16

4.5K 248 16
                                    

[Lisa Pov] [💍]

Mi gatita tendrá una fiesta de pijamas mañana y está muy emocionada, es de lo unico que ha estado hablando.

Esta mañana la he visto y la he escuchado hablar con el pequeño gato sobre lo bien que se la va a pasar. El pobre animal no podia huir porque Jennie lo tenía en sus bracitos.

Por la tarde sus ojitos brillantes me miraban mientras terminaba mi café y esperó un poco antes de hablar.

—Podemos ir a comprar un pijama nuevo, Lili?

No puedo negarme a nada de lo que mi bebé me pida. Asi que es eso lo que estamos haciendo ahora. Pasamos frente a miles de tiendas de  lencería y sexshops escondidos pero nada de eso llamó su atención. Ella fue directo a los suaves pijamas rosados.

—Y bien, Ruby? Alguno que te guste?

La veo levantar un conjunto color lila, y me niego. Los pantaloncitos son demasiado cortos y la remera de tiras con un poco de encaje al frente no lo hacen apropiados para una pijamada con amigas.

—No le gusta? Es lindo y se ve cómodo.

—Se ve… sexy. Mejor lleva el de gatitos, estará mucho mas cómodo.

—Bien. Iré a dejar este…

—No! Lleva ese también… Para la fiesta de pijamas que tendremos solo nosotras.

Ella me golpea el hombro y sigue recorriendo la tienda de ropa, pero ahora con las mejillas rosadas. Muy linda.

—Lili! Hay un pijama de gatitos de tu talla.

Mierda. Si no fuera tan bonita la forma en la que me esta mirando ahora, le hubiera dicho que no.

—Necesitas algo mas, pequeña?

Jennie hace un gesto muy tierno, como estuviera pensando y me mira de nuevo.

—Nada mas, Lili. Ya podemos ir por helado, como me prometiste.

—Pero.. yo no te prometí eso… ni siquiera estaba en los planes de hoy.

—Segura? Recuerdo que dijiste: te mereces un helado por se ser tan linda, pequeña Ruby.

Ella se rie mostrando su perfecta sonrisa, mientras me lleva sujetada del brazo como si fuera a escaparme.

—Deja de inventar, pequeña Ruby. -me rio de ella mientras toco su naricita.

—Un helado, Lis. Comprale un helado de chocolate a la pequeña y tierna Jennie.

De verdad es muy linda cuando habla en tercera persona. Me hace caer a sus pies muy fácilmente.

—Ya! Sabes que iremos de todos modos.

Me terminé mi helado rápidamente porque ya quiero volver a casa a relajarme un poco. Seguir el ritmo de mi pequeña no es tan sencillo.
Camina bastante rápido a pesar de las cortas piernas que tiene.

—HuUmm… Lili..

Aprovecho el semáforo en rojo para echarle un vistazo a mi Ruby.

—Ay no…

—Lo siento, Lili… prometo limpiar el coche.

—El coche no es nada, tienes chocolate hasta en el cabello, bebé.

Puedo ver su incomodidad al estar cubierta de helado, asi que estaciono el auto a un lado de la carretera.

Busco las toallas humedas que uso para desmaquillarme y rodeo el auto para ayudarla a limpiarse.

—Me siento pegajosa, Lili.

—Porque lo estás. Debería dejarte aqui para que te coman las hormigas…

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora