Una llamada importante

849 32 1
                                    

(Narra Alan)

Lleve a Ann conmigo a las aguas termales, era una experiencia reconfortante, cuando llegamos a la salida tome una bata para mí y para ella y un par de plantunflas.

Salimos por el pasillo y llegamos al lago de aguas termales, la noche era fresca pero el vapor calentaba alrededor, mire a Ann y dejé la bata en el suelo de madera,  empecé a desnudarme, ví como Ann se sonrojaba, eso me causó gracia así que seguí, cuando estube completamente desnudo me adentre en el agua, dirigí mi mirada hasta Ann, ella empezó a desnudarse, esto me sorprendió, creí que no se desnudaría frente a mi así como así.

Fue un momento ardiente y que nunca olvidaré, era como si mi fantasía de que ella me bailará y se desnudara se cumpliera, al menos la parte de desnudarse, cuando estuvo completamente desnuda se adentro en el agua.

Estaba tan relajado que cerré los ojos, imaginando a Ann bailando mientras se deshacía de su ropa, podía escuchar los movimientos en el agua y de la nada sentí como sus piernas rodearon mis caderas y sus manos mi cuello, abrí los ojos sorprendido, ella voluntariamente había venido deseosa a mis brazos.

Alan: pensé que no cederias a mis deseos se pero parece que soy yo el que debe ceder a los tuyos

Después una pasión inmensa me invadió la tomé de madera fuerte y demandante, la deseaba más que a nada en este mundo y después de un orgasmo fantástico, mientras la abrazaba dije lo que de verdad mi corazón quería.

Alan: Nunca me dejes, me volvería loco sin ti

Ann: no lo haré.

Y esa palabra fue suficiente para darme cuenta que estaba enamorado de Ann, no fue solo atracción lo que sentí cuando la ví por primera vez, me había enamorado a primera vista de ella.

Después de recuperarnos del orgasmo, salimos, nos pusimos las batas y entramos a la habitación, era hora de dormir, cuando llegamos le dije a Ann que no tenía ropa para ella, mi jefe de seguridad solo había preparado mi ropa, ella me miro confundida, tal vez se preguntaba que usaría, saque una de mis playeras y se la entregué, ella la tomo gustosa y se la puso, no llevaba ropa interior debajo y la playera blanca apenas y cubrió sus bellas curvas, se veía tan linda y a la vez tan sensual, yo tomé mi pijama y me acomode en la cama.

Llame a Ann a mis brazos y ella se acercó, la abrace contra mi y dormimos abrazados, era tan feliz de tenerla conmigo, la amaba pero no podía decírselo tan pronto, te al vez pensaría que era un truco o algo.

Después unas horas, desperté a causa del teléfono sonando a mi lado, conteste molesto, era Máximo.

Maximo: como te encuentras, supe de lo del antentado, mis hombres fueron a apoyar a tus demás propiedades.

Alan: estoy bien, me avisaron a tiempo y pude salir, estoy investigando quien es el culpable, gracias por el apoyo.

Maximo: y que paso con la chica

Alan: está conmigo, no pude dejarla.

Maximo : bien, eso me alegra, pero cambiando de tema, debemos reunirnos, Omar y Eduardo están de acuerdo, es hora de trazar un plan, los Black cruzaron la raya y Eduardo dice que quieren aliarse con los Italianos para destruirnos, es urgente.

Alan: bien pero debe de ser fuera de Rusia, no hay que confiarnos, sabes que si el enemigo descubre que nos encontraremos podrían  idear un plan para destruirnos a todos juntos.

Maximo: bien, dónde estás,  volaremos hasta donde estés y hay aremos la junta te parece.

Alan: bien, me encuentro la casa de seguridad de Japón.

Maximo: bien mañana mismo llegaremos hay.

Dicho esto colgó, Ann seguía durmiendo y la preocupación me invadió, debía buscar la manera de que ella no se encontrará en la casa mientras ellos estaba aquí.

Omar era tranquilo y Máximo también, no la tocarían sin que yo lo autorizará, pero Eduardo era el que me preocupaba, ya habíamos pasado por algo similar y era mejor que mi pequeña se alejara de el.

Debía de convencer a Uno para que la llevara a visitar las calles de Japón, que el se encargará de entretenerla mientras mis hermanos (mejores amigos) se fueran a sus casas, era una tentación viviente y no estaba dispuesto a compartirla, solo esperaba que no pensará en escapar.

Con esa idea me acomode a su lado y su olor lleno mis fosas nasales, era tan delicioso, era una mezcla de jazmín y flores, con este me dormí tan agusto en sus brazos, era perfecta y era mía solo mía

"Te amo pequeña, has logrado que vuelva a creer en el amor y que me arriesgue de nuevo, es hora de olvidar mi mala experiencia del pasado, tú has llegado a mi vida para que sea feliz"

____________

Vendida a la Mafia Rusa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora