- ¿Que escribiste?
Kang Hae-il mantuvo la boca cerrada.
- ¿No escribiste la carta para avisarme?
- Está bien porque lo perdí. Debes haber estado muy sorprendido de que de repente desaparezca...Sonreí.
- No creo que la haya perdido Kang Hae-il, ¿crees que soy una tan inteligente para revisar mi buzón?
Lo único que me llega por medios analógicos de contacto son varias facturas. Aun así, no hay problema aunque no compruebe el contenido porque está configurado para transferencia automática. Lo habitual es sacarlo solo cuando el buzón está a punto de reventar el buzón y ponerlo en un rincón de la casa, y si ha aumentado mucho, triturarlo en una trituradora de papeles, meterlo en una caja de papel y tirarlos.
Tal vez la carta de Kang Hae-il se confundió con las facturas, o estaba esperando que se repartiera el pedido.
- No he estado haciendo las tareas domésticas porque he estado ocupado últimamente, así que si lo busco, aparecerá. Así que dime con tu propia boca. ¿Por qué has escrito una carta después de haber cortado todo contacto, dejando solo el móvil y el correo electrónico?
- Porque podría no recibir respuestaKang Hae-il habló en voz baja..
- Fue algo difícil de decir...
- ¿Por qué? ¿Por qué crees que me convertiré en un acosador si te niegas?Sin saberlo, salió un sonido sarcástico. Kang Hae-il dijo.
- Me sentiría bien si fueras un acosador
- ¿Qué?Cuanto más hablamos, más se siente como ir a las montañas. Presioné mis sienes con mis manos. ¿Qué estás diciendo Kang Hae-i?. Hablo coreano, pero no puedo entender ni una palabra. Siento lo mismo que cuando la mujer llamada Jeon Sun-joo estaba hablando de un zorro macho. ¿ Está Kang Hae-il loco?
Hubo un momento de silencio. es incómodo Suspiré.
Creo que deberíamos comenzar con los más fáciles primero.
- Kang Hae-il, me gustas. Ya lo he dicho antes.
- Si.
- Mi memoria está un poco rara, así que no sé si respondiste o no. Si te sientes mal por olvidar, golpéame con el puño y respóndeme. ¿Te gustó?
- Me gustas.Dijo Kang Hae-il.
Se sentía como si toda la energía se estuviera drenando de mi cuerpo. Tenía calor hasta en los oídos. Enterré mi cara en mis manos y respiré hondo. Levanté la cabeza cuando pensé que mi rostro rojo se había calmado un poco.
- Entonces tú y yo comenzaremos a salir a partir de hoy. Está hecho ¿Verdad?
- Ese es un asunto diferente.Kang Hae-il objetó. Parecía tan tranquilo que no podía creer que se hubiera confesado después de recibir una confesión. La excitación disminuyó en un instante. Giré mi cuerpo hacia Kang Hae-il, agarré la mano de Kang Hae-il y tiré de ella. Hice contacto visual con Kang Hae-il.
- ¿Te gustó, pero no te gusta salir con hombres?
Hae-il Kang desvió la mirada.
- No es así. Me da miedo que me odies
- ¿Por qué te odiaría?Kang Hae-il no respondió. Le di fuerza a la mano que sostenía la mano de Kang Hae-il. Pensé que tenía un buen agarre, pero Kang Hae-il no se movió.
- Mírame a los ojos y dime. ¿Por qué evitas mirarme de mala manera?
Kang Hae-il inhaló profundamente y luego exhaló. La mirada preocupada es evidente. Me pregunté si debía dejar de curiosear aquí.. Mi corazón latía con inquietud. Creo que Kang Hae-il odiará si pregunto más, pero si me detengo aquí, creo que moriré de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Teen FictionGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...