Capítulo 4

207 24 1
                                    

Ese día, no sé qué tipo de ánimo tenía cuando regresé a casa después de hablar con Kang Hae-il.

Llegué a casa y encendí la luz. La habitación estaba tan sucia como cuando me fui.

Me quité los calcetines, me acosté en el sofá y encendí la televisión. Después de reirme del mediocre programa de bromas, me dio hambre y pedí un pollo entero para comer.

Dormí, me desperté, me fui a trabajar, me fui a casa, me tomé una copa, cené, dormí, me desperté, me fui a trabajar, almorcé, me fui a la tienda de mi amigo, me volví a dormir, y lo repetí. Aunque hubiera un niño en el mundo que tuviera mis genes y aunque ese niño estaba creciendo en el vientre de un hombre, nada había cambiado.

Lo único que cambió fui yo.

Los hombres parecen estar embarazados y, en un sueño, aparece un extraterrestre que se come el estómago de Kang Hae-il, veo las noticias y los periódicos para ver si hay alguna noticia de que un hombre está embarazado. Sin embargo, no contacté a Kang Hae-il, y Kang Hae-il tampoco me contactó.

Si no hubiera visto a una empleada de la oficina sangrando de repente y siendo llevada al 119, podría haber vivido como antes,

Mirando a la mujer sangrando, de repente pensé en Kang Hae-il. Ni siquiera tiene un agujero en el fondo, así que estaría escupiendo sangre por la boca. Al principio fue una idea muy divertida. Recordé lo que dijo el doctor. Los bebés mueren más fácilmente de lo que crees.

No es un hijo lo que quería, así que me importa si muero o no. Es decisión de Kang Hae-il, así que él se encargará de ello. Incluso después de responder internamente y ahuyentar los pensamientos, los pensamientos de Kang Hae-il y el niño en su estómago no salieron, y estuvieron dando vueltas en la esquina de mi cabeza todo el día.

El día pasó rápido.

Fue el momento en que llegué a casa y entré en la habitación fresca. Algo explotó en mi mente.

– Mierda

Encendí mi teléfono celular y hojeé frenéticamente la lista de llamadas recientes, y vi un número de teléfono flotante sin nombre. Después de un sonido de conexión monótono, se escuchó la voz de Kang Hae-il.

Este es Haeil Kang.

Al menos no parecía estar sangrando profusamente mientras yacía en el suelo frío, mi mente estaba alucinada. Arroje mi maletín y me senté en el sofá, agarrando mi corbata y tirando de ella.

– Es Go Jun.
[ ¿Cómo has estado? ]
– ¿De verdad vas a tener al bebé?

Se hizo un silencio como si caminara sobre la hoja de un cuchillo.

Pensé en mi hermano.

Cuando dijo que se casaba por un hijo, recuerdo que me golpearon después de que dije que mi hyung estaba actuando como un imbécil. ¿Es tan importante una criatura mezclada con su sangre como para dejar de lado a su amante, que se quedó sin alegría de inmediato? Un feto es solo una célula reproductiva de numerosas células que crece un poco más cuando se encuentra con otra célula reproductiva, y no es un ser humano hasta que está lleno y dando a luz, así que no hay necesidad de desperdiciar tu vida por eso. Siempre he pensado de esa manera El divorcio de mi hyung me hizo reafirmar esa idea.

Pero, es mi trabajo, así que no puedo tomar una decisión fácilmente. Así que ya sabes, estás actuando como un imbécil.

La situación de mi hyung y su amante es diferente al mío y al de Kang Hae-il.

Incluso si no le tiendo la mano a Kang Hae-il y a su hijo, Kang Hae-il se convierte en un padre soltero, e incluso si le tiendo la mano a Kang Hae-il y a su hijo, Kang Hae-il se convierte en un padre soltero (o yo podría convertirme en un padre soltero). Oh, podría ser más difícil para un niño pegarse a mí como un padre. Voy a escuchar decir que soy un homosexual.

Un estudio sobre la fertilidad masculinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora