24

3.6K 211 6
                                    

[Jennie Pov] [💘]

Me desperté sola en la cama. Tenia puesto un boxer azul y una camiseta de mi Lili.
Maldigo en voz baja por haberme quedado dormida en el dia de su cumpleaños.

Oigo las escaleras y unos segundos despues la veo entrar por la puerta.

—Lis! Por qué no me despertaste?

—Lo intenté. Créeme que lo intenté.

Estoy segura de que mis mejillas se volvieron rojas. No pensé ser una personita con el sueño pesado.
Lisa se acuesta a mi lado, pero esta vez es diferente. Ella apoya su cabeza en mi pecho.

—Ya te bañaste, mommy? Pense que lo haríamos juntas.

—Lo siento, bebé. Preferí dejarte dormir.

Salgo de bañarme e intento elegir un atuendo. Pero es difícil, toda mi ropa es rosada o de algun otro color en tono pastel. No se si es lo mas adecuado para recibir a mis suegros.

Miro a Lisa y ella esta usando un pantalón de vestir color negro y una blusa de encaje color vino.

—Lili… necesito ropa.

—Pero compramos ayer.

—Pero y si a tus padres no les gusta

—Ruby… mis padres me pueden sobar las bolas. Tu ponte lo que tu quieras.

Finalmente me decido por un vestido blanco. Es simple y ajustado a mi cuerpo. Elegante y sin perder la esencia.

El timbre suena y la hora llegó. Los padres de Lisa son como Lisa. Físicamente. Eso es lo unico que
se y lo confirmo cuando los veo entrar a la casa.
Limpié cada esquina, cada vidrio y cada cosa que encontré. No quiero que se lleven una mala impresión de mí.

Ellos saludan a su hija, y me saludan a mi. Por ahora todo bien.
Aunque me siento mas pequeña de lo normal.
Nos sentamos en la mesa y mi Lili se encarga de servir los platos.

—Y bien… como estas pasando tu día, Lisa?

—Oh..muy bien.

—Recibiste algún regalo? Con tu padre te trajimos algo pequeño, pero seguro te va a agradar.

Y la charla incómoda comienza.

—Recibí obsequios de parte de algunos en la oficina.

—Y tu novia no te ha dado nada?

La señora Manoban tiene algo contra mi, estoy segura.

—Ella me regala cosas todos los dias. Preparó ella sola todo lo que están comiendo ahora.

—Así que tiene futuro como chef.

—Pues no lo se. Aún tiene tiempo para decidir que hacer el resto de su vida.

Lisa aprieta mi mano por encima de la mesa para darme confianza. Le agradezco el gesto.
Se que no quiere que termine en una oficina al igual que le sucedió a ella.

La visita de sus padres duró poco, para mi suerte.
Me encargo de lavar los platos mientras reflexiono sobre todo lo que dijeron. Cada una de sus palabras se sintió como un clavo mas para mi
ataúd.

—Lo siento, Lili.

—Eh? Por qué?

—Tus padres no me cayeron bien. Lo siento.

No puedo verla, pero la oigo reirse a carcajadas.

—Bebé…mis padres son los peores. Agradezco que los hayas invitado, pero ya no gastes energía en ellos. No valen la pena.

—No parecían malos. Era… mas bien como si yo no les agradara.

—Cuando fue la ultima vez que me reuní con ellos? Hace como siete años, creo. Y fue muy diferente a esto. Fue bastante malo.

—Tal vez se estan poniendo viejos.

—Si no quieres caerles mal a mis padres, definitivamente no digas eso.

Cuando acabo con mi tarea, me doy la vuelta sobre mis talones con la idea de asustar a mi Lili.
Ella esta apoyada en la isla de la cocina mirandome.

—Cuanto tiempo llevas ahí?

—Mucho, pequeña.

—Lamento no haberte regalado nada. Ni siquiera pude estar despierta haciéndote cariñitos.

Ella se acerca a mi cuerpo, y no quita su mirada de la mía.

—Ruby… Aún no se acabo el dia. Todavia puedes regalarme algo.

—Algo como que?

—…Ven a la cama conmigo.

Lisa me carga hasta la cama porque se lo pido, se aleja para quitarse la ropa, y queda solo vistiendo un boxer.

Me pongo de pie para salir de mi vestido, pero ella me detiene y lo hace por mi. La tela se desliza por mi cuerpo al igual que sus besos.
Recorre mi espalda y mis caderas con su boca haciendome jadear al sentir lo suave que esta siendo. Diferente a otros días.

—Ruby…

Me doy la vuelta entre sus brazos y me tomo un tiempo para mirarla.
Reafirmando todo lo que siento por ella, me confieso.

—Te amo, Lili.

Ella sonríe y me levanta en sus brazos. Mis piernas rodean su cintura mientras me besa.

—Te amo, Ruby.

Volvemos a la cama y se mete entre mis piernas. Sus pechos quedan a la altura de mi boca, no puedo evitar rogar por ellos.

—Quiero tocarlos, por favor, mommy. -pido mientras estiro mis manos hacia ellos.

Lisa jadea y cierra sus ojos unos segundos mientras aprieto sus pechos.

—Ya te dije que me encanta que me toques, bebé?

—Me lo dices muy seguido, mommy.

Ella susurra, asi que yo también lo hago.

—Quiero estar contigo…

—Estas conmigo, lili

—Quiero estar contigo para siempre. Que seas solo mia.

—Para siempre, siempre?

—Si. Tu quieres?

—Si, mommy. Quiero ser su bebé, para siempre.

Ella quita mis bragas de florcitas, y besa mis caderas. Siempre es un placer tenerla entre mis piernas.

Sus largos dedos recorren mis pliegues y me avergüenza lo rápido de que mojo.
Intento cerrar las piernas pero ella no me lo permite.

—Mommy… mgg!

Su boca besa mi centro y con su lengua se hace camino entre mis fluidos para penetrarme. Su pulgar sobre mi clítoris me obliga a sujetarme de las sábanas.

Lo hace con la fuerza justa para volverme adicta.
Pero ella se detiene para hablar.

—Podría hacerlo todo el dia. Eres deliciosa, pequeña.

—Hágalo! Sigue haciéndolo!

—Aún es temprano, pequeña. Quiero tomarme mi tiempo…

—Estas jugando conmigo, mommy?

—No. Solo quiero tomarme mi tiempo para hacerlo especial.

—Especial. Me gusta como dijiste eso

—Quiero algo, bebé…

—Algo como que, mommy?

Me obliga a poner las piernas sobre sus hombros mientras frota su miembro en mi.

—Que haremos? Mommy?

—No te asustes. No es nada malo.

Aun no me convence del todo, y ella no me da detalles, eso aumenta mi nerviosismo.

⚠Ya saben lo q va a pasar en el próximo capitulo?

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora