Capítulo 17

122 13 0
                                    

8. ¿Cómo lo supo?

El tiempo de comida fue largo.

Hablé mucho sobre cosas triviales con Haeil Kang.

Cuando estaba en la escuela secundaria, escribí que mi sueño para el futuro era ser un hombre desempleado rico, pero mi madre me pilló las orejas y me arrastró a casa de mis abuelos maternos todos los fines de semana a trabajar en el campo. Cuando llegué a la adolescencia, mi hermano mayor compró una máquina de coser con un trabajo a tiempo parcial después de que me quejé de que no tenía ropa para ponerme.

Si mis vacaciones son para ver una película de acción mientras me recuesta en el sofá de casa con una lata de cerveza, lo que hace Kang Hae-il en las vacaciones es ir al gimnasio para perfeccionar sus artes marciales o, de forma inesperada, mirar revistas de arte y reportajes.

–  ¿Estás triste por qué no puedes disfrutar de tus pasatiempos debido a tu estómago?
– No pasa nada. Es sólo un tiempo corto

Kang Hae-il recogió voluntariamente la mesa. Yo preparé la comida, así que era correcto que yo limpiara. Siguió mirando mi cuello. Si le impedía hacerlo, pensé que seguiría sintiéndose apenado, así que lo dejé hacerlo.

Mientras Kang Hae-il limpiaba, encendí mi teléfono y miré alrededor del dormitorio. Iremos a Seúl mañana y busqué un buen curso de manejo, pero no me gustó nada.

Kang Hae-il estaba acostumbrado a las tareas del hogar, así que terminó rápidamente.

– ¿Quieres ir a dar un paseo por la pensión?

Aunque está oscuro, no es demasiado tarde. Kang Hae-il aceptó de buen agrado mi oferta.

Cuando pedí prestada una linterna de la pensión y salí, mi cuerpo empezó a temblar. Kang Hae-il se quitó el cárdigan que llevaba. Kang Hae-il se rió cuando dije: "Hace frío, pero no es suficiente para robar la ropa de otra persona." Me obligó a ponerme su ropa, diciendo: "Está bien porque mi temperatura corporal es alta y no me enfrío fácilmente.”

– ¿Me estás tratando como a un bebé ahora?

– Te estoy tratando como una persona que tiene frío.

Incluso me puse un abrigo y Kang Hae-il lleva una camisa. Cualquiera puede decir que Kang Hae-il está exagerando. Suspiré y me quité la chaqueta.

– Yo solo uso el mío y tú usas el tuyo. Hace frío.

Haeil Kang se negó y dijo que estar bien, pero yo no estoy bien. Después de varias peleas, Hae-il Kang se puso un cárdigan.

Caminé hombro con hombro con Hae-il Kang.

El aire era claro, las estrellas abundantes y el canto de los saltamontes resonaba débilmente en el frente. El sonido de la respiración de Kang Hae-il me hacía cosquillas en los oídos. Incluso una noche aburrida como ésta no es mala. Aunque hace un frío jodido.

Después de decir eso, Kang Hae-il intentó quitarse el cárdigan nuevamente. No puede decirle nada.

Cuando Kang Hae-il se enteró de mi plan de ver el paisaje cerca del lago Hoengseong, detenerme en un bosque recreativo y luego ir a Seúl, inmediatamente dijo que sí. Me siento un poco halagado porque lo acepté tan fácilmente.

Caminé un poco más con Kang Hae-il mientras miraba las estrellas del cielo. El final del camino no era visible debido a las luces dispersas.

Pensé que podría caminar por este camino para siempre, así que negué con la cabeza.

Eso sería un problema. En primer lugar, tengo que ir a trabajar el lunes.

* * *

Un estudio sobre la fertilidad masculinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora