✋Cochinadas a mitad del capítulo⚠ Prometo hacer uno libre de cosas sexuales, tenganme paciencia pls
-----------------------------------------------—
[Jennie Pov] [💌]
Mi Lili llegará tarde a casa hoy. Intenté no mostrarme celosa cuando me llamó para decirme que no la espere despierta, pero no lo logré.Lisa era bastante mujeriega cuando la conocí, en su trabajo todos y todas la miran con deseo es por eso que voy tan seguido a su oficina.
Marcar territorio es importante.
Hace poco le deje una de mis bragas en uno de los cajones de su escritorio, solo por las dudas.Para matar el tiempo llamé a Rosé, debíamos organizar la fiesta de pijamas que tendremos la próxima semana, dice que tiene un par de amigas para presentarme.
Volví a llamar a mi mommy, con la excusa de querer saber si vendría pronto, pero en realidad era para ver que tan rápido me atendía el celular.Durante la llamada se oían risas, eso no parecía una reunión de trabajo.
Me di un baño mientras pensaba, y cuando abrí el cajón de mi ropa interior puse en marcha lo que estaba dando vueltas en mi cabeza.
Encontré ropa interior que tiene un poco mas de encaje, muy diferente a la que suelo usar, pero estoy segura de que a mi mommy le va a gustar.
Fui al espejo del baño porque es el que tiene mejor iluminación y tome un par de fotos. Muchas de mis piernas porque se que a mi mommy le gusta.
Se las envíe y esperé, en menos de un minuto tenía una llamada de ella.
—Que pasó, Lili?
—Que paso?! Dime como me quito la erección que tengo ahora, bebé.
—Te la puedes quitar tu misma en el baño o… vienes a casa ahora mismo y te ayudo. Eres libre de elegir.
—Eres mala, pequeña. No puedo irme a casa aún.—Te jodes entonces. Adiós, me iré a buscar a otra mommy que me quiera cojer.
—Ruby! Solo dame un poco mas de tiempo.
Una de mis manos se desliza por entre mis muslos y hacen a un lado la tela de mis bragas para hacer un poco de presión sobre mi clítoris.
Suelto un gemido y oigo a Lisa suspirar.
—Ahh! Mommy! No se imagina lo mojada que estoy… de tan solo pensar en como va a follar.
—Mierda, Ruby! Por qué me haces esto?
A este punto ya deje de oirla. El celular cayó a un lado de la cama, y ahora con ambas manos libres llevo una de ellas a mi erecto pezón para pellizcarlo y la otra sigue entre mis piernas jugando con mi botoncito de placer.
—Mmhm..mommy! Quiero que venga a casa y me folle muy fuerte! ahhh!
Mi espalda se arquea un poco mientras pienso que es mi Lili la que me esta tocando. Froto un poco mas y muerdo mi labios cuando un suave orgasmo me atraviesa.Cuando me recupero me pongo sobre mis rodillas y meto mis dedos en mi entrada como si estuviera montado a mi mommy, brinco despacio
y tiro mi cabeza hacia atras jadeando mas fuerte.
La puerta de la habitación se abre de golpe haciendo frenar mis acciones. Mis piernas tiemblan porque su rostro no dice nada.
—Lili?!
Ella se acerca a la cama mientras se quita los zapatos tomándose su tiempo. Yo camino dudosa por la cama y me pongo de pie frente a ella, bajando mi cabeza para mirarla.
Su rostro queda frente a mi estómago y puedo sentir su respiración
caliente cada vez mas cerca de mi piel, haciendome erizar.
Me besa el abdomen y me toma de las caderas jugando con el elástico de mis bragas.
—Esta enojada conmigo, mommy?
Acaricio su cabello, y ella sigue con sus besos en mi piel descubierta, ahora cambiando su recorrido hacia mis caderas, sigue bajando y se queda un momento sobre mi monte de venus.
—Por que no me habla?
Se separa un poco de mi centro y abre su boca, pero inmediatamente vuelve a mi centro. Usa su lengua para estimular mis labios vaginales
por sobre la suave tela haciendome gemir ante la sorpresa.
—Estabas pensando en mi, pequeña?
—S..si, siempre pienso en usted…
—Así debe ser. Solo en mi, Ruby.
—Usted piensa en mi?
—Todo el tiempo, pequeña.
—Que esta pensando ahora?—En tu lindo coño. En tu boca sobre mis pechos, y en lo mojada que estas, pequeña.
—Le gustaron las fotos que le envié?
Lisa toca los detalles que tiene mi ropa interior y levanta su rostro para mirarme.
—Me gusta mas verte en vivo. Te voy a quitar las bragas ahora, si?
Asiento rápidamente y sus manos deslizan mi ropa interior por mis piernas. Mis mejillas se ponen rojas al ver la mancha de mis fluidos en la
tela.
—No mentias acerca de lo mojada que estas…
Su mano toca la pequeña línea de vello que hay sobre mi monte de venus y despues separa mis labios vaginales, admirando mis pliegues
brillantes de fluidos.
Muerdo mi labio inferior con deseo, mientras su boca me chupa un poco.
Separo un poco mas mis piernas y la jalo de cabello para hundir su rostro en mi.
—Mhmhg..si.si..si! Mommy!
Su lengua juega con mi clítoris hinchado y mis jugos. Mis caderas se mueven contra su rostro, frotandome contra su deliciosa boca.
Ella se separa de mi dejándome jadeante y en busca de mas.
—Lili!!
—Termina de masturbarte, quiero ver como lo haces.
No me hago de rogar, realmente necesito acabar con este cosquilleo que siento entre las piernas.
Me tumbo en la cama y separo mis piernas para comenzar.
—Quiero oirte gemir, Ruby. Quiero ver como te corres.—S..si, mommy.
Meto mis dedos en mi centro para lubricarlos y vuelvo a mi clítoris sin perder tiempo.
—Date unos golpecitos sobre tu bonito coño, ponlo rosado, bebé…
Le hago caso y los chasquidos que se provocan se mezclan con el sonido de la cremallera de sus pantalones bajandose.
Su traje termina en una esquina de la habitación, y ella ahora esta desnuda sobre el sillón bombeando su longitud.
Miro su polla y espero a su próxima orden.
—Ven aquí, pequeña.
Ella palmea sobre una de sus piernas y me acerco obedeciendo. Pongo una rodilla a cada lado de uno de sus muslos y separo un poco mis pliegues para sentir su piel en mi vagina mientras me siento.
—Ahora frotate contra mi. Que todos tus fluidos queden sobre mi…
Me sujeto de sus hombros y me muevo de adelante hacia atras, me deslizo facil y jadeo en su cuello.
Una de sus manos me toma de la nuca para besarme y la otra la usa para masturbarse lentamente.
Me detengo cuando mi cuerpo tiene pequeños espasmos, pero sus manos ahora en mi cadera me obligan a seguir. Mis gemidos de dolor y placer que me produce esto los ahogo en su boca.
—Mommy..aahh! Ya por favor..aahh!
Ella me levanta en sus brazos y me deja en la cama separando mis piernas.
—Que se jodan los de la empresa! Voy a comerme tu coño, Ruby.
Su boca me atrapa completa chupando desesperadamente entre mis muslos, sedienta de mis fluidos. La atrapo con mis piernas y la oigo jadear sobre mi entrada.Me libero sobre su lengua y me pongo sobre mis codos para verla limpiarme.
Trepa por mi cuerpo y junta su boca con la mia.
—Asi que estabas celosa, mi amor?
—Debería estarlo, Lili?
Ella no me responde, se va al baño y la sigo.
—Te vuelvo a preguntar por si no me escuchaste. Debo estar celosa, Lili?
Sigo sin recibir una respuesta. Ni siquiera me esta mirando, solo esta llenando la bañera.
Intento salir del baño, pero ella me atrapa de la cintura para besarme el cuello.
—Te amo, pequeña. Te metes a la bañera conmigo?
—Respondeme la anterior pregunta
—Gatita… solo me gustas tu. No tienes que tener celos de nadie.
Me giro en sus brazos y salto sobre su cuerpo para que me cargue hasta la bañera.
—Confío en ti, Lili. Ya sabes lo que pasará si me haces llorar…
Gracias por leer y votar ♡
ESTÁS LEYENDO
sweet baby 1 [+18] (terminada)
FanfictionSweet baby 1 Smut jenlisa y algo soft ♡ Mommy lisa & baby jennie