3

8K 368 20
                                    

[Baby jen] [♡]

Cuando desperté rodé por la cama y no encontré el pecho de Lisa. Odio que se despierte y me deje solita en la cama.

-bebé, tienes colegio!

Me quejo y me hago bolita escondiéndome en las mantas. El fin de semana paso demasiado rápido.

No quiero levantarme sabiendo que lo único que me gusta del colegio es la faldita del uniforme. Y la camisa, en mi se bonito y algo sexy si se acomodarlo bien.

-pequeña, no me hagas subir a buscarte!

Pero eso es lo que quiero, que me tome en sus brazos y me lleve escaleras abajo, es divertido, pero ella también tiene que trabajar. No quisiera ensuciar su traje.

Cuando la veo en la cocina decorando los platos, mi corazón se siente muy feliz, no necesito a nadie más, solo a ella. No puedo resistirme a rodear su cintura con mis brazos.

-Buenos días, mommy...

-Buenos días, bebé ¿Necesitas dinero para el almuerzo o quieres que te haga un sándwich?

-Mm el sándwich estaría bien. Pero yo lo haré.

-Bien, vuelvo enseguida, voy a cambiar mi ropa.

Se da la vuelta y me toma de las mejillas para besarme. Y ahí me doy cuenta de que si ella me dejase, yo no sabría qué hacer.

Termino de preparar los sándwiches. Uno simple para mi y en el de mi Lili agrego una nota como cuando ella prepara los mios.

-No crees que esa falda ya te queda un poco corta, bebé?

Lisa se apoya en mi cuerpo y recorre mis piernas con sus suaves manos haciéndome temblar. Solo sus caricias y sus besos en mi cuello logran hacerme mojar tan rápido.

Por eso es que no me gasto en ponerme bragas hasta que sea realmente la hora de salir.

Su dureza golpea mi trasero y sus pantalones de vestir me resultan tan molestos

-Pequeña, te recogeré del colegio e iremos a comprar otra falda...y en la noche te comeré el coñito ya que tanto lo pedias en la noche.

Me sonrojo y miro hacia el suelo. Creí que ella estaba dormida y que yo estaba siendo silenciosa al tocarme.

-M-me gustan sus planes, mommy

Y esperare con ansias esta noche. 

Cuando llegamos al colegio, Lisa baja del auto y me besa enfrente de los alumnos y profesores. Realmente me importa poco lo que digan, amo a mi mommy y sé que ella siente lo mismo por mí.

Me gusta que marque su territorio, solo le pertenezco a ella.

-Te amo, bebé. Te veo después. ¡Estudia mucho!

Esa mujer de traje puede ser un fuego y una novia tierna y melosa al mismo tiempo.

Caminando por los pasillos del colegio noto que era verdad que mi falda esta muy corta, los babosos de mis compañeros se quedan pegados al piso con tal de mirar. Pero por suerte mi mommy me hizo poner un short debajo.

El colegio me gusta, solo una cosa falta para que este lugar sea perfecto. Desde que los alumnos se enteraron de la edad de Lisa, ya no me hablan. Pero es el ultimo año, mi mommy dijo que no debo preocuparme.

Y por suerte ella siempre está disponible para hablar conmigo al horario del almuerzo. 

----------------------------------------------------
               💬 Para mommy...⛓️

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora