11

5.1K 263 14
                                    

[Baby Jennie] [♡]

-...embarazada.

Mis ojos se abren enormemente. Ni siquiera recuerdo haber pasado por la puerta del hospital, y ahora estoy frente a una obstetra.

-No puede ser posible.

-Pero los análisis no mienten.

-Y mi mommy?!

-Su quién?

-Lili... mi Lili, donde esta?!

La médica me mira y anota en una libreta mientras murmura. En que momento paso de obstetra a psicóloga.

Mis brazos se sienten pesados y no puedo levantarme de la silla, la frustración de no tener a mi Lili a mi lado me vuelve loca. Me hago una
bolita en el lugar y lloro de enojo.

Aprieto mis ojos mientras a lo lejos escucho la voz de Lisa. Pero no puedo verla.

-Ruby..? Pequeña... despierta.

La claridad de una luz blanca choca en mis ojos y es lo unico que veo, la pesadez en mis brazos sigue ahi, pero ahora también siento una mano
sujetandome.

Abro mis ojos y me tranquilizo, todo fue un sueño. Excepto que si estoy en un hospital.

-Mommy...

El ruido de una silla arrastrándose por el piso me aturde, pero no me importa porque frente a mi aparece Lisa.

-Pequeña... me estabas asustando.

-Que pasó, mommy?

Intento sentarme y mi barriga duele, gruño y vuelvo a caer rendida en la suavidad de la cama del hospital.

Ella se rie de mi y me contagia.

-Gatita inquieta, no podrás moverte por un rato. Te operaron, Ruby.

-Tengo sed. Que me hicieron?

-El apéndice, te lo quitaron. Ni siquiera cruzó por mi mente que eso podia ser causa de la fiebre. Te traeré.

Ella me da la espalda y miro su trasero mientras me sirve agua en un pequeño vaso.

De repente mi animo cambio, las mangas de su camiseta dobladas hasta sus codos y su cabello amarrado me agradan, me genera seguridad y quisiera verla asi siempre.

-Bebe despacio.

Chupo la pajilla provocativamente y la miro mientras sostiene el vaso a la altura de mi cara.

Sus ojos no estan en la misma sintonía que los mios, me mira con preocupación aunque ya estoy bien.

-Gracias por cuidar de mi, Mommy.

-No es problema. Para eso estoy, pequeña.

Su mano me acaricia el rostro y yo como un gatito me relajo bajo su toque.

-Estuviste llorando dormida, que soñaste, bebé?

-No recuerdo. Lo único que puedo decirte es que estaba triste porque no estabas cerca.

-Una horrible pesadilla. Yo me moriría si no estuviera a tu lado. Me asuste mucho cuando te desmayaste en mis brazos.

-El último recuerdo que tengo es cuando subimos al auto, lamento haberla hecho preocupar, mommy.

-Ya estas bien y eso es lo importante.

Puedo ver sus ojitos cansados y con dolor abro mis brazos para invitarla a la cama conmigo. Ella se sienta sobre las sábanas y me acuesto sobre su pecho.

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora