14

6K 261 13
                                    

⚠ Les aviso desde ahora que este capítulo tiene cochinadas al final. Bye⚠

[Mommy Lisa] [♤] [smut]

Hoy es mi aniversario con Jennie, me levante temprano y le preparé un bonito desayuno, la llené de pequeños regalos desde que nos despertamos.

Flores, chocolate, ropa, y besos que no son menos.
Entré a la habitación y ella estaba en su celular. Lo apagó cuando me vio acercarme a la cama.

Me tiré sobre sus piernas para que me hiciera cariñitos en el pelo.

—Con quién estabas hablando, mi amor?

—Con Rosé, nada importante.

Su mano se desvía a mi abdomen y se queda allí trazando círculos sobre la tela de la camiseta.

Debemos separarnos porque hay trabajo que hacer.

Ella me dijo que tenía una sorpresa para mi y que me la daría por la tarde, asi que ahora en la oficina es en eso sobre lo único que puedo pensar.

Mi bebé es realmente buena con los regalos, siempre me da ideas para los cumpleaños de Jisoo, yo también quisiera tener ese talento.

De camino a su colegio tarareo las canciones que suenan en la radio.

Ya quiero verla y apretarla entre mis brazos.
La espero pacientemente fuera del auto y la veo salir junto a Rosé.

Jisoo aparece segundos despues y se van rápido dejándonos al fin solas.

—Mi amor!

La recibo con mis brazos abiertos y su piel huele igual de dulce que esta mañana. Busco su rostro y la beso desesperadamente, ella me corresponde y abre su boca para recibir mi lengua.

—Mmmh… mommy… yo también la extrañé.

—Perdón, bebé. Estuve pensando en ti toda la mañana… ya sabes como me pones.

—Yo igual. Ya quiero darle su regalo.

Sexo? Sexo de aniversario? Hace tiempo que no lo hacemos.

—Vamos entonces, bebé.

No puedo ocultar mi emoción. Corro a abrirle la puerta y corro de nuevo para meterme al auto y encenderlo.

Mi mente vuela sobre la idea de meternos a la cama desnudas y mirar una película, me conformo con eso.

—Lili, el semáforo ya cambio. Avanza.

Ella esta realmente emocionada, su mano acaricia mi pierna todo el camino, haciendo todo mas complicado.

El auto de Jisoo esta frente a nuestra casa, la miro y ella no esta molesta, solo sonríe nerviosamente.

—Puedes ir entrando a la casa, Lili. Debo hablar con Rosie.

Asiento sin quejarme, ya no entiendo lo que esta pasando.

Dejo su mochila y mi maletín sobre la mesa de la cocina y corro hasta la ventana que da al frente, mi vista no es muy buena y no tengo los anteojos a la mano, solo veo como Rosé le da un pequeño bolso.

Mierda! Jisoo me vio.

Ahora las tres me estan viendo.

—Estaba espiando, mommy?

—Eh?…no, no..te estaba cuidando de Jisoo. Ya sabes como es.

—Bueno, Lili… Ahora debes hacerme caso.

—Okey…

—Ve al sillón y cierra los ojos. No hagas trampa, sino no funcionara.

Ven. Ella es increíble con los regalos y las sorpresas. Me estoy imaginando miles de opciones en este momento.

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora