A los que solo les interesa el jenlisa pueden saltarse este capítulo, no se pierden de nada. Bai♀
《Narrador omnisciente》
Nayeon arrincono a Jeongyeon en una de las esquinas de la sala, ella
no iba a perder.
—Mommy…
—Que sucede, pequeña. -Jeongyeon sujetaba de la cintura a su bebé y le acariciaba el cabello.
Habían estado separadas solo un par de horas y la habia extrañado
mucho.
—Recuerdas que siempre hablas sobre el compromiso y todo eso… bueno, creo que finalmente estoy lista.
Nayeon uso su mejor cara de ternura para que su mommy la ayude a completar el juego. No lo veia difícil.
Jeongyeon por su parte estaba confundida, ella siempre estaba insistiendole acerca de comprometerse, asi que ahora se sentía culpable.
Cree que su baby lo hace solo por querer complacerla.
Acariciaba la cintura de Nayeon mientras buscaba las palabras adecuadas en el brillito de los ojos de quién tenia en frente.
—Bebé, no quiero que lo hagas por mi insistencia, no es necesario que nos comprometemos ahora, puedo esperar.
Nayeon maldecia mentalmente, ya que si lo hacia frente a su mommy recibiría un castigo y no estaba de humor para eso.
No estaba enfadada con Jeongyeon, estaba enfada con Dahyun y su estúpida idea.Aun tenía esperanzas. Confiaba en que a las demas les estaba yendo peor.
En otro lado de la casa, Mina caminó tranquila hasta la terraza, sabía que su mommy probablemente estaba hablando por teléfono y eso la entristeció un poco.
Últimamente habian pasado poco tiempo juntas.
Cuando llegó al lugar vio Chaeyoung sentada mirando algo en su celular, parecía muy concentrada en ello, la vio sonriendo a la pantalla y se preocupó un poco.
Haciendo un puchero con sus labios se acercó hasta su mommy y espió lo que estaba mirando.
Dejo la tristeza a un lado cuando la vio haciendo un collage de las fotos de la última noche que pasaron juntas.
—Que estas haciendo, mommy? -Dijo muy cerca del oido de Chae. Y se rió cuando la vio dar un salto en el asiento donde se encontraba.
—Jesucristo! Casi me matas, bebé!
—Lo siento, seré mas cuidadosa la próxima vez.
Mina rodea a Chaeyoung y se sienta sobre su regazo.
—Quiero ver que estabas haciendo, mommy… -Vuelve a insistir.
—Quería buscar unos stickers de pingüino para ponerle a la foto.
Ayudame, por favor, mi amor.
Mina tomó el celular y decidió ayudar a su mommy dejando en segundo plano el juego y se quedó sobre las piernas de su pareja disfrutando de los besos que ésta le estaba dejando sobre su hombro descubierto.
—Los encontré! Encontré a los pingüinos, mommy!
—Pero ninguno es tan bonito como la pequeña pingüina que tengo entre mis brazos. -dijo, mientras la atrapaba aun mas fuerte en un tierno abrazo.En los pasillos del segundo piso estaba Dahyun, que ya sabía el contenido de la caja sorpresa, asi que decidió no participar. Decidida camino hasta donde se encontraba su mommy para molestarla.
—Sanita…
La nombrada se dio la vuelta y reprendió a su bebé.
—Aquí no soy Sana.
—Lo siento, mommy. Solo quería hacerte enfadar.
—Y porque quieres hacer eso? Buscas que te castigue?
Dubu se puso en puntas de pie y rodeo el cuello de su mommy con sus bracitos para poder besarla rápidamente.
—Puede ser, mommy.
—Vas a tener que esperar hasta mañana, pequeña.
Dahyun negó con la cabeza y sacudió un juego de llaves que tenia en su mano derecha, y fue empujando a su mommy hacia una de las puertas que habia en el amplio pasillo mientras hablaba.
—No puedo esperar, mommy. Quiero que me castigue ahora, me lo merezco.
Sana le saco las llaves de las manos y busco la que abriera la primer puerta que había alli.
Cuando entraron a la habitación Dahyun empujo a su mommy contra el colchón y se sentó a horcajadas sobre ella.
Comenzó a besar el cuello de Sana y hubiera seguido a por mas, de no ser por los quejidos que venían del baño.
—Lo oyes, pequeña?
Dubu asiente y se baja de encima de su mommyUn grito agudo sonó, pero fue difícil adivinar de quien se trataba.
—Mommy! Aah! Mommmy! Siga! -Las suplicas se escuchaba mas fuerte a medida que Sana se acercaba a la puerta del baño.
Giro el picaporte con curiosidad y se encontró con Rosé recostada dentro de la bañera. Dahyun entro a la escena y se volvió torpe al ver lo que ocurría, sin darse cuenta tiró un bote de crema que habia sobre el lavamanos.
Ambas se sonrojaron cuando vieron a Jisoo despeinada y con los labios brillantes, salir de entre las piernas de su baby.
—L..lo siento, ya nos vamos. Ustedes sigan. -hablo Sana, ya que Dahyun aun seguía mirando.
Pero a Jisoo se le ocurrió una mejor idea.
—..Oigan, pueden quedarse si quieren. Es… solo si quieren. Rosie y yo no tenemos problema.
Sana miro a su pequeña y le preguntó.
—Tu quieres, bebé?
Dubu miró a su mommy, y volvió a mirar a Rosé, recibiendo un guiño de su parte.
Tomo la mano de su mommy y le dio un apretón dando a entender que aceptaba.
Con pocos lugares libres dentro de la casa, Irene prefirió salir al patio con su baby.
Cuando se dirigían a la salida chocaron con una pareja pero no tuvieron tiempo de interactuar, Seulgi necesitaba urgentemente a su compañera.
—Rápido, mommy! Se nos acaba el tiempo. -dijo, mientras la jalaba del brazo hacia su auto.
—Despacio, pequeña. No puedo correr con los tacones.Se subieron a los asientos traseros del auto y rápidamente Seulgi se puso a horcajadas sobre su mommy.
—De que querias hablar, bebé?
—Espere mommy… no recuerdo~aAh… que esta haciendo..?
—Te ayudo a que recuerdes. -Decía mientras dejaba marcas rojas hechas con su boca en el cuello de Seulgi.
No podían estar separadas durante mucho tiempo.
—No me esta ayudando ma..mommy…
⚠ hay mucha gente leyendo esto.
Me da vergüenza, por eso no actualicé 😶 Voy a ver si les puedo hacer
otro capítulo ahora con las Jenlisa
ESTÁS LEYENDO
sweet baby 1 [+18] (terminada)
FanfictionSweet baby 1 Smut jenlisa y algo soft ♡ Mommy lisa & baby jennie