[Lisa Pov] [⛓️]
El doctor llego por la mañana y me hizo los exámenes de rutina.
Caminar, sentarme y volver a ponerme de pie mientras repito las vocales y mi nombre completo.
Ni siquiera Jennie me exige tanto.
Y esa es otra cuestión, tener a la pequeña a mi lado solo empeora la situación.
Me regaño mas veces que el doctor.
Ya deseo volver a casa.
—Ruby!
—Que hice ahora?
—No es lo que hiciste, es lo que harás. La enfermera vendrá ahora a cambiar mis vendas, comportate.
—Pero—
—Te comportas, Ruby. O le diré a la enfermera que me robas la comida.
—No sería capaz de hacer eso, Mommy. Ellas no le creerán.
—Eso piensas? Se podrán de tu lado, después de que las hiciste perder su tiempo haciendote pasar por una niñita perdida.
—Oye! Mi actuación fue muy buena—
La puerta se abre y la enfermera de turno mira a Jennie como si fuera un pequeño demonio. Y es que si lo es, solo hay que aprender a controlarla
Cuando la enfermera termina su tarea sale de la habitación y veo de reojo a mi Ruby salir tras ella.
—RUBY JANE! Vuelve aquí!
—Pero, mommy... Solo iba a hablar con la señorita.
—Deja a la mujer que haga su trabajo.
—Que tiene de divertido venir al hospital si no podemos molestar a las enfermeras. Ellas son malas.
Ella se queja mientras mira por la pequeña ventana que da al estacionamiento.
—Venir al hospital no debe ser divertido. Deja de quejarte y ven a ayudar a tu mommy.
—Que va a hacer?
—Necesito hacer pipí.
—Oh... puedo ayudarla?
—No.
—Pero, por qué?
—Bebé, me encanta que te hagas la inocente, pero en este momento no estamos jugando. Ya sabes el porqué.
—No se. De verdad no lo sé, mommy Lili.
Solo suspiro y camino dentro del baño.
Ella sigue preguntando desde el otro lado de la puerta.
Como si no recordara lo que paso.
Mi Ruby, el dia de ayer se ofreció a ayudarme a hacer pipí. Bajo mis pantalones de pijama. Y sonrió cuando vio que yo no traía boxer.
Mi verga rebotó erecta y ella la tomó con su manito. Lo único que debía hacer era apuntar al retrete.
No era la primera vez que lo hacía por mí, asi que no es como si no supiera la presión que debia poner y en que angulo mantenerla para que no salga todo disparado.
Las trabajadoras de limpieza debieron encargarse del lío que ocasionó.
Ademas de eso, el doctor vino preocupado hasta la habitación, preguntando si tenia algun problema para manejar mi miembro.
Todo por culpa de la gatita que ahora debe estar en mi cama jugando con la televisión.
De verdad, ya es necesario salir de aquí.
Salgo de la habitación y camino hasta el borde de la cama donde ella esta sentada.
Pongo mis manos en sus muslos y espero a que me mire. No toma mucho tiempo.
Ella cierra los ojos y hace un pequeño bulto con sus labios.
—Que haces, Ruby?
La pequeña señala su boca esperando un beso.
—No. A partir de ahora estas castigada.
—Mommy!
—Y antes de que salgamos del hospital le pediras disculpas a las enfermera y a quienes tuvieron que soportar tus travesuras.
—Mommy!!
—Y en el hotel ya sabes lo que te espera.
Mi Ruby cumplió con su tarea, pidió disculpas a las enfermera y ordenanzas antes de salir del hospital.
Ahora vamos directo al hotel, donde tengo que inventar un castigo acorde a la situación. Es que ya he perdido la práctica, ella se habia estado comportando bien, demasiado bien.
—Siéntate, Ruby.
Ella obedece y aguarda por mi en el sillón que hay en la habitación.
Camino en linea recta pensando, cual podría ser el castigo perfecto para alguien tan impredecible como mi bebé.
Me siento frente a ella y miro sus pies moverse ansiosos, subo un poco mas mi mirada y choco con sus manos arrugando nerviosamente el vestido.
—Que esta pasando, mommy?...esta enojada conmigo?
Mi Ruby es dependiente, depende de mi, de mi atención y cariño constante. La indiferencia sería un buen castigo, pero no estoy buscando la manera de hacerla sufrir, solo quiero que aprenda la lección.
—Mommy... que esta pasando?
Miro sus afiliados ojos marrones y entiendo que volvió a ser mi pequeña miedosa. Asi que, no podría castigarla quitándole lo que mas amo darle. Mi atención.
Despues de todo, por eso la elegí.
—No sucede nada, Ruby. Solo quiero saber si dejaras de hacer travesuras.
—Pensé que le gustaba que me comporte asi.
—Bebé, pero solo se asi conmigo. El resto de personas no entenderan las bromas.
Tomo sus pequeñas manos mientras se lo explico. Ella asiente con la cabeza mientras pone una expresión triste.
—Entonces cual sera mi castigo, mommy.
—Seras mi enfermera, esta bien?
—Y que debo hacer? -Ella parece emocionada, seguramente ya se imaginó con el pequeño disfraz.
—Me vas a bañar, vas a alimentarme, vestirme, atenderme. Hasta que yo decida que es suficiente.
—Eso suena mas bien a ser una esclava.
—No aceptaras? La otra opción es dormir en camas separadas.
—Pero... no! ser esclava esta bien. Sabes que no me gusta dormir sola. Eres malvada, Mommy.
⚠Cadena de oración para que les haga un capítulo con cochinadas.Es que se me fue lo hot, pueden creerlo?
ESTÁS LEYENDO
sweet baby 1 [+18] (terminada)
FanfictionSweet baby 1 Smut jenlisa y algo soft ♡ Mommy lisa & baby jennie