9

6.5K 292 23
                                    

[Baby Jennie] [♡] [Smut]

Rosé estuvo de acuerdo conmigo cuando le propuse esto. La unica regla es que ella no puede tocar a mi mommy, y yo tampoco a la suya.

Nuestro plan empezó en el restaurante, yo quería que lo hicieramos ahí, pero ella me hizo entrar en razón.


En casa sería mas fácil.

Frote mi culo contra el miembro de mi Lili, y miré a Rosé guiñandole un ojo y recibiendo la misma señal de su parte.

Ambas estaban duras para nosotras.

Quiero hablar con ella y saber que esta de acuerdo con esto, y dejarle en claro lo que puede hacer.

-Mommy, solo puede tocarme a mí.

-Eso no es problema pequeña, mis manos solo quieren tocar tu cuerpo.

-Quiero que me lo haga fuerte, tu gatita quiere que la follen duro hoy.

Su piel se eriza cuando susurro eso último. La beso antes de salir de arriba de sus piernas.

Nos arrodillamos frente a ellas y tocamos sus miembros por encima de los pantalones.

-Queremos mostrarles lo bien que nos llevamos, mommy Lili.

-Sip, ahora somos mejores amigas y hacemos todo juntas.

Sus penes son liberados y mi mommy no tiene nada que envidiarle a Jisoo y ella tampoco a mi Lili.

Juego con sus bolas usando mi boca, las chupo suavemente y paso mi lengua; se siente tan excitante tener otra pareja también haciéndolo a


nuestro lado.

Giro mi cabeza para mirar a Rosé y me entretengo con su boca tomando todo el pene de Jisoo.

Mi Lili me toma del cabello y me hace volver la atención su miembro, guía mi boca haciéndome tragar poco mas de la mitad de su longitud, mi


garganta gorgotea y ella deja que me retire, tomo una bocanada de aire y junto los hilos de espesa saliva para repartirlos por su polla.

Las llevamos a la habitación, mientras ellas nos aprietan por la espalda clavando su erección en nuestros traseros.

La hago sentar en el colchón y la masturbo un poco mas escupiendo en su pene para lubricarla, me pongo de espaldas frente a ella para quitarme las bragas y también sacar mi vestido lavanda, dejando a la vista mi culo durante el proceso.

Rosé copia mi acción y lo que sigue es una fantasía que no pensé que tenía.

Tomo su lugar en la cama y me acuesto separando mis piernas y llevandolas a mi pecho, mientras Rosé se pone en cuatro dejando sus tetas caer sobre mi cabeza.

Jisoo se coloca detrás de ella y sin perder tiempo empieza a embestirla.


Yo también quiero.

-Vamos, mommy! Meteme tu gran polla!

Le ruego a mi mommy mientras doy palmaditas en mi vagina empapada tentandola.

Meto tres de mis dedos para indicarle que estoy lista para su recibirla, guío la punta de su pene a mi centro y ella se hunde suavemente.

--Aahh!... mommy, cojame fuerte aahh..

Sus embestidas son duras haciendo que sus bolas choquen en mi culo, pone mis piernas sobre sus hombros y los sonidos de nuestras pieles chocando se hacen aún mas fuertes.

La oigo jadear a ella y encima mio también veo gemir a Rosé, nuestros rostros están tan cerca y la tentación nos corrompe.

Muevo un poco mi cuello y Rosé atrapa mi boca en un salvaje beso, se deja ir mas alla y pellizca uno de mis erectos pezones.

Se que a mi Lisa le gusto porque sus golpes contra mi piel aumentan haciendo que mis paredes vaginales se contraigan a su alrededor.

-Mmgm... bebé, tu coño se siente delicioso..aaAh!

Jisoo tambien habla y empuja mas fuerte dentro de Rosé, sus pechos golpean sobre mi boca y no puedo resistirme a chuparlos.

-Te gusta eso, pequeña? Te gusta que te cojan duro mientras te comen las tetas?! Habla, Rosie!!

-Mmhg... mommy, me encanta cuando me coje duro... Ahhh!

Las posiciones cambian, las hacemos sentar en el borde de la cama y nos subimos a horcajadas sobre ellas.

Mi Lili tiene la misma cara que anoche, es como una sonrisa de felicidad pero a otro nivel, como si tocara el cielo con su polla.

Nos sujetamos de sus hombros y empezamos a montarlas duramente, mis tetas rebotan en su rostro y su boca las atrapa mordiendo suave y chupando.

La tiro contra el colchón poniendo mis manos en su pecho, mis caderas se mueven contra su pene y siento una fuerte nalgada. Miro hacia atrás y Rosé se muerde el labio inferior.

-Hazlo otra vez! Pegame en el culo, Rosie!

Ella lo hace, una, dos y tres veces mientras Jisoo jadea entrando y saliendo de ella fuertemente.


Los golpes me hacen gemir y lo hago en la boca de mommy, gritando su nombre desesperadamente.

-Mommy! Mommy! Mommy!

-Eres una gatita cachonda, te gusta que te golpeen el culo?

Jisoo jala el cabello de Rosé y suelta un gemido grotesco.

Lisa hace lo mismo cuando mis caderas se mueven en círculos sobre ella, puedo sentirla descargar su semen en mi interior y quiero que tome nuestros orgasmos juntos.

Rosé copia mi posición y ambas nos sentamos sobre el rostro de nuestras mommys.

La camisa media abierta de Lisa deja ver un poco de su brillante piel gracias al sudor. Apoyo las palmas de mis manos en su pecho y ella me chupa el coño.

Nuestros fluidos mezclados cubren su rostro y mi clítoris se frota en ella.

Rosé jadea y yo también lo hago.

Muevo mis caderas rápidamente y estoy cerca de acabar, Lili aprieta mi culo con sus manos para no dejarme escapar y su lengua se mueve de un lado al otro en mi botoncito de placer.

Mis manos no aguantan y caigo en cuatro sobre la cama. Esta vez es Lisa la que me nalguea.

Me deja recuperar el aire y me jala hacia ella para ponerme sobre su pecho.

Jisoo hace lo mismo con Rosé y esta escena no me desagrada para nada.

-Buenas actividades para hacer en pareja. Lo podríamos repetir. Que dices, Lisa?

--Si las bebés quieren...

Rosie me mira y muerde su labio, nuestras respuestas son obvias.

👀los veo en misa el domingo 😋

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora