18

4.1K 220 3
                                    

🙀El siguiente texto tiene cochinadas explícitas.
Si se saltan este capítulo no se pierden de nada importante.
Gracias por su atención. Bai ♀
—--------------------------------------------


[Lisa Pov] [⛓️]

Salimos del baño, mejor dicho, Jennie me empujó fuera del baño para ver si no habia peligro.
Realmente no creo que la mujer la golpee, pero
igualmente hay que ser precavidas.

—Bebé…ya puedes salir. Rosé te debe estar buscando.

No puedo evitar reirme de ella cuando cuando veo su pequeña cabeza asomándose por la puerta.

—Mommy… te acuerdas como se llamaba la mujer?

—No, y tampoco recuerdo como se veía. Mis ojos solo estaban puestos en ti ese día.

—No es momento de cursilerias, Lili. La vida de tu bebé corre peligro.

El pasillo esta vacio y ella se esta estresando mucho. Aprovecho la situación para arrinconarla contra la pared y besarla una vez mas.

Mi lengua busca la suya para hacerla gemir, y lo logra.
Su pequeña mano baja hasta mi entrepierna haciendome jadear al sentir un apretón de su parte.

—Podríamos volver al baño y aprovechar que no traes bragas…

—Me parece bien, mommy

Sus ojitos afilados brillan transformando su miedo en lujuria, terminando con la poca cordura que me queda.

La meto dentro del baño y la siento sobre el lavamanos para volver a besarla y colocarme entre sus piernas.
Sus manos sacan la camisa de adentro de mis pantalones y la abre para tocar mi abdomen.

—Ese es mio, ese también es mio, el tercer cuadradito también me pertenece.

—Yo soy tuya, bebé. Y tu eres mía

Mi dedo recorre su labio inferior mientras rozo mi longitud contra la tela de sus pantaloncitos de algodón.

—Soy suya, mommy.

—No puedes hacer mucho ruido, bebé. Porque sino Rosé vendrá a arruinarnos la fiesta. Entendido?

—Si, mommy.

—Bien, ahora chupa, Ruby.

Su boca atrapa mi dedo pulgar entre sus labios brillantes de saliva.
Mientras sus piernas estan rodeando mi cintura haciendome clavarme mas en su centro.

Quito sus shorts de una forma un poco brusca y bajo mis pantalones para frotar la punta de mi pene entre sus pliegues burlandome de su impaciencia.

—Mommy…

—Que quieres, bebé? Muestrame lo que quieres…

Dos de sus deditos bajan a su vagina y los introduce en ella sin temor para lubricarlos.

Ella jadea y se apoya en el espejo frio, haciendo que sus pezones se asomen bajo la tela de su camiseta.

Los vuelve a sacar cubiertos de un fluido tentador y los pasa por mi verga para masturbarme un poco mientras me mira desafiante.

—Me vas a follar duro, mommy?

Ella alinea mi pene en su entrada y muerde su labio inferior mientras entro en ella. Mis caderas se mueven lento y profundo buscando dar en el
punto exacto que hace que sus piernas intenten cerrarse.

—Pon tus piernas en mis hombros, bebé.

En esa posición mi polla queda atrapada en su vagina haciendo la penetración mas profunda y deliciosa.

Beso sus piernas y acelero los movimientos sujetandome de sus caderas, la siento contraerse alrededor de mi longitud obligandome a
parar la dureza de las embestidas.

Ella se queja, pero la hago callar bajandola del lavamanos y poniendola de espaldas a mi.
Separo un poco sus piernas y vuelvo a hundirme en su vagina, tiro de su cabello para poder observar su rostro a través del espejo.

—Seras buena niña, Ruby?

Ella no contesta. Separo su cuerpo que esta pegado contra el lavamanos y la obligo a apoyarse contra mi pecho.

—Responde, bebé.

—No..Ah!…mommy.

Mi mano suelta su cabello y baja a su clítoris para jugar con él.

—Te gustan los castigos, verdad? Quieres que te azote el culo cuando vuelvas a casa, Ruby?

Mi bebé asiente con dificultad mientras jadea cuando pellizco su pequeño clítoris.

—S..si, mommy..aAh!

—O quieres que te castigue ahora, pequeña? Puedo darte la vuelta y golpear con mi polla en tu lindo coño. Quieres eso, mi gatita?

—Aah..s..si..si, lo quiero ahora.

La vuelvo a sentar sobre el lavamanos y separo sus piernas para deleitarme con su vagina empapada y rosada por mis toques.

Separo sus pliegues y chupo sus fluidos liberandola con un sonido obsceno que hace mi boca.

—Aah! Mommy… por favor… aAh

—Dime gatita, mereces el castigo?

—S..si..si. Quiero que mommy juegue con mi pequeño coño… ahh!

Meto dos de mis dedos en su centro para lubricarlos y los froto duramente contra su clítoris.
Ella jadea e intenta mantener sus rodillas separadas, sabe que si las cierra esto se acaba.

Mi otra mano juega con mi miembro porque esta a punto de explotar al verla en tal estado de excitación.

—Aaahg… m..mommy..!

Sus piernas tiemblan justo a tiempo. Estoy lista para darle su recompensa.

—Abajo, Ruby. Ponte sobre tus rodillas ahora.

—Me darás mi leche antes de irme, mommy.

—Te la ganaste, pequeña. Abre la boquita para tu mommy.

Ella sonríe traviesa mientras saca su lengua frente a mi verga. Bombeo un poco mas y me descargo en solo en su boca mientras jadeo.

Chupa la punta de mi pene y amasa mis bolas para chupar hasta la última gota de mi semen.

—Ahora si, bebé. Ven.

La ayudo a lavarse las manos y busco alguna toalla húmeda para limpiar entre sus piernas.

—Estas bien, gatita? Porque estas tan callada?

—Solo… me gusta cuando me cuida despues de tener sexo… es una estupidez, mommy.

Vuelvo a ponerle sus pantaloncitos y la beso en la mejilla mientras le digo que la amo.

Nunca debo olvidarme de decirle que la amo.

⚠ola *timida*🤱🤱🤱

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora