(Narra Omar)
Me encontraba en mi despacho, el olor del puro invadía el aire y de nuevo como tantas veces contemplaba la foto de Sasha, su cabello negro y ojos caramelo me habían robado el corazón, pero a pesar de haber pasado los años no podía olvidarla, nunca pude decirle cuanto la amaba, fue mi vecina cuando éramos niños y su padre fue amigo del mío, prometieron que nos casaríamos, pero tal parecía que para Sasha yo solo era su amigo o como su hermano y yo estaba perdidamente enamorado de ella, cuando conoció a Eduardo todo cambio, se enamoró de el, como una tonta.
La dulce chica que me enamoro cambio su hermosa sonrisa y el brillo en sus ojos por un dolor enorme, según supe compartió la cama muchas veces con él, pero lo más horrible paso un sin número de noches en la horrible habitación del sótano, sabía que las chicas que entraban salían muertas o enloquecidas y tal fue su caso, perdió la razón cuando Eduardo le dijo que ya no la deseaba que no servía como mujer, trato de suicidarse y el doctor confirmo un trauma psicológico, fue internada en centro psiquiátrico y meses después se cortó las venas con el espejo roto del baño.
Nunca pude perdonar a ese maldito miserable, el odio crece cada día, desde el momento que me restregó cuanto disfruto con ella, había destruido a mi más grande amor, pero mi hermano Alan lo apreciaba, él nos lo presento y desde el principio fue así.
Era una pena que me perseguiría por siempre, mis pensamientos fueron olvidados cuando sonó mi celular, era X mi comandante en cada misión, me aviso que el plan fue todo un éxito, pero el maldito de Vladimir Black había escapado, con ayuda de su nuevo socio, pero más pronto de lo que imaginaba los destruiría, nuestros mejores hombres les seguían la pista.
Llame a Alan a su casa, pero no hubo respuesta, mi mala suerte creció cuando descubrí que Máximo había regresado a Rusia y el único que quedaba en Japón era Eduardo, de mala gana le marque, después de un rato me contesto.
Eduardo: ¿Hermano, que pasa? (dijo con cinismo)
Omar: Nada, el plan fue un éxito, pero escapo Vladimir pronto lo encontraremos (Dije antipáticamente)
Eduardo: Estupendas noticias, pero como te encuentras, hace mucho que no te veo, en la subasta apenas y hablamos.
Omar: tenía muchas cosas en la cabeza, le podrías avisar a Alan, disculpa que te cuelgue “Hermano” pero llego mi guardia( dije hipócritamente).
Colgué con rapidez, no podía soportarlo y era hipócrita de mi parte querer actuar con aprecio hacía el.
Todo había cambiado y si llegue a considerarlo mi amigo, perdió ese privilegio.
Después es eso, subí a mi habitación, me recosté en la cama y mire al techo un rato, imagine a Sasha, con ese hermoso vestido rojo y su cabello volando al viento, cuando vi esa chica en la subasta me la recordó, físicamente no compartían mucho, pero algo en ella me hizo sentir que mi Sasha había vuelto.
El sueño me venció y caí rendido, la desvelada de los días anteriores me estaba cobrando factura.
Un par de horas mas tarde el sonido de mi teléfono me despertó, eran varios mensajes, lo tome y cuando vi el nombre en la pantalla mi seño se frunció, ahora que quería Eduardo, abrí el mensaje.
____________
(Eduardo)
Soy B, el jefe de seguridad de su hermano Eduardo, le dispararon en el hombro, lo llevamos al hospital, nos dijo que le avisáramos, el hablara con ustedes cuando despierte.
______________
Una sonrisa inundo mi rostro, alguien quería deshacerse de esa escoria, muy dentro de mi deseaba que muriera, pero tenía mucha suerte, la había librado, esperaba que terminaran lo que empezaron.
Después llego un mensaje de Maximo, quien me avisaba tambien lo de Eduardo, pero nunca recibí ni un mensaje de Alan.
Mas tarde ese dia mi teléfono sonó como loco era Máximo, esperaba que fuera una buena noticia como que Eduardo murió.
___________
(Llamada de Maximo y Omar)
Maximo: Hola hermano
Omar: Hola hermano, que paso suenas preocupado, es por Eduardo?
Maximo: No, es por Alan, fue herido con una navaja en el costado, acabo de hablar con el.
Omar: Que como, quien fue el miserable que se atrevió a dañar a mi hermano.
Maximo: Fue Eduardo, Alan fue el que le disparo y ambos terminaron heridos.
Omar: de que hablas, creí que lo apreciaba demasiado, hasta lo perdono por lo de Miriam
Maximo: por fin abrió los ojos, no del todo, el miserable de Eduardo nos mintió, el secuestro a Miriam, la violo muchas veces y uso sus horribles juegos con ella, le provoco una hemorragia y murió por su culpa, además me conto que violo a la chica que adquirió Alan.
Omar: ese maldito miserable, siempre nos jode, pero como esta mi hermano.
Maximo: mejor, lo atendieron a tiempo, pero me dijo que se vengara de Eduardo.
Omar: yo lo apoyaré en lo que necesite.
Maximo: yo igual, pero dijo que por ahora actuemos como si no sabemos nada con Eduardo, le ayudaremos a vengarse, nos la debe.
Omar: Bien hermano, me alegro que ese miserable ya no sea parte de nuestra hermandad.
Maximo:Yo tambien hermano, hablamos luego, tengo una llamada de Eduardo, hablamos luego, cuídate y no confíes en el.
-----
Colgué y una alegría me invadió, su máscara cayo y pronto el caería también, la memoria de mi querida Sasha seria vengada, Alan se encargaría de eso y si yo podía yo también lo haría.
Regrese a la sala de estar y este dia se había vuelto especial, me sentía feliz,celebraría el comienzo de la destrucción de Eduardo, le pedí a a mi cocinero que preparara una lasaña y brownies, era lo que comíamos en las cenas con la familia de mi amada Sasha. Que mejor forma de celebrar que recordando los momentos felices.
En mi mente apareció la imagen de Ann la chica de Alan, su mirada estaba llena de tristeza y se veía vacía, era como si sufriera, estaba vestida de blanco y despeinada se via como Sasha en la última vez que la vi, la ira me invadió, ese maldito destruye todo lo bueno, pero pronto todas se las cobrarían, solo esperaba que Ann no sufriera el mismo
destino que Sasha y si tenía lo oportunidad cuando mi hermano ya no le gustará me atrevería a conocerla más.
"Cada vez se conocen más fechorías de Eduardo hacía los jefes, pobre de Omar, quise mostrarle la perspectiva de los demás Jefes, tal parece que no solo Alan odia a Eduardo sino los demás"
ESTÁS LEYENDO
Vendida a la Mafia Rusa
ActionFui vendida a los Jefes de la Mafia Rusa, me tocaron, me violaron, hasta que uno me robó el corazón, como diablos me he enamorado de mi violador...