Cerré los ojos y acune más a Ann en mis brazos, estaba pestañeando, el sueño se adueñaba de ella, la abrace, su respiración era más tranquila, en momentos se escuchaba que su respiración se agitaba pero a comparación cuando la traje se había calmado, jamás dejaría que la dañaran, no mientras estuviera a mi lado.
No supe en qué momento me quedé dormido, pero una tranquilidad inmensa me invadía si ella estaba a mi lado.
(Narra Ann)
Las pesadillas, eran menos feas, como dijo la doctora, me imaginaba que luchaba contra el hombre o aparecía Alan y me salvaba, el miedo poco a poco empezaría a desaparecer.
Un calor inmenso me invadió, era sofocante y desperté de golpe, estaba cubierta de sudor, mi mirada se dirigió a Alan, tenía los ojos cerrados, pero su rostro y su cabello estaba cubierto de sudor, puse mi mano en su frente y me di cuenta que estaba estaba hirviendo en calentura, me preocupe, entonces, revise la herida, no había rastro de sangre, la doctora había hecho un buen trabajo, pero debía bajar su calentura de alguna manera.
Lo moví durante un rato y despertó un tanto confundido, se veía un poco cansado.
Ann: cariño, crees que puedas ponerte de pie?
Alan: eso creo pero deberé apoyarme en ti, porque?
Ann: tienes calentura, debo bajarla y la única manera es que te bañe, lo bueno que el parche que te puso la doctora es repelente al agua y no se despegará.
Alan: bien lo intentaré.
Ann: espera deja abro la llave mientras se llena, caminaremos juntos.
Salí abrí las llaves puse agua fría y caliente, no quería que estuviera muy fría o se enfermaría, cuando regrese lo mire sentado en la cama, el sudor lo hacía verse tan sensual, su cabello estaba húmedo y me enloquecía sus mejillas sonrojadas.
Vi como con dificultad se levantó, me puse a su lado y lo rodee con mi brazo, poco a poco y paso a paso llegamos al baño.

La bañera seguía llenándose, así que ayude a Alan a terminar de desvestirse, sabía que él podía pero una idea lujuriosa me invadió, empecé a desabrochar su pantalón, el me miro expectante, baje con cuidado el cierre y con mis dedos pude sentir,su miembro bajo el pantalón, su mirada se inundó de deseo, empecé a bajar el pantalón por su caderas, mientras lo hacía, el me veía, cuando terminé pude ver qué su miembro luchando por salir de su boxer, se lo quite y una ola de deseo invadió mi parte baja, pero un golpe de realidad me hizo regresar a lo importante, que su temperatura disminuyera
Pero me levanté y lo dirigí a la bañera, cerré las llaves y con cuidado lo hice entrar, el agua estaba fresca, mientras acomodaba la toalla en su cabeza y sumergi una toallita en el agua y la puse en la frente de Alan me miro un tanto confundido pero no dijo nada, solo cerro los ojos.
Pero mientras hacía eso inconscientemente moje mi pijama, de nuevo una idea lujuriosa nublo mi mente, ver a Alan desnudo frente a mi me hacía sentirme más y más deseosa.
El seguía con los ojos cerrados así que me levanté con cuidado y más rápido de lo que imagine me quite la pijama y la ropa interior, volteo a ver a Alan pero seguía con los ojos cerrados.
Desnuda me acerque a la tina y empecé a tocar su frente, la temperatura era mucho menor, el baño le ayudo. Un deseo segador me invadió al ver su miembro, tal parecía que el deseo también lo envolvía, con rapidez me pare dentro de la tina frente a el, quien abrió los ojos por el sonido del agua, me miro y una sonrisa ladina y llena de deseo me dió pía a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a la Mafia Rusa
ActionFui vendida a los Jefes de la Mafia Rusa, me tocaron, me violaron, hasta que uno me robó el corazón, como diablos me he enamorado de mi violador...