Prometo Cuidarte 2

631 21 3
                                    

Me acomode a su lado en la cama, estaba inconsciente, pero solo provocó que me acurrucarse más a él, con mis manos empecé a acariciar su cabeza.

Ann: Cariño, te vas a recuperar, tú eres fuerte y valiente, yo prometo que te cuidare siempre, nunca antes había amado a alguien y si al principio sentiste que te desprecie y odié, ahora te lo digo con el corazón, ya no puedo vivir sin ti.

Seguía inconsciente pero que importaba no me iba a separar de el hasta que se curará, el día transcurrió con  tranquilidad, me encargue de ver qué no sangrara  y ver cómo avanzaba.

Baje a la cocina y pique un poco de frutas, serví  un poco de agua y regrese a la habitación, el seguía durmiendo, se veía tan perfecto, jamás imaginé que me enamoraría de mi comprador,

Mientras lo observaba empecé a comer la fruta,   la noche sería larga y debía recobrar fuerzas, mientras tomaba agua, el sonido de un celular inundó la habitación.

Lo busque, hasta que me di cuenta que lo tenía en la bolsa del pantalón, me acerque y lo saqué, cuando lo tome pude ver el nombre en la pantalla, un Omar llamaba.

~~~~~

Ann: Bueno.

Omar: quien eres, dónde esta mi hermano.

Ann:  tranquilo, me llamo Ann soy la mujer de Alan( dije con un poco de vergüenza)

Omar: Omar mucho gusto preciosa, dónde esta Alan, tengo buenas y malas noticias para el, comunícamelo.

Ann: lo siento, pero el no puede contestar está dormido, por el medicamento que le suministraron, llegó herido y aún no recupera la conciencia.

Omar: que, cuando fue eso, como que el se encuentra herido.

Ann: si, le dieron un navajaso en el costado, pero fue atendido a tiempo.

Omar:  que, bueno el está bien, cuando despierte dile que me marque, que Eduardo está también herido y fue  atendido de emergencia en el hospital, lo trasladaron a Rusia, está grave pero sobrevivirá y que del otro tema fue un éxito el plan

Ann: bien, yo le diré, pero quién es Eduardo?

Omar: el te lo dirá,  gracias preciosa por atender la llamada.

Cuando colgó la preocupación me invadió, a caso en este mundo todos salían heridos.

Alan seguía inconsciente y yo seguía preocupada, pero una idea llegó a mi mente, tenía el teléfono de Alan en mis manos, podría llamar a quien quisiera. Marque los números y el teléfono empezó a llamar.

~~~~~~

- Bueno, quién habla?

Ann: Mamá, soy yo Ann(dije sollozando)

M: Ann, mi pequeña, dónde estás, estás bien, que paso contigo, tu padre y yo estamos preocupados, te buscamos por todos lados pero nadie nos da respuesta, viajamos desde Michoacán hasta la Ciudad de México cuando no contestaste, te llamamos durante una semana y nos contestó la señora que te rentaba, dijo que no te había visto durante días  y que tus cosas seguian en la casa, la preocupación nos invadió y viajamos hasta aquí, te hemos buscado duránte semanas.

Ann: perdón mamá, es que una importante empresa me ofreció un puesto en el extranjero, pero no podía acceder a un teléfono al principio, perdón por no avisarles, ni contestar, pero me encuentro bien (dije mintiendo, no tenía el corazón de contarles lo que me había pasado)

M: oh pequeña pero porque no nos dijiste antes, tu padre y yo pensamos que te habíamos perdido, cuando podré verte de nuevo, estás comiendo bien, como te está llendo, es buena la paga.

Ann: si mamá, todo está de maravilla, me siento feliz, además conseguí un novio, es apuesto, amable y me apoya mucho, estoy muy enamorada de él, estoy segura de que te agradará, serás la suegra más feliz cuando lo conozcas, todo está bien.

M: Bien pequeña, entonces tus cosas nos la llevamos de regreso y si me gustará conocer al afortunado, pequeña no dejes de hablarme, papá y yo te amamos mucho.

Colgué y estaba llorando, me  alegre mucho al hablar con mi mamá, la extrañaba mucho  y con lo que le dije se preocuparía menos por mi, sería una mentira piadosa,  tal vez en el futuro convenza a Alan de que me lleve a visitarlos, era más que un mafioso, era amable y considerado conmigo.

Mi mirada se dirigió a la cama, Alan estaba despierto y me miraba sin expresión me acerque y sonriendo me dijo en voz bajá.

Alan: gracias por lo de apuesto y agradable, también estoy muy enamorado de ti.

Ann: Perdona, no quise que despertarás y me encontrarás hablando con quién sabe quién, pero deseaba avisarle a mi madre que estaba bien.

Alan: pequeña, cuando desperté estabas sollozando y hablabas con alguien, cuando escuché todo lo que le dijiste y como hablaste acerca de mi, mi corazón salto de alegría, al menos lograste que mi suegra me quisiera un poco.

Ann: tú suegra ( dije sonrojada)

Alan: si así lo dijiste, me encantaría conocerla, pero por ahora no es posible, te prometo que te llevaré a qué la veas un dia.

Ann: gracias cariño, pero como te sientes, estás mejor.

Alan: pequeña, estoy mejor, solo me siento un poco cansado y me duele el costado, pero tenerte conmigo me hace sentirme mucho mejor.

Ann: Prometo Cuidarte con mi vida y eso hago, me angustie mucho cuando te vi herido y mi corazón me dolía, cuando ví el corte en el costado pensé que te perdería( dije sollozando)

Alan: pequeña no me perderás, cada día me demuestras que me amas tanto como yo a ti, pero dime cómo te sientes después de hablar con la Doctora Paula.

Ann: mejor, en ese sentido estoy más tranquila pero me preocupas tú, como es que terminaste así.

Alan: estaba desapareciendo una escoria, pero no salió como lo esperaba, pero a mí me fue bien en su comparación.

Ann: a qué te refieres?

Alan: a nada, no es importante.

Ann: Llamo alguien llamado Omar a tu teléfono, dijo que tenía buenas y malas noticias, me dijo que el plan había salido a la perfección pero que alguien llamado Eduardo estaba herido y que sobrevivirá, fue llevado a Rusia y que le marques cuando puedas.

Alan: gracias preciosa, pero ven acomodate junto a mí y abrázame.

Ann asintió y se acomo al lado de Alan, le beso y abrazo, se sentían tan feliz de estar juntos.

(Pensamiento de Alan)

Maldita escoria, te salvaste por esta vez, pero yo encargaré de acabar contigo, esto no ha terminado, pronto nos volveremos a ver y está vez no habrá piedad.

_____

"Nuestro Jefe despertó, Ann hablo con su mamá y ya le dice suegra Alan, Eduardo sigue vivo y puede causar muchos problemas en el futuro"

Vendida a la Mafia Rusa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora