6

6.9K 329 10
                                    

[Baby Jennie] [♡] [Smut]

A mi Lili le gusta cuando tomo el control en la relación, le gusta cuando me siento en su rostro y la obligo a chuparme, se que le gusta
cuando la mandoneo.

Y eso voy a hacer eso. Seguiré siendo su dulce bebé, pero usaré mis encantos para hacerla sufrir un poco.

La oigo entrar a la casa y revisar los platos que deje sobre la mesa, espero que los ponga en el lavavajillas, asi se ahorra tiempo.

Puedo oir sus pasos en el pasillo, y rápidamente me cubro con las mantas para esconder mi atuendo. El camisón de tonos rosa y tela
transparente que compramos ese dia al fin va a ser usado.

La siento dejar un beso en mi mejilla y entrar al baño.
Se que tengo tiempo, casi siempre se da una ducha rápida despues de comer.

Me salgo de la cama y busco los pañuelos de seda que robé de su armario. Tiene muchísimos no notará que le faltan.

—Mommy? Le falta mucho?

La puerta del baño se abre y ella sale junto con el vapor del agua caliente, es como una diosa envuelta en una bata de toalla.

—Bebé! Pensé que estabas dormida.

Voy hasta ella y la beso desesperadamente, sus labios son delicioso ycon sabor a menta.

—Esta cansada, Mommy? O puede jugar un rato conmigo?

—Depende a que vayamos a jugar.

La siento acariciar mis pezones por encima de la tela, y se que no va negarse.

—Le prometo que va a ser divertido.

—Que tengo que hacer, pequeña?

—Acostarse en la cama. Pero desnuda, mommy.

Deja caer su bata, y su pene rebota deliciosamente, lo tomó con mi manito y la guio a la cama.

Me siento sobre sus abdominales y ato sus muñecas a las esquinas de la cama, lo mismo con sus tobillos, dejando expuesto mi culo en frente
de su rostro.

Me quedó en esa posición por que se que va a ser lo primero que quiero.

—Que vas a hacer conmigo, bebé?

—Muchas cosas, mommy.

Su polla apunta hacia mi rostro, y yo le doy un apretón. Escupo en mis manos y la rodeo empezando a masturbarla. La escucho jadear y se que intenta resistirse.

—Corrase en mi boca mommy, quiero probar su leche antes de empezar.

La bombeo mas fuerte y puedo sentir la tela de los pañuelos se jaladas como si fueran a cortarse.

Me lo meto en la boca y siento sus caderas intentar empujar mas profundo, asi que lo hago, lo meto hasta el fondo e ignoro el reflejo que me produce arcadas.

—Gatita traviesa! Quiero ver como me comes la verga ahh!

Chupo la punta mientras ella se descarga en mi boca, levanto un poco mas mi trasero y lo pongo en su rostro. Su nariz roza mi sensibilidad, y mis
caderas se levantan por lo bien que se sintió ese toque.

Me muevo de adelante hacia atras en su rostro mientras acaricio su pene ahora semi erecto.

—Pon tu lindo coño en mi cara, bebé.

Me muevo en círculos y la oigo chupar mi centro, su barbilla chocando contra mi clítoris y su lengua penetrandome mientras doy brincos sobre mis rodillas.

—Mmgh… mommy, me lo hace tan delicioso.

Mi primer orgasmo llega y se derrama sobre la cara de mi Lili. La veo limpiarse los labios con su lengua, y me uno a ella sentandome en su
abdomen lamiendo sus brillantes mejillas y chupando su lengua.

—Esta lista para seguir, Mommy?

—Desatame una mano, por favor!

—Nop

—Solo una, bebé.

Salgo de encima suyo y busco mis bragas.

—Ya que sigues insistiendo muy a mi pesar deberé taparte la boquita linda que tienes. Abre la boca, mommy.

Su pene esta listo para seguir. Me quito el pequeño babydoll y el roce de la tela erecta mis pezones.

Me meto entre sus piernas y veo como me
sigue con la mirada.

Uso la punta de su pene para estimular mis tetas y jadeo su nombre
sintiendo la necesidad que me los chupe y me los muerda.

La veo apretar los puños y tirar de la tela que la tiene prisionera, a este punto ya me preocupa que pueda soltarse.

Dejo lo que estoy haciendo y me vuelvo a sentar sobre su pecho. Me apoyo sobre mis palmas y separo mis piernas poniendo las a cada lado de
su torso, quedando expuesta ante ella.

Pongo uno de mis piecitos sobre sus labios, y ella me deja besos suaves.

—Me estoy divirtiendo muchísimo, mommy. Usted?

—Gatita! Me estas haciendo sufrir, Ruby.

Acaricio mi vulva, y meto mis dedos para lubricarlos y acariciar mis
clítoris.

Me toco descaradamente frente a su rostro, mis caderas se mueven y froto mas rápido buscando liberarme y llenar su pecho con mis fluidos.

—Aahh! Mommy!

Mis respiración descontrolada y mi mente pensando en que es ella quien me esta tocando me hacen llegar al orgasmo, sigo recorriendo mis pliegues provocandome espasmos de placer, mi mano se aleja de mi centro cuando siento una de sus manos pellizcar mi pezón.

—Esos pañuelos son de mala calidad.
Miro al suelo y veo los restos de la tela.

—Que sigue ahora en la lista de torturar a Lisa? -pregunta ella, mientras toca una de mis piernas.

—Quiero que entre en mí, que meta toda su polla en mi de una vez, mommy.

—Nose, Ruby. Te lo mereces?

—Si no lo hace usted, me ocupare yo misma.

Mi cuerpo esta lista para recibirla.

Me doy la vuelta y lubrico su miembro con mi boca. Me pongo sobre mis rodillas mirando hacia ella y guio su pene hacia mi entrada.

—Ruby…

—Lo haré despacio, mommy

La hundo en mi poco a poco, al principio es solo dolor, espero que mejore.

Puedo ver en su rostro que le esta gustando, pero a mi me quema como la mierda.

—Carajo, Ruby! Estas demasiado apretada…

Puedo oir como la otra mano que tiene atada, cede y me toma de las caderas levantandome.
Una lagrima involuntaria corría por mi mejilla hasta que ella la quito con su pulgar.

Me dejó sentada entre sus piernas mientras cortaba los pañuelos que ataban sus tobillos.

—De verdad que eres buena con los nudos, mi amor.

Yo rio un poco mientras estoy con mi rostro metido en su cuello.

Me siento avergonzada por no haber podido satisfacerla como quería.

Nos arrastra a ambas hasta sentarnos contra la cabecera de la cama y me envuelve en sus brazos.

—Estas bien, bebé? Tranquila, no pasa nada.

Asiento triste tratando de calmar mis lágrimas, mientras juego con sus manos.

—Dolió mucho.

—Lo imagino, pero ya te he dicho que debo preparar tu pequeño coño para que no te duela tanto cuando mi pene entre en ti.

—Esta bien. Lo siento, mommy.

—Lo haremos mañana. No te preocupes. Y ahora… quieres darte un relajante baño conmigo?

sweet baby 1 [+18] (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora