1

12.3K 496 59
                                    

[Baby Jen] [♡] [smut]

Hoy lisa estuvo todo el dia trabajando en la oficina. En la mañana ni siquiera me dio un besito de despedida, según ella porque no quería despertarme. Tontas excusas.

La extraño.

Me aburro sin ella, ya no se que hacer. Limpie cada esquina, cada cuarto de la casa e incluso prepare galletas para cuando mi Lis regrese.
----------------------------------
               💬Para mommy⛓️

-Cuando vuelve?
¿Le falta mucho?

-Hola, bebé. Ya casi acabo.
¿Quieres que te lleve comida?

-No, solo venga rápido, la extraño mucho.

-Iré pronto, lo prometo.
--------------------------------------

Con mommy Lili en camino debo apresurarme a preparar algo de cenar.

Después de un arto el timbre sonó.

Me limpié las manos y corrí hasta la puerta para poder mirar por la rendija.

-Oh..

No vi a nadie del otro lado, solo un pequeño paquete.

Con un poco de decepción, abrí la puerta y tomé la caja en mis manos. Me disponía a entrar otra vez a la casa cuando unos fuertes brazos rodean mi cintura.

-Mi mommy....

-Como sabes?

Me da besos lentos detrás de la oreja y su cabello suave acaricia mi cuello.

-Tu perfume, mommy. Algo amaderado y dulce.

-Te extrañé, pequeña.

 Lisa termina de empujarme dentro del departamento y aprovecha para hacerme notar su dureza apoyándola en mi trasero.

-mhhhm....creo que alguien mas me extrañó, o no mommy?

-Si, deberías darle atención, bebé.

-Lo haré, pero primero debes comer, Lis. Estuviste trabajando todo el dia.

Me di la vuelta en sus brazos para dejar un beso lento en sus labios.

-Brillo labial de fresa...

-¿Es delicioso o no, mommy?

-Todo es delicioso si esta en tus labios.

Ruedo los ojos y camino hacia la cocina riendo en silencio. Es igual de caliente que yo.

-Mommy lili me hará enojar si sigue con eso. Ve a sentarte, te llevare la comida.

Mi lisa se fue gruñendo al comedor. Oí como dejó el maletin en el suelo y como mueve un par de sillas.

Me encanta tenerla en casa y oler su perfume en cada lugar por donde pasa.

Deje los platos sobre la mesa y la vi aun de pie esperando para acomodar mi silla.

-Gracias mi amor

-Gracias a ti por hacer comida deliciosa.

-Pero ni quiera la has probado-Pero todo lo que hacen tus lindas manos es delicioso

-Ah ya...come de una vez, lili

Lisa se ríe de mi falso enojo, siempre ha bromeado asi conmigo y sabe que no me molesto realmente. Y al final, sus frases de doble sentido son verdad.

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora