✋Cochinadas explícitas al final del capítulo. Bla bla bla
[Lisa Pov] [⛓️]
Mi cumpleaños llegó.
Desperté con mi linda bebé a mi lado, y con un pequeño gatito gris durmiendo a los pies de la cama.
En mi celular tenía un mensaje de mi secretaria avisando que hoy solo debía ir medio turno a la oficina. Asi que la mañana comenzó de la mejor
manera.
Me levanté y fui directo al baño para darme una ducha rápida. Quiero tener un bonito desayuno con mi Ruby asi que intento despertarla.
—Bebita… despierta.
Ella se queja y se cubre con las mantas.
Bien. Parece que tendré que sacar la artillería pesada.
Abro las ventanas y la fría brisa de la mañana invade la habitación. El sol entra y cae justo sobre la cama, alumbrando a su víctima.
—Lili!! Hace frío…!
—Vamos, mi amor. Quiero estar un ratito contigo antes de ir a trabajar.
Quito las mantas que la cubren y ella parece una bolita de masa con pijama celeste.
La levanto en mis brazos y me la llevo escaleras abajo. Ella se resiste a abrir los ojos y se aferra a mi cuerpo.
Caemos sobre el sillón de la sala y la atrapo en un abrazo.Mi Ruby es lo mejor que tengo, desde que llego a mi vida mis cumpleaños han sido memorables gracias a ella.
—No me darás un beso de cumpleaños? Ruby! Te quedaste dormida otra vez?
—Mmhh
—Bien. Te dejaré dormir. Me iré a la oficina. Allá siempre me quieren besar…
—MOMMY! Ni se le ocurra…
—Es broma, Ruby. Lo juro.
No fue gracioso para ella.
Antes de poder moverme, me rodea con sus bracitos y recorre mi cuello con besos, primero en el lado izquierdo y despues en el derecho.
Sube por mi mandíbula y finalmente llega a mi boca.
—Te amo, pequeña. -me confieso mientras recorro su pequeña boca
con mi pulgar.
—Yo también te amo, mommy. Espero que estes preparada para esta noche.
—..Sobre eso..Jisoo—
—No! Jisoo nada. Dijiste que habías cancelado todo!
—Es broma, es broma!. Solo tengo planes contigo, bebé.
—Lili, son las seis de la mañana. Es la peor hora para hacer bromas. -ella habla mientras bosteza y esconde su cabecita en mi cuello.
Regresé a casa y Jennie me recibió como normalmente lo hace. Se tiro en mis brazos y me hizo cargarla hasta la cocina.
No me esta dando indicios de nada.
Me dejó la comida sobre la mesa y se fue corriendo escaleras arriba.Ya han pasado casi 30 minutos y aun no regresa.
Decidí ir en busca de ella y al entrar a la habitación un clima cálido me recibe.
Hay luces tenues que no me permiten ver del todo lo que hay a mi alrededor.
—Mommy? Se demoró un poco.
Ella sale del baño y su atuendo es mas casual de lo que esperaba. Pero se sigue viendo hermosa.
Pequeños pantaloncitos de jean y una de mis camisas. Su largo cabello cae hasta su cintura y algunos mechones remarcan el contorno de su
rostro perfecto.
—Que tienes planeado para mi, Ruby?
Mi bebé me empuja hasta el pequeño sillón que hay en la habitación y me obliga a quedarme ahí sentada mientras ella se aleja.
—En realidad… yo tendría que preguntar eso, mommy. Estoy a su disposición.
Los botones de su camisa se abren dejando ver un lindo sostén blanco.
Esta usando una talla mas pequeña o sus pechos crecieron, porque sobresalen de la tela y me dan ganas de apretarlos con mis manos.
Su camisa cae, y lo mismo sucede con el short de jean.
Mis ojos se adaptan a la luz y ahora puedo apreciar la figura de mi Ruby.
Envidiable. Perfecta.
—Por donde quieres empezar, Mommy?
—Quítate el sostén, bebé.
Mientras ella se ocupa de eso, mis manos van hacia mi entrepierna. Necesito liberar mi miembro.
Bombeo un poco mi longitud mientras pienso en el siguiente paso.—Ven, Ruby. Quiero tu linda boca en mi verga.
Ella se acerca y se arrodilla frente a mi. Sujeto su cabello y froto la punta de mi pene contra sus labios.
—Joder, Ruby… Abre la boca para tu mommy.
Me hace caso y ahora me froto contra su suave lengua, el precum es tomado por ella y despues de unos masajes en mis bolas me decido a acabar dentro de su boca.
Venia aguantando desde esta mañana cuando me mando una foto de ella dandose un baño de espuma.
Mierda. De solo recordarlo mis pezones se vuelven duros.
Ella se pone de pie y me besa antes de volver a alejarse.
—Haz conmigo lo que quieras, mommy. -Dice, mientras da una vueltita en su lugar, acariciando sus rosadas tetas.
—Las bragas. Sacalas.
Ella se da media vuelta y baja su ropa interior provocativamente para mostrarme todo su bonito culo.
—Vas a acabar conmigo, pequeña.
—Le gusta, mommy? Quiere que lo haga otra vez?
Ni siquiera espera mi respuesta. Separa un poco sus piernas y vuleve a agacharse para quedar expuesta ante mi.
Me muestra su lindo coño y su pequeño orificio virgen. Mi polla palpita de solo pensar en que me pertenecen. Solo yo puedo verla asi.
—Tócate, Ruby. Usa tus lindas manitos para tocarte.
Muerde su labio inferior ansiosa. Ella estaba esperando esta orden.
Se pone en cuatro sobre la cama, frente a mi y lleva una de sus manos a su vagina. Veo sus dedos recorrer sus pliegues y quedarse sobre su clítoris.Mi mano va de nuevo a mi polla, ya estoy lista para descargarme en ella, otra vez.
—aAh! Ma… mommy!!
Sus dedos se mueven bruscamente en su centro en busca de la liberación que no tarda mucho en llegar.
Me pongo de pie y me dirijo hasta ella. La tomo de la cintura y me hundo en su vagina.
—Carajo. Aah! Ruby…
Sus paredes me aprietan y se que lo esta haciendo a propósito. Golpeo su trasero para oirla gritar y muevo mis caderas para que mis bolas
choquen en su clítoris.
—Te voy a follar tan duro hoy, pequeña…
—Si… si, mommy! Hágalo!
Empujo su cuerpo contra la cama y aumento la dureza de mis embestidas. Beso su espalda y dejo unas mordidas para marcarla.
—Mas, mommy… quiero que acabe dentro de mi..ah!
Mi celular suena cuando estamos en el mejor momento. Ella gruñe como un gatito y yo maldigo a mis padres por estar llamando a estas
horas.
—Ah..ah..ah Atiendes el celular o lo apagas!
A mi Ruby no le gustan las interrupciones. A mi tampoco.
No quiero salir de ella, asi que solo estiro mi cuerpo y tomo el aparato que esta sobre la mesa de luz.
Mala idea.
—AAh! Mommy!
—Perdón, pequeña.
No puedo seguir asi.Acepto la llamada y me siento en la cama. Le hago señas a Jennie para que se siente a mi lado y lo hace.
—Padre.
—Lisa! Feliz Cumpleaños!
—Gracias.
—Hola, Lisa! Soy tu madre, también te quiero desear un fel—
Bajo mi mirada y veo la manito de Jennie sujetando uno de mis
pechos. Sus ojos estan cerrados y es la escena mas tierna que alguna vez vi.
Intento cubrirla con una manta y continuo hablando con mis padres.
Creo saber porque esta tan cansada.
—Jennie nos invitó a su casa hoy. Dijo que te prepararia una cena especial.
—Y vendrán?
—Por supuesto. Tu novia no nos dejó otra opción.
La llamada termina rápidamente.
Me acomodo en la cama y hago que mi bebé se apoye sobre mi pecho.
Tiene las mejillas rojas y suelta pequeños ronquidos.
Nuevo plan de cumpleaños.
Cenar con mis padres y dejar descansar a mi Ruby
ESTÁS LEYENDO
sweet baby 1 [+18] (terminada)
FanfictionSweet baby 1 Smut jenlisa y algo soft ♡ Mommy lisa & baby jennie