Espero que Kang Hae-il esté feliz de ver esta cosita trivial.
Me pasé la mano por la boca. Aunque lo hice a mi manera, no tengo expectativas. Espero que Kang Hae-il esté feliz cuando reciba el chocolate que hice yo mismo.
Kang Hae-il pasó un tiempo en la cocina haciendo quien sabe que. Aunque estoy jugando con Sen, él no sale por mucho tiempo. Mientras abrazaba a Sen, preguntándome si debería ayudarlo, Kang Hae-il de repente salió del interior y me pidió cenar con él.
Varios alimentos estaban cuidadosamente dispuestos sobre la mesa. No hay parrilla por ningún lado. Miré a la mesa pensando que el menú de hoy sería carne de cerdo hervida y había bastantes guarniciones, no típicas del menú familiar de Kang Hae-il. Incluso hay sopa fría de frijoles guisados, pepino y algas. Estas son cosas que Kang Hae-il ni siquiera menciona.
– A veces quiero darte de comer cosas que te gusten.
Kang Hae-il se rió.
Miré a Sen, preguntándome si sería divertido que nos besáramos aquí. Sen parpadeó inocentemente. Rápidamente me di por vencido cuando imaginé a Sen gimiendo mientras lo sostenían entre el pecho de Kang Hae-il y yo. Puse a Sen en su silla especial y me senté también.
El arroz estaba muy delicioso.
Aunque tuve que cuidar a Sen en el medio, fue más fácil que otros días. Sen parecía estar de buen humor y seguía sonriendo con la boca abierta. Le pregunté por qué estaba tan emocionado, pero Kang Hae-il parecía no tener idea.
Hoy será necesario un poco de esfuerzo para que se duerma. Fue entonces cuando decidí que necesitaba encontrar los libros infantiles más somnolientos y vacíos y leer tres.
– Gon Jun.
– ¿Si?
– Ayer fue el día de San Valentín.
– ¿Sin embargo?Kang Hae-il cambió su tono de una manera inusual. Miré a Kang Hae-il. ¿Me pillaste preparando chocolate? Puede haber sido porque Kang Hae-il tenía buen sentido del olfato. ¿Pero pensé que no lo notarías hoy porque estaba cubierto de perfume?
Kang Hae-il de repente se levantó de su asiento. También me desperté de manera desordenada. Kang Hae-il agitó la mano. Me miró por un momento, suspiró, miró a Sen y luego caminó hacia el refrigerador y abrió la puerta como si hubiera tomado una decisión. Y sacó una caja redonda.
Era una caja llena de papel de regalo con rayas plateadas sobre un fondo azul brillante. La misma cinta roja con la que estaba atado Sen estaba atada en capas y parecía una flor.
– ¿Un regalo?
Lo pensé por un momento. No hay forma de que Kang Hae-il celebrara el día de San Valentín.
– Aún no es mi cumpleaños.
– No, es chocolate. Ayer…Kang Hae-il se cubrió ligeramente la boca con la mano. Las mejillas estaban teñidas de rojo.
– Nunca antes me había ocupado de algo como esto, así que ni siquiera pensé en ello. Ayer fue San Valentín, y como ayer no te lo pude regalar, te lo quise regalar hoy... . Porque estamos saliendo y a veces las parejas hacen cosas así...
Kang Hae-il tartamudeó de manera inusual. Aun así, no cogí la caja que venía hacia mí. Me quedé mirando la caja.
Pensé en las diversas cosas que había por la habitación. Parece que Kang Hae-il él mismo empacó esa caja. También recordé cómo Sen vestía ropa diferente a la habitual y los artículos para salir que estaban rodando por el suelo. También recordé que Kang Hae-il reaccionó más tarde de lo habitual al tono de llamada.
Saliste y me lo compraste. Incluso lo empaqueto el mismo.
Intenté recibir la caja como si estuviera poseído, pero me detuve. Sostuve con fuerza la mano de Kang Hae-il y la solté.
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Novela JuvenilGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...