran dos mensajes.
_____
(Maximo)
Hermano, por fin descubrí quien te vendió, se llama Alejandro, no hay mucha información solo que es un ex-militar, Vladimir está con el, debemos planear como destruirlo.(adjunto la foto)
________
(Máximo)
Otra cosa hermano, recibí noticias de Eduardo, está en su mansión de Rusia llegó al anochecer, me marco, hablé con el y nos preguntó por ti, pero me encargue de hacerlo creer que no hemos podido contactarnos, moldearemos el terreno y tan pronto como sea posible la venganza empezara.
___
Mi mirada se oscureció, ese miserable de Eduardo quería que mis hermanos estuvieran de su parte, pero era demasiado tarde para él.
Observé con cuidado la foto tratando de reconocer al hombre, me parecía familia pero no pude reconocerlo, necesitaba una foto de otro ángulo, pero algo era seguro Alejandro pagaría la destrucción de mi hogar, la muerte de mis guardias y hasta el sufrimiento de Ann, ya que en parte fue su culpa la reunión con Eduardo.
Con el seño fruncido le respondí a Máximo.
(Alan)
Maximo, hermano sigue investigando a este hombre, trata de encontrar más información, además mandaré a 8 a qué te ayude, el es el mejor en investigación.
Y de Eduardo ya se como encargarme, su perdición está asegurada, será algo de lo que no se pueda resistir y que ni siquiera esperará, pero mientras tanto, dile que te dijieron que estoy herido y no he despertado, que fui a una casa de seguridad a otro país, por ahora es mejor que opere desde las sombras.
Nos vemos hermano, cuidate.
___________Deje el teléfono y me encontré a Ann observandome con curiosidad, parecía que estaba preocupada.
Alan: que pasa cariño?
Ann: te veo molesto y nervioso, que te pasa a ti, algo anda mal?
Alan: no pequeña, simplemente cosas del trabajo, no pudieron enviar una mercancía y eso me hizo enojar, pero ya lo arregle ( Era mejor no preocuparla, la cuidaría hasta de mi mismo si era necesario)
Ann: todo va a está bien cariño.
Se me acercó y rodeo con sus brazos mi cuello, sentado en la silla era como si fuera de su tamaño, la rodee y empecé a besarle el cuello y atraerla más a mi. Sus palabras me llenaban de seguridad, no sabía cómo lo haría pero la protegería siempre.
Ann: Calmado hombre, se que estás deseoso pero recién llegamos, la cena está casi lista y muero de hambre.
Alan: bien, solo porque el aroma de ese pollo es tan delicioso, pero deberás recompensarme.
Ann: claro cariño mío, será un placer (dijo con picardía)
Apagó el pollo y sirvió dos platos, seguido de un par de vasos de agua, nos sentamos juntos y comimos en silencio, no hacía falta palabras, con su mirada me decía todo.
Terminamos de cenar y subimos a nuestra habitación, nos observamos en el espejo, estábamos bastante desaliñados, debíamos tomar un baño antes de todo.
Ann empezó a desnudarse y se adentro al baño, hice lo mismo y la seguí, mientras avanzaba el sonido del agua sonaba y el vapor cubría el aire, me quedé quieto observandola, lavaba su cabello y su cuerpo, mientras el agua caía, me sentía tan deseoso al verla así, como no podía dejar de desearla tan desenfrenadamente como ahora.
Camine hasta la ducha y me adentre, mientras el agua caía me abraza a ella con fuerza, lamía su cuello y deseoso me adentraba en ella.
Pasamos un momento ardiente en la ducha, cuando salimos nos dirigimos a la habitación y nos vestimos con una pijama, la de Ann era tan linda, me causó gracias el humor japones, era un playera blanca y un shorts rosa con unos bigotes pintados en la parte trasera.
Alan: linda pijama
Ann: Calla, no es gracioso.
Alan: si lo es y muy sensual
Corrió a la cama y se cubrió entre las cobijas me acerque y su mirada estaba sonrojada, pero porque se apenaba con algo tal simple, la había visto desnuda esto no tenía nada que ver.
"Por qué de rrepente sentía un mal presentimiento, solo esperaba que nada malo le pasará a mi hermosa Ann yo me morirá ahora así "
ESTÁS LEYENDO
Vendida a la Mafia Rusa
ActionFui vendida a los Jefes de la Mafia Rusa, me tocaron, me violaron, hasta que uno me robó el corazón, como diablos me he enamorado de mi violador...