[Jennie ]
Mi Lili sigue sin despertar.
No han pasado muchas horas realmente, pero se siente como una eternidad.
El doctor dijo que debería hablarle para estimular sus sentidos, que los golpes no fueron graves.
Asi que aquí estoy, junto a su cama tomando un asqueroso café y hablando con ella.
—El doctor dijo que estas siendo perezosa. Se supone que ya deberias haber abierto los ojos...
No me gusta regañarla, pero asi consegui que apretara mi mano.
—Sabes, un anciano me pidió mi número, es que me vine bien vestida por si despiertas y pues creo que se enamoró de mi.
Pensandolo bien, no creo que los celos sean la mejor forma de despertarla.
—Mentira mi vida, me puse los zapatitos que te gustan y un vestido de flores. Siempre me pides que me vista asi... asi que si quieres verme abre los malditos ojos Lalisa, por favor!
No soy la mejor persona para esperar. No tengo paciencia y mi Lili losabe.
Me frustra un poco esta situación, asi que decido rendirme y agachar la cabeza para esperar en silencio.
—..p..por qué me h..hablas asi?
Su voz sale ronca y de recién despierta. Siempre es un placer escucharla
—Oh, Dios mio! Le diré a Rosé que deje de rezar! Al fin abres los ojos!
—R..Rosé qué?
—No sabes quien es Rosé?! Ay no... que voy a hacer? Sabes quien soy yo? Dime que si, por favor!
La situación solo empeora. Mi ansiedad aumenta y me obligo a caminar en círculos mientras ella se rie y se queja del dolor.
—M..mi amor... se quien eres, solo no oí lo que..lo que dijiste sobre Rosé. Por favor vuelve aquí...y habla un poco mas lento.
—Lo siento, mommy. La extrañé demasiado. Tanto que hasta que me dolió el corazoncito.
—Mi amor... ven, subete a la cama conmigo.
Lisa palmea un lugar a su lado y yo obedezco. Me acomodo entre sus brazos e intento no vomitar por el olor a hospital y el café que bebí.
—Oye pequeña... no quiero que te asustes, pero podrias recordarme lo que sucedió?
Juego con sus manos mientras ella deja besos en mi hombro descubierto.
—El médico me dijo que no haga eso. Primero digame lo que recuerda usted, y lo grabare, no quiero que las enfermeras me regañen por desobedecer.
---------------------------------------------—
>>FLASHBACK<<
Lisa cargaba a Jennie en su espalda. Iban en camino de regreso al
hotel despues de que una ola de mar casi se lleva a su pequeña.
—Mommy...
—Que sucede?
—Esta enojada?
—No, por que crees eso?
—Se que no le agrada que me miren.
—Pero es inevitable, aprenderé a vivir con ello.
El silencio vuelve a ser presente un momento.
—Mommy lili...
—Que sucede, pequeña?.
—Me estoy haciendo pipí. No aguantaré hasta la habitación.
—Oh... te llevaré al baño.
Lisa miraba hacia ambos lados en busca de la puerta del baño hasta que logró encontrarla.
—Ve...
—No entrará conmigo?
La tailandesa dudaba, hace tiempo habia dejado de entrar a los baños que decían ser para mujeres.
Echó un vistazo y vio que no habia nadie.
—Será rápido?
—Si, mommy.
—Bien.
Con un poco de dudas entró y esperó fuera del primer cubículo al que
Jennie ingresó.
—Mommy Lili!! -jennie gritaba desde el otro lado del baño.
—Que pasó, pequeña?!
—Tengo un problema aquí!!
Lisa abrió rapidamente la puerta para ayudar a su Ruby, cuando su pequeña estaba en problemas nada mas importaba.
—Carajo...
La ropa interior de Jennie estaba manchada de sangre.
—Necesito bragas limpias, Mommy.
—Ya veo. Hoy debia llegarte la regla?
—Si, lo siento, mommy. Fui tonta y no mire la fecha.
—No es la primera vez que nos pasa. Esperas a que te traiga ropa
limpia? O te presto mis pantalones?
—Y usted ira en boxers? No, gracias. Aqui la esperaré, mommy.
Lisa fue y vino rápidamente. Tras ella una pequeña anciana ingresó al baño.
—Voy a entrar, linda.
—No se para que pides permiso si siempre hacemos lo mismo. Ya me
has visto desnuda, lili.
—Es por ser caballerosa. Ahora separa las piernas.
—Caballerosa, seguro.
—Debemos armar un pequeño bolso para este tipo de emergencias.
Levanta la camiseta, no puedo limpiarte bien, quieres hacerlo tu?
—No, hagalo usted. Ya sabe que no me gusta ensuciarme.
—Eres compleja de entender, mi amor.
—Aah! No haga eso!
—Separa las piernas entonces!
Mientras ellas peleaban, del otro lado de la puerta habia una anciana curiosa y con mala audición.
Jennie se quejaba y lloriqueaba porque le dolía la barriga mientras Lisa le pedía que se quedara quieta y abra las piernas.
La puerta estaba entre abierta, asi que la anciana se acercó hasta ellas, solo para calmar su curiosidad.
La escena no ayudó mucho, mas bien no ayudó en nada, lo empeoró.
Una mujer de mas de treinta años vestía solamente unos pantalones y
un top deportivo, mientras le colocaba unas bragas a una jovencita.
La anciana no podia ver el rostro de felicidad de Jennie mientras su
mommy la vestía lentamente. Asi que malinterpreto toda la situación.
—Ya esta, pequeña. Ahora nadie sospechara.
Si tan solo alguien le hubiese avisado a Lisa que esa seria la última
frase que diría antes de desmayarse a causa de un golpe en la cabeza.
-----------------------------------------------—
—Y luego vino la policia y tuve que explicarle y mostrarle que soy mayor de edad.
—Oh... perdón, mi amor. Debe haber sido horrible.
—Eso no fue nada, Lili. No me dejaban verte. Hasta intenté mentir diciendo que era tu hija, pero no me creyeron, y usted sabe que odio hacer eso.
—Lo siento bebé. Tu querias unas vacaciones tranquilas y estamosotra vez en el hospital.
—Podemos aprovechar, no?
—Como?
—Molestemos a las enfermeras.
—Ruby...
—Qué? Esta vez si tengo un motivo
ESTÁS LEYENDO
sweet baby 1 [+18] (terminada)
FanfictionSweet baby 1 Smut jenlisa y algo soft ♡ Mommy lisa & baby jennie