21

3.5K 212 9
                                    

[Lisa Pov] [⛓️] [hot]

Mi bebé se enojó conmigo.
Me mira mal y ya no me dice mommy, ni siquiera deja que la tome de la mano.

—Voy al baño.

—Pero fuiste hace cinco minutos, bebé. Te encuentras mal?

—Cállate, Lalisa.

Sus pisaditas fuertes ya no dan ternura, solo miedo y sus gritos son como los gruñidos de un gatito molesto. No entiendo que fue lo que hice ahora.
Jisoo y Rosé desaparecieron de la fiesta, al igual que Sana y por consecuencia también su pareja.

Mina y Chaeyoung estuvieron hablando un rato con nosotras al igual que Jeongyeon y su baby, pero ahora todas me han dejado sola con una gatita enojada.

—Ya volví, Lisa. Quieres algo para tomar?

—No, bebé. Estoy bien, tu quieres algo?

Antes de Jennie pudiera responder el timbre sonó. Ambas vamos a abrir la puerta ya que nadie mas parecía querer hacerlo.

De las dos mujeres que estan del otro lado de la puerta solo puedo reconocer a una. Y creo que mi bebé también la reconoce.

—Hola! Soy Moonbyul -Ella extiende amablemente la mano para saludarme.

—Soy Lisa y ella es Jennie

—Ella es Solar.

Cuando Solar extiende una de sus manos para saludarme, Jennie rodea mi cintura con su bracito.
Ya regresó mi gatita celosa.

Al momento en que ellas entran y se dirigen a la sala, Jennie me empuja contra una de las paredes.

—Viste quien es, Lisa?

Carajo. Sigue enojada y me empieza a molestar un poco.

—Ya basta, Ruby. Dime mommy o no te responderé!

Habia dejado de ser dura con ella hace mucho tiempo. Pero creo que en este momento es necesario una mano firme.

Jennie rueda los ojos y vuelve a formular su
pregunta.

—Viste quien es… mommy?

—Si, la reconocí de inmediato, bebé.

—Y ahora que hacemos, Lisa? Me da vergüenza
salir.

Otra vez. Otra vez me dijo Lisa.

—Basta, Ruby. Ven conmigo.

La guío escaleras arriba hasta el cuarto de invitados y nos encierro ahí dentro.
Quito mi blazer y me siento sobre el borde de la cama mientras ella me mira sabiendo lo que se viene.

—Sobre mis piernas, Ruby.

Ella obedece y pone su estómago sobre mis piernas, dejando su trasero a mi disposición.
Bajo su short bruscamente y acaricio su piel desnuda antes de dar una fuerte nalgada.

—Ahh! Mommy!

—Asi es como deberías llamarme.

Doy una más.

—Mommy!

Me tomo un momento para apreciar el color rojo que tiene ahora su pálida piel y decido que es suficiente.
La veo menear su culo insitandome a que le de otra pero me resisto.

—Es suficiente, Ruby.

—Una mas, mommy. He sido una mala baby hoy. -dice con una voz melosa.

Recorro con mi mano su pequeña vagina para confirmar mi sospecha.
Ella esta caliente de nuevo.

—Es cierto, pequeña. Te haz comportado como una mala baby el día de hoy… Pero sabes..a mi me gusta que seas traviesa algunas veces..

Uno de mis dedos se desliza entre sus pliegues y entra en ella tomandola por sorpresa.

—Ah s..si..mommy.

La puedo sentir apretarse cuando meto otro dedo mas. Doy una profunda embestida y curvo mis dedos para hacerla gritar.

—Mas! Mas fuerte, mommy!

Saco mis dedos y los limpio con mi boca tomandome el tiempo para disfrutar de hacerla sufrir. Vuelvo a subir sus pantaloncitos de algodón y la hago poner de pie.

Mi gatita me mira enojada mientras se cruza de brazos. Demasiado adorable.
La jalo hacia mi, tomandola de la cintura para hablar con ella.

—No vamos a hacerlo hasta que me digas, por que te enojaste conmigo?

Ella hace un puchero con sus labios y dice que no puede contarme.

—Entonces… hay que ir abajo..hasta que quieras hablar.

Cuando estamos apunto de salir de la habitación, la puerta del baño se abre llamando nuestra atención. Rosé y Dahyun salen de un vaporoso baño envueltas en una toalla.

Esto no me agrada en absoluto.

—Hola…-Ambas saludan con cierta incomodidad.
No quiero ser cómplice de esto. No podria mentirles a mis amigas, me sería imposible mirarlas a la cara sabiendo que fueron engañadas por sus parejas.

—Rosie, Sana pregunta si puedes prestarle ropa a Dahyun…

Oir la voz de Jisoo me tranquiliza de alguna forma. Y verla salir del baño junto a Sana me deja respirar en paz. Pero al parecer a mi Ruby le
molesta la situación.

—Oigan! Ustedes no invitan o qué? Pensé que éramos amigas ahora! -se queja Jennie.

Despues de ese inconveniente, las seis volvimos a la planta baja. A la sala, para ser mas específica.
Jennie se esconde detrás mío como una gatita temerosa.

Estoy segura de que nada va a pesar. Moonbyul y Solar no se quitan los ojos de encima.

Jisoo habla.
—Bueno, jovencitas. Nosotras nos vamos. Por favor, Rosie, no hagan muchos destrozos.
Besa a Rosé antes de dirigirse a la puerta y espera a que nosotras sigamos su ejemplo.

Tomo a mi pequeña de la cintura y atrapo su boca en un beso profundo y duradero.

—No te vayas, mommy…

—La vas a pasar bien, pequeña. Cualquier cosa me puedes llamar. Esta bien?

Acaricio su rostro por última vez y salgo de la casa. No voy a mentir, estoy un poco preocupada.

[Jennie Pov] [💘]

Maldita, Lisa. Cuando le pido que se quede, se va. Me van a golpear por su culpa y no se hará cargo.

Aunque, pensándolo bien… Solar ni siquiera me ha mirado, solo esta hablando con Mina. Peor aún, que tal que me golpean ambas.

—Jen!

Gracias a Dios, Rosé siempre esta para salvarme.

—Que pasa, Rosie?

—Vamos a buscar las bebidas. Tu te quedas para poner la música. Solar! Ayudala.

Mierda.
Mis piernas tiemblan mas que cuando hago el amor con mi mommy.
Eso es malo.

Solar llega a mi lado y enciende la televisión.
—Hola…

—H..hola

—Asi que… como te esta yendo con Lisa?

Siento como si mi corazón fuera a escapar de mi pecho. Mis oídos se tapan y mi vista se vuelve borrosa. No es el mejor momento para desmayarme

Me siento en el sillón y bajo mi cabeza para regular mi respiración, y lo logro hasta que veo a Solar arrodillada a mi lado. Y entonces todo
comienza otra vez.

—Oye..que te sucede.

—N..no me golpees… por favor.

—Pero…

—No fue mi intención robarte a Lisa! Te lo juro!

—Robarme a quien?

—A Lisa, no quise hacerlo.

—Pero..Lisa, tu Lisa? Oye no entiendo que esta pasando.

—Tú…no nos recuerdas?

—No. No conozco a ninguna de aquí.

—Entonces…?

Intento respirar con tranquilidad, levanto mi cabeza para relajarme en
la comodidad del sillón pero antes de poder
hacerlo recibo un golpe desde atras.

—Que mierda?!

No fue un golpe duro. Creo que me golpearon con una almohada. Una almohada no muy suave.
Me doy la vuelta para ver quien fue la culpable y veo a Mina sosteniendo dos almohadas a punto de hablar.

—No puedo creer que me hayas confundido con Solar. Ni siquiera somo parecidas.

Ok. Ahora si no entiendo nada. Necesito a mi mommy.

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora