(Narra Máximo)
Regrese a Rusia justo después de la junta, Omar regreso también pero el en su helicóptero, yo en cambio tome mi avión privado, me necesitaban en el negocio, los tailandeses esperaban nuevas partes de autos, asi que debía regresar, tenía una junta demasiado importante y esta seria al dia siguiente al amanecer, fue un viaje horroroso, me la pase recostado en la cama y me dormía a ratos, llegue al anochecer a mi mansión me di una ducha rápida y me acosté a dormir.
De nuevo apareció ese horrible sueño, odiaba las noches así , habían pasado un año y no podía olvidarlo, algunas noches llegaba y me causaba dolor.
En este aparecia Lucia tan hermosa, con su cabello rubio y su bello rostro que fue mi perdición, como siempre estaba, parecía que estaba pasando, corria hacia mi, me besaba, me abrazaba y me decía cuanto me amaba y luego desapareció en una inmensa oscuridad.
Siempre despertaba y empezaba a recordar, el pasado, ya hasta había comprado el anillo de compromiso para ella, nuestro amor fue como un meteorito, paso de golpe, hubiera dado mi vida por ella, pero todo resultó que era una vil mentira.
Un día de abril tenía una reunión importe con Eduardo, quería salir con Lucía antes de la reunión pero recibí una negativa de su parte, asi que decidí llegar mas temprano a la reunión lo previsto, cuando entre a su casa, la empleada me miro con nerviosismo en ese instante pero no lo considere importante, así que de cualquier manera entre sin chistar, Eduardo no estaba por ninguna parte de la planta baja, asi que fui a buscarlo a su habitación, mientras avanzaba por el pasillo, encontré ropa tirada, entre ella ropa interior, pensé que mi hermano tenía buena compañía cuando el sonido de unos gemidos resonó por el pasillo, me di la vuelta, lo esperaría a que terminara en la sala.
Pero antes de poder dar un paso me detuve en seco, la voz de Lucia resonó en la habitación, me quede petrificado, que hacia ella aquí y porque estaba con Eduardo haciendo lo que me dolía imaginar.
Me acerque a la puerta y con cuidado la abrí un poco, pude ver, que Eduardo embestia fuertemente a mi amada novia, cuando ví sentí comos cuchillos atravesando mi corazón, la ira me invadió pero mi orgullo y su conversación me detuvo antes de poder entrar.
Eduardo: Quien es el mejor
Lucia: tu lo eres, eres mucho mejor que Maximo en todos los sentido, si te lo propusieras podrías gobernar toda la mafia tu solo, no solo eres una bestia en la cama, si no tambien en los negocios
Eduardo: Lo se, pero mis compañeros son necesarios, pero hablando de eso, tu querido novio vendrá a una junta mas tarde, deberemos dejar el tercer round para mas tarde.
Lucia: porque te preocupas tanto es tan estúpido, cree ciegamente en mi, ni siquiera se imaginaria que estoy aquí entre tus piernas
Eduardo: jajaja, si pero tiene deliciosos gusto
Lucia: si, pero es un perdedor, me da asco compartir la cama con el, si no fuera por mi padre y sus negocios con el, le gritaría que al que amo es a ti.
Eduardo: lo se el es blando, no merece a una hembra como tu, desearía restregarle a la cara como es que se satisface a una mujer, asi no tendría que ser un cornudo engañado, al que solo se le acercan por su poder.
Eso termino por herir mi ego, sali molesto de hay, no quería enfrentarlos, sería mejor que desaparecieran, salí con una idea en mi mente, si tando me odiaba esa maldita me las pagaría, por las buenas era bueno pero por las malas, seria un desgraciado.
Estaba hecho una furia, me sentía miserable pero no dejaría que siguiera burlándose de mi, camine directo a el estacionamiento, busque hasta que encontré el Lamborghini que le regale cuando cumplimos un año, le pedí a Y que se encargará de cortarle la manguera de los frenos y me fui.
Le envié un mensaje Eduardo
______
(Máximo)
Hey, no podré asistir a la reunión, nos reunimos mañana tengo algo importante que hacer, nos vemos.
________________
(Eduardo)
Hermano no te preocupes, tengo compañía, contraté una dama y me encargue de satisfacerla, nos vemos cuidate.
_____Lo que más me molestaba era su maldito cinismo, molesto me dirigí a casa de Alan, le conté lo que pasó y me dijo que Eduardo no esperaba límites, pero que éramos sus hermanos, era como si me dijera que las mujeres lo seguían.
Por mi amado hermano Alan lo perdone, pero mi confianza y aprecio hacia el murió, además lo tendría vigilado, era importante así no dañaría más a Omar y Alan o los traicionaria.
Regrese a casa lleno de rabia y le envié un mensaje a Gustavo, el padre de Lucia, no quería seguir haciendo negocios con el, el se molestó pero de mi parte solo recibió negativas.
Me duche rápidamente, el agua tibia logro hacerme sentir un poco mejor, pero por dentro me sentía tan miserable, porque Lucía se burló de mí.
Por la noche, recibí una llamada, era del hospital, Lucia había tenido un accidente, su carro perdió el control y cayó por un puente, quedó inservible, ella apenas y salió viva, fue llevada de emergencia al hospital.
Salí en dirección del hospital para no levantar sospechas, cuando llegue me hice el preocupado y lágrimas inundaron mi rostro, la mayoría eran reales, mi amor por ella no desaparecio pero la venganza era más que placentera.
La enfermera me llevo al cuarto de Lucia cuando entre, su bello rostro quedó demacrado y lleno de golpes y moretones, su situación era delicada y me dijo el doctor que tenía pocas esperanzas de sobrevivir, había un corte en su cintura y si este sangraba ella podría morir.
Entre y para mí sorpresa estaba conciente, me miro y mi corazón dio un vuelco pero no me arrepentiría.
Maximo: Amor que mal te vez, creo que recibiste tu merecido.
Lucia me miro con sorpresa, sonreí y continúe.
Maximo: Vi como te revolcabas con Eduardo y escuché toda la escoria que decías de mi, es perfecto qué mi plan resultó.
Su mirada de sorpresa y la máquina sonando demostraron lo que estaba pasando, un paro cardíaco estaba terminando con su vida, salí de la habitación y me fuí.
Iba llorando y la doctora me miro me dijo que la joven pudo soportar el accidente y murió después de que yo la viera. Me había encargado de una basura, pero se la tenía guardada a Eduardo, el sería el siguiente en el momento justo.
" Ese Eduardo es un miserable, que daña a todos a su alrededor, lectores díganme si les gusta que muestre la perspectiva de los distintos personajes y si quieren conocer la habitación misteriosa de Eduardo"
ESTÁS LEYENDO
Vendida a la Mafia Rusa
ActionFui vendida a los Jefes de la Mafia Rusa, me tocaron, me violaron, hasta que uno me robó el corazón, como diablos me he enamorado de mi violador...