Después de media hora en el mar llegamos a una plataforma, era enorme, pude divisar más de 15 barcos cerca, se podía distinguir un especie de auditorio construido sobre ella, el barco se detuvo a su lado y nos hicieron bajar, Rick y Joan iban frente a nosotras, cuando entramos pudimos ver qué era un especies de bar, estaba perfectamente arreglado y pudimos ver varios hombres trajeados, algunos jóvenes y otros viejos y asquerosos, que cuando nos vieron pasar sonrieron.
Fuimos conducidas a una enorme habitación y nos subieron un especie de palco, estaba junto a varias chicas que no habíamos visto y fuimos puestas en la parte de atrás. Levanté la vista y pude ver cómo la habitación se llenaba en su mayoría de hombres, había unas cuantas mujeres que hablaban por teléfono pero la mayor parte eran hombres de todas las edades y apariencias.
Nos dividieron en dos grupos a la derecha mandaron a todas las vírgenes y a la izquierda a las que no lo eran.
Frente a nosotras se paró una mujer, parecía ruda y usaba pantalón negro, traía con ella un micrófono y una lista, mientras las chicas nos veíamos entre nosotras el miedo me invadió.
Presentadora: buenas noches caballeros, es un gusto tener a personas tan importantes con nosotros, sean bienvenidos a la subasta de oro de esta noche, me llamo Luan y yo les presentaré los bellos tesoros que hemos traído para ustedes.
Empezó con las chicas que ya no eran vírgenes, la primera era una de las que estaba en mi grupo, era una chica linda y de cabello rubio, según supe de llamaba Lila.
Luan: La primera chica se llama Lila, tiene 21 años, es mexicana, tiene un cuerpo hermoso y su cara es bastante bella, empezemos la subasta en 35,000 peso.
Pude ver cómo la subasta subía y subía, la pobre chica fue vendida a un hombre de unos 50 años, de aspecto viejo, estaba casi calvo y parecía un pervertido, pero el pago 220,000 por ella y fue arrastrada a su lado, el hombre la beso y pude ver la cara de repulsión de la pobre chica, el también lo noto, le dió un golpe, que la lanzó al piso y uno de sus hombres se la llevó, tal vez a su barco.
Y así una a una fueron vendidas, todas a diferentes hombres, algunas a un par de mujeres, pero según escuché eso era peor, eran dueñas de casas de citas, o de burdeles de mala muerte, las vendería como prostitutas, algunas chicas decían que era preferible ser miserable con un solo hombre que ser violada por varios, pero para mi era la misma mierda todo.
Cuando llegó mi turno, la presentadora hablo con cuidado y con una sonrisa.
Luan: Les presento a Ann, ella es una de nuestras bellas vírgenes, tiene 22 años y estudiaba arte en la universidad, además de bella educada, es por eso que la subasta empezará en 250,000, quien ofrece más?
Me asusté tanto en ese momento que cerré los ojos, podía escuchar las voces de esos animales, aumentar la cantidad, los abrí cuando escuché las voces de unos hombres jóvenes.
Hombre 1: ofrezco, 550,000
Hombre 2: yo ofresco 580,000
Hombre 3: yo ofresco 600,000
Hombre 4: yo ofresco 620,000.
Los cuatro se miraron de manera retante la subasta subió más de lo que imagine hasta que uno de ellos dijo con superioridad
Hombre 3: Ofresco 1,750,000 por ella.
Los otros tres se sorprendieron, estaban pensando pero antes de hablar Lila termino la subasta.
Lila: vendida al joven maestro ruso, por 1,750,000.
Un hombre me bajo del escenario y me llevo con mi comprador, a su lado los otros tres hombres sonreían, pero estaba tan mareada que apenas y les puse atención, el me dijo en un español fluido.
Hombre 3: vine buscando cobre y encontré oro, no te preocupes, te encantará ser de mi propiedad- dijo con un olor a alcohol que logro marearme (chequeo los dedos y un hombre, era como un guardaespaldas llegó)
- llévala a mi barco, asegúrate que no haga nada estúpido, cuando termine la subasta nos iremos.El hombre me arrastró prácticamente al barco, era un barco precioso, parecía muy costoso, nunca antes ví nada igual, el guardaespaldas me llevo hasta una habitación, parecía una suit, me me sentó en la cama y me dijo que no hiciera nada, que ni siquiera pensara en escapar, no había salida y el barco estaba bien vigilado, se fue dejándome encerrada en la suit.
Llore durante un rato, como era posible, me habían vendido a un Ruso, era joven y guapo pero que importaba, me había comprado, que haría conmigo después, el miedo me invadió y no pude hacer nada más que encerrarme en el baño a llorar.
_____________________________
En la subasta
Hombre 1: como pudiste ofrecer tanto por ella
Hombre 3: sabes que no me gusta perder, además es muy hermosa.
Hombre 2: me la venderas cuando la desvirges
Hombre 3: no lo sé, tal vez, sabes que me canso rápido de ellas, al menos deberás ofrecerme la mitad de los que pague por ella
Hombre 2: bien solo porque me parece preciosa.
Hombre 4: yo te ofrezco lo doble de lo que pagaste si me la entregas ahora.
Hombre 3: porque acaso te gustó tanto?
Hombre 4: si es hermosa, es un trato?
Hombre 3: no lo sé, me gustaría poder tenerla en mi cama al menos una vez.
Hombre 4: bien pero yo seré el que tome su virginidad, después podrás tenerla una vez
Hombre 3: bien, pero por el momento sigamos en lo que estamos.
En la mente del cuarto hombre solo podía pensar en la chica, le había robado el corazón, no podía permitir que otro la tocase, sería de el, a toda costa, no le importaba pagar el doble o triple, el dinero le sobraba, pero como le haría para alejarla de eso tres, como podían los cuatro desear a la misma chica.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a la Mafia Rusa
AcciónFui vendida a los Jefes de la Mafia Rusa, me tocaron, me violaron, hasta que uno me robó el corazón, como diablos me he enamorado de mi violador...