5

8.2K 351 20
                                    

[Baby Jennie] [♡] [Smut] 🍼

Me desperté feliz, como cada vez que veo a mi Lili al otro lado de la cama.

Se ve muy chistosa durmiendo, sus labios hacen un piquito rosado, parece un bebé pato, desparramada en la cama.

No me puedo resistir a usar mi lengua y recorrer su rostro, le dejo cortos besos mientras acaricio su torso desnudo, su piel es tan suave y caliente, no necesito muchas mantas para dormir porque su cuerpo siempre es cálido.

Su tono de voz por las mañanas es tan sexy.

—Buenos dias, bebé. Que hora es?
—Las seis en punto, mommy.

Sus manos cubren su rostro y se queja de lo temprano que es.

—Queria pasar tiempo con usted antes de que nos separemos.

Hago un puchero y me lamento por haberla despertado. Debería haberla dejado dormir más.

—Como puedes ser tan bonita a estas horas del día?

Se gira hacía mi lado y me atrapa entre sus brazos, nuestras tetas desnudas chocan y sus pezones erectos me hacen suspirar.

—Dormiste bien, mi amor? No tuviste pesadillas?

No tengo pesadillas desde que duermo con ella, se lo digo y me deja un beso en la frente antes de sonreir.

Mis pies acarician sus largas piernas, no quiero usar mis brazos, están cómodos apretados en su pecho.

Puedo oir sus ronquidos y solo sonrío, esta realmente agotada.

Yo ya no puedo volver a dormir, quiero quedarme a su lado admirando su linda carita.

Tenemos mucho tiempo para estar juntas, pero no parece el suficiente.

Ya tengo puesto mi nuevo uniforme, y mi mommy se esta colocando la corbata.

Me ofrezco para ayudarla, me he vuelto realmente buena haciendo nudos, se lo digo y ella se ríe diciendo que deberiamos practicarlo mas.

—Gracias, bebé.

Cuando se pone su perfume me quedo cerca de ella para impregnar su aroma en mi, asi la voy a extrañar menos.

—Vamos?

En el auto fui todo el camino acariciando su mejilla, me siento realmente con ganas de darle cariño hoy.

La despedida es un poco tortuosa. Me prendí de su cuello y me quedé olfateandola.

—Bebé…se nos hará tarde.

—Ya, perdón mommy. Un besito mas y me voy.

—Yo tampoco quiero que te vayas, si por mi fuera estudiarias desde casa.

—Lo se, mommy.

Ella chupa mi labio inferior y también olfatea mi cuello.

—Ya veo porque mi perfume se ha acabado tan rápido.

Cuando dije que me quede cerca de ella para que se me pegara el delicioso aroma de su colonia, en realidad me eché casi la mitad de la
botella, cuando se descuido.

—Adiós, mommy!

Me saluda desde el auto y yo agitó mi mano emocionada, espero que el día no sea tan largo.

En el colegio es lo mismo de siempre, me arrojan bolitas de papel con la palabra “daddy” o “Mommy”. Ya no me genera ningún tipo de
reacción.

Lo único que si me enfurece es cuando me llaman “baby”.
Solo soy bebé de MI mommy Lili. Solo me comporto así con ella y es la unica que puede llamarme asi.

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora