[Mommy Lisa] [♤]
Hoy no pude quedarme hasta tarde en la cama con mi bebé porque
llamaron de la empresa diciendo que alguien estaba buscandome. No quisieron darme ningun nombre, asi que no tengo idea quien puede ser.
Le dejo unos cuantos besos en el rostro a mi pequeña y la escucho gruñir tiernamente. Pongo sobre la mesa de la cocina una nota explicándole donde estoy.
El camino es tranquilo a estas horas del día, enciendo la radio porque el silencio que hay me molesta, una de las cosas que gusta de Jennie es lo parlanchina que se vuelve en los viajes, siempre sabe de que hablar.
Cuando llego a mi oficina puedo ver una cabellera negra azabache.
Por la forma de su postura puedo hacerme una idea de quien es.
-Jisoo?!
-Finalmente, Manoban. Que difícil fue contactar contigo.
-Lo siento. Mi datos solo están disponibles para cosas realmente importantes.
-Sigues con esos aires de misterio?
Sí, y desde que estoy con Jennie eso solo aumentó. No quiero que sepan donde vivimos, eso solo haría que nos hostiguen, y las cosas van tan bien ahora.
Despues de un cálido abrazo me siento en mi respectivo lugar para preguntarle.
-Como has estado? Cuantos años pasaron desde la ultima vez que nos vimos? Dos, tres años-Pasaron muchos años y muchas cosas, cosas buenas por suerte, y a ti?
-Igual. Conocí a alguien, alguien muy linda.
-Tal vez podriamos hacer una salida de cuatro.
-No! Imposible! Tu finalmente estas de pareja?!
Mi cara de asombro no entraría en una foto.
-Oye! Conocí a la mujer perfecta para mi. Le diré que pase, asi la conoces de una vez.
Ella sale y puedo oír los murmullos en el pasillo. Mi celular vibra y es mi gatita quien llama.
------------------------------------------
💬 Para Mi gatita 🐱
-Bebé, buenos dias!-Buenos dias, mommy. Debo preparar el almuerzo o se quedara en la oficina?
-Llevaré a un par de amigas a casa. No te molesta?
-Creo...
-----------------------------------
Jisoo abre la puerta y una rubia de rostro angelical entra primero.
Ella acerca y me saluda tímidamente, se que mi amiga le esta mirando el trasero.
Cierro el chat con Jennie, y también se que tendré problemas en casa.
-Ella es Rosé. Es muy linda, no?
-Linda y joven, cuantos años tienes?
Bueno, al menos Jennie tendrá una amiga de su edad. Mi bebé se pondrá feliz....creoLas invité a comer y aceptaron encantadas.
Su auto me siguió hasta el vecindario.
Hablo con Rosé mientras caminamos a la entrada de la casa, contandole sobre Jennie y antes de poder girar la llave, mi pequeña abre la puerta de golpe.
-Bebé!
Mis piernas tiemblan como nunca, la veo rebajar a Rosé con la mirada y parecen dos animales salvajes peleando silenciosamente.
Jisoo estira su mano y se presenta para relajar el ambiente. Las invito a entrar mientras abrazo a mi pequeña por la espalda y le beso el cuello.
Definitivamente mi gatita esta enojada.
-Muy bonita casa.
Pellizco las mejillas de mi bebé y le sonrio, su rostro no cambia, sigue con la mirada asesina de un gato salvaje.
-Gracias, Jennie decoro todo.
Mi pequeña me miró confundida cuando no usé sus nombres cursis, y una sonrisa malévola apareció en sus labios segundos después.
-Mommy... debo seguir cocinando, suelteme!
Ahora Jisoo y Rosé me miran con cara de perversión, y se toman las manos susurrandose cosas como si las hubiera liberado de algo.
-Asi que... la mommy Lis. Te tiene como quiere.
-Pero... es..yo..
-mommy, iré con Jennie a la cocina.Rosé habla por primera vez desde que entró a la casa.
Miro asombrada a mi amiga.
-Y me estabas molestando a mi? Mommy chichu...Dejamos a nuestras parejas solas para que se conozcan, pero no las perdemos de vista.
Caminamos en la sala de un lado a otro inquietas.
-Mi bebé es muy buena arrancando extensiones de cabello...
-A la mía le gusta pellizcar, me disculpo desde ahora si hace llorar a Jennie.
Pero no se oyen gritos, ni jaladas de cabello. En vez de tranquilizarme solo aumenta mi nerviosismo.
Nos dirigimos sigilosamente hasta la cocina y las vemos juntas, tocandose los pechos.
-Que hacen? -Le susurro a Jisoo.
-Nose, pero dejalas seguir. -responde de la misma manera.
No me gusta que este mirando de esa forma a mi bebé. Ella tiene a la suya.
Entro a la cocina y ellas se hablan y sonrien, el ambiente es muy diferente al de hace unos minutos en la sala.
-Que estaban haciendo?
-Mommy! Le decía a Rosé que el tamaño de sus pechos son perfectos, quiere tocarlos...?
Miro a Jisoo y la veo reirse, la rubia toma mi muñeca y me hace cubrir una de sus tetas con la palma de mi mano.
-Como se siente mommy? -jennie me mira con inocencia esperando una respuesta.
No entiendo que esta pasando. No me quejo pero, tengo permitido disfrutar esto? O es una broma de las pequeñas?
-Señorita Kim, quiere sentir los mios?Pregunta Jennie a Jisoo, y este juego ya no me gusta.
-No! Suficiente manoseo. Vamos a la cama!...A LA MESA!! Vamos a la mesa.Jisoo y su sonrisa de perversión me hacen confundir.
Jennie me abraza por la cintura para calmar mis celos, sus ojitos brillantes y dulce voz me desarman.
-Pero aún no esta lista la comida, Mommy.
Salir a comer fuera solo empeoró todo.
Jennie me esta tocando por debajo de la mesa, y estoy segura de que Jisoo esta pasando por lo mismo.
-Rosé dijo que se anotara en mi escuela, al fin podré tener una amiga! -dice Jennie con entusiasmo.
Ya no se si quiero que mi inocente bebé se junte con ese demonio disfrazado de angel rubio. Estoy segura de que esto esta planeado por ella, mi pequeña no sería capaz.
Jennie le dió un apretón a mi pene y me susurra que quiere ir al baño. Rosé la acompaña y nada bueno va a salir de ahí.
-Tu bebé esta loca! -le reclamo a Jisoo.
-La mía?! Ella nunca me toca cuando estamos en lugares públicos, seguro es Jennie la mala influencia.
El tiempo pasaba y ellas no volvían.
Me dispongo a ir a buscarlas, pero Jisoo me frena.
-Dejalas, deben tener bastantes cosas que charlar, Jennie dijo que no ha tenido amigos de su edad, pues mi bebé igual. Que podrían estar
haciendo aparte de hablar?
Imaginarlas besandose hace que mi polla palpite bajo mis pantalones, extrañando las pequeñas manos de Jennie complaciendome.
Las cuatro volvimos a casa para estar mas tranquilas, y que estupida fui en pensar eso.
Me senté con Jisoo en el sillón para disfrutar de una charla tranquila y las pequeñas se sentaron sobre nuestros regazos, con aires de inocencia
que, claramente no tenian.Ellas seguían hablando y moviéndose sobre nosotras, dando brincos y frotando sus traseros en nuestros miembros.
Cruzo miradas con Jisoo y ella le quita importancia, la veo tomar la cintura de Rosé y acariciarla, obligandola a frotar mas duro contra su entrepierna, haciendola jadear
Entonces haremos esto?
⚠Queridas personas q leen mis cochinadas: gracias por leer y VOTAR❤
ESTÁS LEYENDO
sweet baby 1 [+18] (terminada)
FanfictionSweet baby 1 Smut jenlisa y algo soft ♡ Mommy lisa & baby jennie