Muchas gracias ositaruby por hacer esto posible 😭 te debo mucho 🍓✋Este capítulo tiene cochinadas explícitas. No lo leas si no es de tu agrado⚠
[Mommy Lisa] [♤]
Mi peor pesadilla se hizo realidad, debo llevar trabajo a casa, y a mi bebé no le va a gustar.
Cuando entré a la casa, mi pequeña me recibió saltando a mis brazos y olfateando mi perfume. La tomé de los muslos para sujetarla mejor y atrape sus bonitos labios.
Ella habla sobre mi boca, diciendo lo mucho me echo de menos, y que debería tomarme vacaciones.
-Y a dónde iremos de vacaciones? Tienes alguna idea?
-Playa. Quiero usar mis trajes de baño nuevos.
Me perdí imaginando lo caliente que se vería en esos diminutos recortes de tela, aún recuerdo cuando la acompañe a probarselos, uno de
color rosado pastel, es mi favorito porque se desata fácilmente, asi puedo jugar con sus pequeños pechos en cualquier momento.-Mommy! Le estoy preguntando si va a comer!
Oh… Aquí viene la parte difícil. Trataré de verme tierna mientras le digo la verdad.
-E..es que no puedo. Un contador vendrá a ayudarme a hacer los balances d… Que haces?
-Sueltame, me dijiste que en casa serías solamente mía, y traes a otro baboso, SUELTAME!
-Pequeña, son cosas de trabajo, las haré rápido y despues podemos planear eso de la playa.
Incluso te preparé un baño, pero lo tomaré yo. Me haces estresar, mommy.
Y se fue, ni un beso me dejo. Se fue enojada y se ve tan tierna y aterradora a la vez, ella intenta dar pisadas fuertes pero sus pequeños y delicados pies solo la hacen ver como una masita hermosa.
—Solo serán 20 minutos, Ruby!
El timbre suena y se que es la hora de ponerse a trabajar, de verdad intentaré ser rápida, lo único que quiero es descansar un rato entre los bracitos y besos de mi bebé.
Bueno… demore mas de lo que esperaba. Pero terminé, y adelante un poco de trabajo de la semana que viene.
Busco en la cocina algo para comer, y hay variedad. Mi pequeña Ruby hace que siempre haya comida deliciosa.
Tomé algunas galletas y un poco de jugo de naranja. Antes de subir las escaleras, vi sobre la pequeña mesa de madera, la caja que le dejé
ayer. Una caja cubierta de papel de regalo blanco y moño rojo.Abrí la puerta de la habitación y mi bebé estaba en un borde la cama echa bolita bajo las sabanas. Su respiración tranquila me indica que esta
dormida.No debería de despertarla, pero quiero hablar con ella, y que me de las caricias que he estado necesitando toda la mañana. Me acerco por detrás
de su espalda y bajo un poco las sábanas.Ella se queja tiernamente cuando le empiezo a besar el cuello y los hombros.
—Dejame…
—No quiero… tienes un olor tan dulce, bebé.
—Gracias… pero ya dejame dormir. Estoy enojada contigo.
--Bien. Me comeré todo esto sola, y… y para las vacaciones voy a escoger un lugar frio… nada de sol radiante porque mi bebé no me
habla.La escuchó reirse, y se que falta poco para que se gire y me mire.
—Nada de sexo en el agua, nada de margaritas y sentarse al sol.
ESTÁS LEYENDO
sweet baby 1 [+18] (terminada)
FanfictionSweet baby 1 Smut jenlisa y algo soft ♡ Mommy lisa & baby jennie