10

5.7K 247 7
                                    

[Lisa Pov] [♤]

Nunca voy a cansarme de recorrer el cuerpo de mi bebé, siempre me tomo un momento para admirarla mientras duerme.

Sus mejillas regordetas y rosadas por el clima caluroso son tocadas por sus pestañas, los mechones lacios y castaños desparramados por la
almohada mientras su pecho sube y baja a causa de una respiración tranquila.

Quiero tocarla, y lo hago. Ella es mía y puedo hacerlo cuando quiera.
Mi mano acaricia una de sus piernas suaves y la siento moverse bajo mi toque.

-Mommy...?

Su voz sale como el gruñido de un gatito y es la cosa mas tierna que jamas habia escuchado.

Le sonrio y sigo con mi recorrido, mis dedos tocan la parte interna de sus muslos, rozando su vagina. La oigo suspirar y la siento acariciar
tímidamente mi pierna muy cerca de mi miembro.

-Puedes tocarme, Ruby.

Su temblorosa mano recorre mi longitud como si fuera la primera vez, lo hace suave y juega conmigo.

Sus pequeños pezones se asoman erectos y se llevan mi atención.

Cubro una de sus tetas con mi mano y aprieto su botoncito rosado con mi pulgar.
Ella se sienta en la cama y me obliga a tumbarme sobre el colchón. Su cuerpo cálido se pone sobre el mío y la rodeo con mis brazos.

-Mommy... no me siento bien

--Que tienes?

-Un poco de frío, y mucho sueño.

Beso su frente y el calor de su cuerpo no se debe al clima, sino a la fiebre.

Sus ojitos no pueden mantenerse abiertos y puedo sentirla relajarse en mi pecho como si se estuviera quedando dormida, pero debo hacerla a un
lado para preparar sus medicinas.

-No se vaya...

Su voz ronca me parte en pedazos, asi que me apresuro a buscar todo lo que necesito.

Subo las escaleras y voy hasta la habitación, ella esta en uno de los lados de la cama en posición fetal.

Busco ropa interior y un pijama suave para ella. Mis manos tiemblan mientras subo las bragas por sus piernas.

Remojo una toalla con agua y la coloco sobre su frente, sus quejidos me hacen doler el pecho y sufrimos ambas.

Dejo un vaso con agua y la pequeña cápsula para que la tome.

-Le marqué al médico, puedes tomar esto, y debemos esperar a que la fiebre baje. Te duele algo?

-Me duele la barriga.

Vuelvo a remojar la toalla en agua y doy toquecitos sobre la piel de su cuello y su rostro.

-Mi bebé, ya te pondrás mejor. Duerme y yo te cuido.

Cambie de posición a pedido suyo.
Ella ahora está sentada entre mis piernas mientras acaricio su abdomen. Sus ojos adormilados intentan
prestar atención a la televisión pero le cuesta mucho.

-Te llevaré al hospital, Ruby

-No quiero! Ya me estoy sintiendo mejor, mommy.

-Mientes... tus mejillas están mas rojas de lo normal, y mira lo que pasa si te pico aquí...

Hice presión sobre su barriguita y ella se retorció bajo mi toque.

-Aahhw... aahhw..ya deje de hacerlo!

-Al doctor entonces.

-No quiero.

Me repito una y otra vez que no debo caer ante sus adorables pucheros.

-Vamos.

-Pero... esperemos un poco más... por favor, mommy.

No quiero que siga sufriendo, pero no la puedo obligar. Esperaré menos de una hora, y si todo sigue igual la llevaré.

Se que intentara hacer de cuenta que esta mejor, pero su cuerpo no puede mentir, mi pequeña esta mal, no tiene la misma energía dulce y
alegre de siempre.

Le doy besos en el cuello y masajeo sus bracitos mientras ella vuelve a apoyarse en mi pecho, su manito toca con inocencia uno de mis pezones por encima de la tela.

-Tienes hambre?

-Solo sueño.

-Duerme entonces.

-Promete que no me va a envolver en una manta para llevarme al hospital en contra de mi voluntad mientras duermo?

No lo había pensado.

-Te llevaré si es urgente. Ahora duerme, bebé.

Como siempre que esta cansada y no puede dormir levanta mi camiseta y se mete uno de mis pezones a su boca. Lo chupa y lo suelta, mientras su respiración caliente choca contra mi piel.

Acaricio su rostro de la manera mas suave posible, y la escucho quejarse mientras duerme.
Se hace una bolita entre mis brazos y es todo. La levanto al estilo princesa y la llevo escaleras abajo.

Tomo las llaves del auto y salimos hacia el hospital.

-Duele mucho, Lili.

-Ya estamos llegando.

La veo retorcerse en los asientos traseros y aumento la velocidad del auto.
Esta pálida y sudorosa, podría ser cualquier cosa y eso me aterra.

⚠ momento triste

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora