[Jennie Pov] [🌹]
Mi mommy me despertó cuando el avión estaba aterrizando.
No puedo quejarme del viaje pues me la pasé durmiendo. Aunque estaba preocupada de que la otra niña intente seducir a mi Lili.
Lisa me dice que me quede tranquila, que solo es una jovencita de 17, pero a esa edad yo estaba toda hormonal tratando de meter a Lisa entre mis bragas. En fin, me dormí con un ojito abierto.
Llegamos al hotel y fuimos directo a la habitación. Y lo primero que llama mi atención es el gran ventanal que da directo a un perfecto paisaje costero.
Siempre quise venir a la playa, y ahora que estoy con mi Lili ya no se si quiero volver a casa.
—Te gusta el hotel? Necesitas algo mas, bebé?
—Estoy bien. Podemos ir un rato al agua, mami?
—Pensé que podríamos dormir. Al menos dos horas, y ya después vamos.
Realmente quiero ir a la playa. No podría dormir sabiendo que tengo la posibilidad de meter mis pies en la blanca arena. Pero los ojitos de mi Lili estan cansados.
—Quédate a dormir, mommy. Yo iré a caminar un poco y luego regreso.
—Segura?... Iré contigo mejor, solo dejame cambiar mi ropa.
No dejará que vaya sola. Debería haberlo sabido Me rindo, rodeo la cama y me acuesto mirando hacia el ventanal.
—No irás, pequeña?
—Vamos a dormir un rato. Ven conmigo, mommy.
Lisa se coloca a mis espaldas y me cubre con uno de sus brazos para asegurarme. No va a tardar demasiado en quedarse dormida, y yo igual; mi cuerpo no rechazaría una siesta jamás.
Fui la primera en despertar y voy directo al baño a arreglar mi cabello, le doy un último vistazo a mi Lili y sospecho que debe estar soñando algo bueno, porque su bulto es notable.
Pienso que debe dolerle. Aún esta vistiendo esos pantalones ajustados.
Mis planes se retrasan, y otra vez debo ir hasta la cama, es como si tuviera un imán que me lleva hasta su cuerpo sin importar qué.
La recorro con la mirada y la libero de sus jeans. Frente a mis ojos y fuera del pantalón, la erección gana el doble de tamaño.
Mi mommy se queja un poco cuando acaricio su longitud por encima de la tela de los boxers. No me pude resistir, mi manos se mueven solas.
Mis bragas se hacen agua, y para cuando me doy cuenta ya la libere de su ropa interior tambien
—Ruby...
—Vuelve a dormir, mommy. Yo me encargo.
Tomo la polla en mi mano y hago un poco de presión en la punta, lo suficiente para escucharla quejarse.
—Que haces, Ruby?
Su voz sale rasposa y confundida, todavia esta adormilada y eso vuelve aun mas excitante la situación.
—Solo quiero encargarme de usted, asi puede volver a dormir.
—No es necesario, bebé.
—Pero de verdad quiero, mommy.
—Segura? O prefieres ir a la playa? Es tu decisión...
Mi Lili cierra los ojos mientras decido. Mi mano sigue sosteniendo su miembro como si fuera a escapar.
—Podemos ir un momento a la playa, y cuando volvamos me termino el trabajo que comencé...
—Como tu quieras, pequeña.
—Iré a ponerme el bañador, Li-.
—El castigo aún sigue. No lo olvides.
—No lo olvido... Mommy.
Traje el bañador favorito de mi Lili.
Dos piezas fáciles de quitar y poner, con un lindo estampado de lunares rosados pastel.
Pero al parecer, mi bañador también es el favorito del gerente del hotel. No dejó de mirarme y mi mommy se dio cuenta.
—Idiota...
—Tranquila, mommy. Ya no me esta viendo.
—No te esta viendo porque lo obligaron a volver a su puesto de trabajo, si no seguiría aqui con sus feos ojos en tu bonito traje de baño.
—Ya esta, Lili. Calmate.
—No me digas "lili".
—Bueno... mommy. Disfrutemos de la playa, si?
—No puedo. Seguramente haya mas babosos como el del hotel. Ya recuerdo porque habia retrasado la idea de venir a la playa.
En cuanto vi el agua y la blanca arena al final del camino, dejé de oir sus quejas.
No importa cuantas veces le jure mi amor y fidelidad a mi Lili, ella siempre estará celosa, y siempre estará alerta ante los "babosos" como ella les dice.
—Puedo ir al agua?
Debo usar todos mis encantos para convencerla.
—Esta bien. Ten ciudado, Ruby!
—Se nadar, mommy!
—No me preocupa eso.
Ella me grita algo mas, y me hace unas señas extrañas que no comprendo.
Me olvido por completo de todas sus advertencias cuando mi cuerpo se cubre de agua.
Parece un sueño, el agua es tan cristalina que puedo ver mis pies y las piedritas que hay en el fondo.
A mi alrededor se oyen los murmullos de los niños jugando y las personas mayores se alejan del lugar.
No me enfoco en eso, solo sigo mirando el agua, hasta que escucho a mi mommy gritar mi nombre.
Pero ya es tarde.
Una ola que fue gigantesca para mi, arrasó contra mi cuerpo. Como ya dije se nadar, pero no tuve en cuenta otras cosas.
—Te lo dije, bebé. Ten cuidado con el traje de baño.
Por suerte mi Lili siempre esta atenta a estas cosas. Llegó a tiempo para cubrirme con su camiseta.
—Lo siento, mommy.
—No hay problema, pequeña. Son cosas que pasan.
—Ahora todos vieron mis bubis.
—Ni me lo recuerdes.
—Se puso celosa otra vez?
—Nunca dejo de estar celosa.
—Es verdad. Siempre esta celosa, y no entiendo el porqué, usted sabe que es la única a quien amo.
—No sabes porqué estoy celosa... volvamos al hotel, asi te enseñaré mis motivos para estar celosa.
Caminamos de vuelta al hotel, y mis piernas tiemblan. No por la fría brisa que corre y tampoco por el cansancio que me da caminar. Es otra cosa, algo mas grande.
—Quieres que te lleve en mi espalda, Ruby?
Maldición. Obviamente quiero.
Saltó sobre ella y rodeo su cuello con mis brazos. Mi mommy es alta, tiene el doble de mi tamaño, y me agrada eso.
—No te duermas, Ruby. Aun falta la mejor parte.
ESTÁS LEYENDO
sweet baby 1 [+18] (terminada)
FanfictionSweet baby 1 Smut jenlisa y algo soft ♡ Mommy lisa & baby jennie