👮♂️✋ si no te gusta leer cuando escribo culo, ano, anal etc etc no leas. No quiero llorones, Gracias ☠️
[Lisa Pov] [⛓️] [hot]
Jennie descansa sobre mi pecho.
Ambas estamos sudorosas y satisfechas.—Me dirás lo que quieres hacer, mommy?
—No te lo diré. Prefiero mostrarte.
Me levanto de la cama y voy en busca de la caja que tengo preparada.
Hace unos dias me dediqué a leer y a comprar las cosas necesarias para este momento.
Dejo la caja sobre la cama, frente a ella y le hago señas para que la abra. Jennie lo hace y me mira.—Mommy…
—Lo haremos poco a poco, lo juro. Y si no quieres podemos hacerlo otro dia, solo… era una idea que tengo en mente—
—Me dolerá…
—Si lo hacemos bien, no—
—Mi colita…
Maldición. Ella esta realmente asustada.
Ya me arrepentí.—Olvidalo, bebé. Lo dejaremos para otro dia. Tal vez para dentro de diez años.
—No, no. Espera.
—No, tienes razón. Te va a doler. No lo hagamos.
—No, mommy! Solo..dejame hacerle una llamada a Rosé
Mi Ruby salió de la habitación con el celular en la mano. Mi ansiedad aumenta.
Ella tiene razón, le dolerá el trasero. Ese trasero bonito y pequeño, en que estaba pensando cuando se lo propuse?
Me tiro sobre la cama a esperar. Son las dos de la mañana, cuánto puede tardar?
—Lili… lili!
Siento un par de pequeñas manos sujetando mis mejillas, la suavidad de la piel de mi bebé es increíble.
—Ya acabaste de hablar con Rosé?
—Si, mommy. Pero lo haremos mañana, esta bien? Necesito prepararme.
—Sabes que no es necesario que lo hagamos…
—Mañana, Lili. Ahora vamos a dormir.
Le hecho un vistazo al reloj, y son casi las cuatro de la madrugada. Mi pequeña de verdad necesitaba hablar con su amiga.
Su cuerpo se pega a mi pecho, empujandome casi al borde de la cama.
—Quiero que me haga cariñitos, mommy.
—Mi pequeña bebé, te daré todas las caricias que quieras.
Es un posición bastante incómoda. Pero su perfume de bebé y sus bracitos rodeando mi cuerpo hacen que la incomodidad quede a un lado olvidada.
Por la mañana desperté sola.
Es fin de semana, asi que me extraña no despertar al lado de mi Ruby.
—Ruby!? Estas en el baño?!
—Sí, Lili! Ya casi termino!
Ella querrá hacerlo ahora? Yo tampoco se si estoy lista.
La puerta del baño se abre, y ahí aparece mi bebé. Con su cabello envuelto en una toalla al igual que su cuerpo.
—Buenos dias, Mommy.
No parece nerviosa.
Camina hasta la cama y se sienta a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro.—Ya estoy lista, Lili.
ESTÁS LEYENDO
sweet baby 1 [+18] (terminada)
FanfictionSweet baby 1 Smut jenlisa y algo soft ♡ Mommy lisa & baby jennie