Celos

715 24 12
                                    

(Narra Alan)

Fue una noche tranquila, descanse como nunca, a su lado y desperté gracias al sonido del timbre en la puerta, quien sería, no esperaba a nadie, tome el arma del cajón u con cuidado bajé, debía ser alguien conocido pero no me avisó así que  tendría más cuidado ahora.

Ann despertó mientras yo salia, le pedí que esperara y dependiendo de lo que pasará, que bajara.

Con el arma en un brazo abrí la puerta y me sorprende encontrarme a Omar con una linda chica ( pero no sé comparaba con mi amada Ann

Omar: Tranquilo hermano, baja eso,pero que cálida bienvenida (dijo con una carcajada)

Baje el arma y le di un abrazo.

Alan: me da gusto verte de nuevo, pero pasa.

Nos dirigimos a la sala y nos sentamos, la chica se sentó frente a mi y Omar a mi lado, entonces empezó a hablar Omar.

Omar: Tú plan me impresionó, traje a la persona perfecta para el trabajo, es experta en armas y es de las mejores tácticas, te gustará su trabajo.

Omar: Te presento a  la bella Danna

Alan: Es un gusto conocerte.

Danna: Es un placer, Omar no me dijo que su hermano era tan guapo (dijo con picardía)

Alan: bueno gracias, pero quiero saber que tan buena eres en tu trabajo

Danna: soy la mejor, nunca nadie se ha quejado, mis jefes han quedado satisfechos

Alan: eso espero, es importante que cumplas mis expectativas.

Sentí una mirada molesta en mi espalda, que pasaba, volteo y me encontré con Ann, me miraba con el seño fruncido y una tristeza enorme en sus ojos, me pude de pie para ir hasta ella, pero antes de lograrlo, Danna me detuvo y pude escuchar como Ann corría y cerraba fuertemente la puerta de nuestra habitación, que pasaba, que hice mal.

Danna: esperé, antes de que nos vallamos dígame el plan.

Alan: Suéltame, te diré pero no me toques otra vez.

Danna: Tranquilo, no sé enoje, pero me encanta su mirada así.

Omar: Danna, calla mi hermano solo tendrá tratos de negocios, el no está interesado en las mujeres.

Danna: Bueno, pero entonces quién es esa chica que subió?

Alan: es algo confidencial, Omar tiene toda la información que necesitas, cuando cumplas con tu misión, serás muy bien recompensada.

Danna: Excelente, el paquete lo quieres vivo o muerto.

Alan: Vivo, te pagaré el doble si es vivo y si llega a morir te pagaré lo acordado.

Danna: Es un trato guapo

Dijo estrechando mi mano, Omar se despidió con un abrazo y me alegre mucho cuando se fueron, mi venganza comenzaba desde ahora.

Subí con rapidez a ver a Ann, los sollozos llenaban la habitación y me rompian el corazón, toque y toqué pero no me abría.

Alan: Amor que tienes, abreme, pequeña ábreme o tirare la puerta.

Seguí tocando pero no hubo respuesta, lo sollozos desaparecieron poco a poco y me preocupe, golpe la puerta hasta que la chapa se rompió.

Entre con rapidez y me detuve en seco al ver a Ann sentada en la cama, restos de lágrimas cubrían su bello rostro y tenía una cara de molestia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vendida a la Mafia Rusa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora