12

6K 261 39
                                    

✋Este capítulo tiene cochinadas explícitas. No lo leas si no es de tu agrado⚠

[Lisa Pov] [♤] [Smut]

El dia en la oficina no puede ser mas aburrido. Le he escrito a Jennie, pero parece que no se ha despertado aún.

Mi única distracción son las personas que puedo ver desde mi ventana, y hasta eso se arruina cuando reconozco el auto del demonio, o
de mi ex, como prefieran decirle.

Me preparo psicológicamente para verla, camino por la oficina, beso la foto de Jennie y estiro mi cuello. Me estreso de solo imaginarla.

Llaman a la puerta y no puedo rechazarla. Asi que de mala gana la invito.

—Pase…

—Lalisa… como estas?

—Que quieres ahora? Ve al punto de una vez, debo seguir trabajando.

Hacer nada es mejor que estar hablando con Hye.

—…Me prestas dinero?

—No. Algo más.

—Anda, habíamos quedado en que no te negarías.

—Para que lo quieres?

—Una casa… he visto una casa muy...

—Ya es la cuarta vez que usas la excusa de la casa, a menos que te estes muriendo de hambre no te daré nada. Ahora, vete.

Carajo. Ahora empieza a hurgar en las cosas de mi oficina. Siempre es lo mismo, debería cambiar el juego.

—La pequeña… sigues con..como se llama?

Se sienta petulante sobre el escritorio mientras mira la foto de mi bebé. Si mi gatita estuviera aca ya le hubiese borrado la sonrisa de loca
que tiene.

—Eres insoportable, lo sabes? No tienes a otras personas para molestar?

—Ay por favor, Lis. Sabes que eres la única para mí.

—Si, seguramente.

Mi celular vibra sobre la mesa, el ascensor se oye al final del pasillo y la insoportable de mi ex juega con mi corbata, son demasiadas cosas al mismo tiempo. La puerta se abre y mi pene siente terror.

—Mi amor!

Sus ojos no me transmiten amor en este momento. Sus ojos filosos miran a la castaña que me esta tocando la camisa y la quiere matar.

—Lalisa, y tu…

—La pequeña…

—Me llamo Jennie. No es difícil de recordar, vieja tonta...

Ella realmente me aterra en este momento, ni siquiera quiero hablar para darle explicaciones porque siento que solo lo empeorará.

—Asi que, la niña llegó…podemos salir a comer, ustedes invitan, por supuesto

—Ni loca, otra vez estas por aquí pidiendo dinero?

—Y eso a ti que?

Jennie se acerca a nosotras, le quita la mano de mi corbata y la empuja del escritorio para hacerla sentar en la silla que esta del otro lado.

—Celosa tu noviecita… de verdad me dejas por esta cosa?

Mi pequeña vuelve a dejar su foto en el lado derecho de mi escritorio y se sienta sobre mi regazo.

—Entonces, MI Lili no te dará mas dinero.

—Exacto! -me emocioné.

—Cállate, Lili.

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora