Capítulo 15

118 12 0
                                    

De hecho, siempre he sospechado de Choi Chang-ho. Me irritado al hablarme de una tienda a la que tenía que ir en Hoengseong, Gangwon-do, no en Seúl o sus afueras, me preguntaba si la comida en la tienda en la que había estado sería de ese nivel.

Pero parece que el senior no es tan mal tipo. Vi a Kang Hae-il emocionarse tanto y comiendo carne continuamente mientras comía arroz y guarniciones.

Kang Hae-il come muy bien. Ese vientre extrañamente abultado no es en realidad un embarazo, sino una rara enfermedad gastrointestinal. Por eso, por mucha carne que le pongas, su estómago no se llena. De lo contrario, no puedo explicar el fenómeno que está sucediendo ante mis ojos.

El restaurante de carne ha establecido una porción de carne de 200g. Kang Hae-il es un hombre adulto, así que digamos que puede comer tres raciones, y como no ha comido mucho durante el camino, puede comer fácilmente una ración más. Hay un bebé en su vientre, así que añadamos una ración más, o quizás sea un niño, así que añadamos dos raciones más. Entonces, ¿cómo explica el resto de las 4 porciones?

Kang Hae-il tomó un trozo de carne cuya sangre aún no había disminuido, lo masticó bien, lo tragó y luego volvió a tomar otra carne y se la llevó a la boca. Esa sencilla tarea se repite constantemente.

No solo come carnes magras como solomillo, marmoleado y plantillas, sino también cortes como lengua y costillas de res. Por no hablar del sashimi. Sin embargo, lo que Kang Hae-il amaba apasionadamente era el Sogan. Hae-il Kang masticó y tragó la carne roja y brillante que me enfermó con solo mirarla.

Creo que vale la pena comprarlo porque le gusta mucho qué lo hipnotiza, pero estoy empezando a preocuparme. ¿Podría ser que el estómago de Kang Hae-il, no siente el límite de la cantidad de carne que podía contener?

Le pregunté a Kang Hae-il, mientras masticaba verduras con los palillos.

– ¿Estás bien?
– Está delicioso.

No estaba preguntando sobre el nivel de la tienda, sólo me preocupaba que tu estómago pudiera explotar. Reprimí las palabras que subían a mi garganta. No hay necesidad de hacer que un buen comensal se sienta mal.

Cogió un trozo de carne y lo puso en el plato. Kang Hae-il vaciló, luego tomó la carne y se la metió en la boca. Parecía un poco feliz al ver que sus músculos faciales se aflojaban un poco más de lo habitual.

Me vino a la mente lo que dijo Moon Ik-hyeon. Me reí de Moon Ik-hyeon cuando escuché que Kang Hae-il me abriría su corazón si le compraba carne, pero ¿tal vez ese bastardo tenía razón? No, no importa cuán extraño sea la forma de pensar de Kang Hae-il, no creo que sea tan simple.

Pero creo que podría vomitar en el coche durante el viaje. Fruncí el ceño mirando a Kang Hae-il, que seguía comiendo carne. En cuanto salga, buscaré una farmacia y compraré una medicina digestiva.

Aun así, pedí un plato más de yukhoe porque a Kang Hae-il le gusta. A este paso, yo también estoy en una condición seria.

Pero, ¿está bien que un hombre embarazado tome medicina digestiva sin recomendación médica?

Cuando enciendo mi celular y busco medicina digestiva para embarazadas', aparece agua con cianuro XX. Cuando busco 'agua con cianuro XX', siguen hablando de que es agua carbonatada 100% natural, pero no me dice donde se vende.

Un estudio sobre la fertilidad masculinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora