4

8.1K 363 15
                                    

[Mommy lisa] [♤] [Smut]

Ella se ve tan tierna en su nuevo uniforme

Ahora viene la mejor parte, comprar sus bragas. Simples y de colores pastel, a mi bebé no le interesa la lenceria ni los encajes.

Me sorprendo cuando la veo tomar un vestido para dormir de tela translucida rosada, es de tirantes y con un pequeño lazo en el escote.

-Podemos llevarlo.

Me mira con ojos de cachorro y no puedo negarme. No solo me gustó a mí, sino que mi miembro comenzó a palpitar de solo imaginar sus pequeñas tetas rosadas y duritas bajo el vestido.

-Ya tienes todo, ruby?

-Si, mommy. Solo necesitamos comprar algunos boxers para ti y...otra camisa blanca.

-Pero tengo tres, para que otra?

-Tenias. Ensucie una con helado de chocolate, sabes que me gusta ponérmelas de pijama. Lo siento, mommy.

Se tan tierna con su cabeza gacha mientras se confiesa. Ella sabe que no me molesta en absoluto, todo lo mío es suyo, siempre se lo digo

Vamos a la siguiente tienda y se encarga de elegir mis boxers, ya estoy cansada de hacer compras asi que me dedico a robarle besos en el cuello para pasar el rato.

-Mommy...si sigue asi nunca llegaremos a casa.

-perdon, bebé. Solo toma cualquiera asi ya nos vamos.

-No haremos eso, la última vez compramos asi y usted me hizo hacerle masajes en su pene porque los calzoncillos le apretaban.  

-Consegui que me masturbes una semana completa, bebé

-Parecias una bebé pidiendo masajitos todo el tiempo.

-No te gusta que tu mommy sea asi? Prefieres que sea ruda?

-No, solo decía, mommy. Me gusta cuando me da mimos en el cabello y también cuando me lo jala.

Ya en el auto de regreso a casa el clima es caliente. Mi pequeña acaricia la parte interna de sus muslos con intenciones de tocarse aun mas

-Ruby, deja eso. Tus manitos las quiero quietas

-Se mueven solitas!

Ella es tan tierna poniendo excusas.

Tomo una de sus manos y le dejo un beso en el dorso de esta. Pero me veo en la obligación de soltar su mano para tomar la palanca de cambio. Muy mal movimiento, no?

-usted es tan grande mommy. Cree que algún dia entre completa en mi?

Su mano me acaricia la entrepierna, recorre toda mi longitud y se queda ahí tocando sobre la tela de mis pantalones.

Algún día entraré completamente en tu lindo orificio. No quiero lastimarte, por eso lo hacemos de a poco.

La pequeña sabe que es asi. Solo sonrie y sigue tocandome.

—Se la puedo chupar, mommy?

—No mientras conduzco.

—Okey… solo la tocare.

Puedo oir el cierre de mi jean, y logro sacar la vista del camino para ver como toma mi verga con su mano. La diferencia de tamaño parece
enorme.

Ella no me toca con intenciones de hacerme acabar, solo juega con mi miembro, como cuando chupó uno de mis pechos en la noche.

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora