Durante el transcurso llegaron a mi mente los recuerdos del pasado, Eduardo y yo habíamos peleado brutalmente, ese día que jure olvidarlo pero ahora apareció de nuevo.
Omar y Máximo estaban hay, no dejaron que usaramos armas, fue una pelea limpia, pero la suerte estaba de mi lado, estaban bien entrenado, Eduardo estaba más lastimado que yo y era seguro que si yo lo deseaba lo podría matar, pero en el último momento sus palabras me detuvieron.
Eduardo: Somos como hermanos, eso es más fuerte.
Alan: como te atreviste a hacerle eso, según tu éramos como hermanos, sabías cuanto la amaba, sabías lo importante que era para mí, te conté que le pediría matrimonio.
Eduardo: ella fue la que me busco, me dijo que yo le interesaba, soy tu hermano, pero soy hombre, me deje seducir.
En mi mente no estaba claro, si el la busco o ella, pero sus palabras y los recuerdos de la infancia me segaron, lo perdone y olvidamos la pelea, pero nunca olvide su fechoría, a pesar de todo ya no confiaba en él.
La voz de seis me hizo volver a la realidad, voltee por la ventana y habíamos llegado, estábamos frente a la casa de Eduardo.
Baje del auto y me dirigí con tranquilidad a la casa, toque el timbre y una sirvienta de aspecto atractivo me abrió, usaba un vestido negro ajustado con un delantal blanco, el siempre tenía esos gustos.
A: Bienvenido señor, el jefe se encuentra en su despacho, le avisaré que llegó(avanzo por el pasillo y desapareció en el fondo después de un rato, me dijo que podía pasar.)
Me adentre por el pasillo hasta el despacho, toque y la voz de Eduardo me indico que podía entrar. Abrí la puerta y entre, Eduardo estaba sentado del otro lado del escritorio, me miro con una sonrisa de superioridad que hizo que la sangre me hirviera, me senté frente a el.
Eduardo: hermano, bienvenido, estás aquí por las fantásticas noticias, me enteré hace una hora.
Alan: que noticias?
Eduardo: Que no te llamo Omar, me dijo que la bomba fue un éxito, los Black se fueron directo al infierno, dice que solo queda vivo uno y el socio misterioso que te vendió, pero tardé que temprano lo vamos a encontrar.
Alan: bueno, un problema menos, pero a lo que vengo es diferente.
Eduardo: necesitas algo, solo pídelo.
Alan: Quiero que me digas cómo estuvo la cosa con Miriam, he esperado mucho para saberlo.
Me miro con seriedad, no esperaba que sacará a Mirian de nuevo y menos que lo cuestionara por el pasado.
Pero Miriam fue mi amor cuando empezamos en esto.
___________
(Contexto, como nuestros jefes llegaron hasta la su poder)
Nosotros entramos a trabajar para un mafioso importante, el más grande y poderoso de Rusia, el controlaba todo, desde drogas, armas, explosivos hasta el mercado negro, era un hombre mayor, se llama Octavio, nos contrato como sus guardias las 24 horas , pero al pasar el tiempo, nos empezó a guardar cariño, era un hombre solitario que había perdido el interés en las mujeres, nos empezó a considerar como sus hijos, apenas éramos unos adolescentes, pero todos nosotros destacamos de alguna manera en sus negocios, Omar se convirtió en un experto en explosivos y bombas, Maximo era excelente manejando el mercado negro y las ventas, Eduardo era un as con las armas y yo destaque en la creación y producción de drogas, durante 5 años nos encargamos de controlar su mafia, hasta que un día, mientras regresaba de un viaje de negocios, fue asesinado por el más joven de los Black.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a la Mafia Rusa
ActionFui vendida a los Jefes de la Mafia Rusa, me tocaron, me violaron, hasta que uno me robó el corazón, como diablos me he enamorado de mi violador...