– ¿Y si trago un poco de semen? – Kang Hae-il sufre varias cosas después de tragarse mi pene por su agujero. ¿Lo último sería más dañino para su cuerpo que lo primero? – Se sentirá bien.
– No.Kang Hae-il habló con severidad.
Kang Hae-il es fuerte. No podía moverme mientras él me abrazaba con fuerza y se subía a mis muslos. Estaba presionando silenciosamente mi odio contra su pecho contra y escuchando su corazón latiendo en sincronía.
Cuando Kang Hae-il movió ligeramente su cuerpo, sus pechos me rozaron. Bueno, la textura puede ser diferente a tocarlo con las manos, pero se sintió extraño cuando mis pezones, que estaban erguidos en el aire exterior, se golpearon.
Kang Hae-il se sentó allí sin decir una palabra. Sujétame con una mano. Cuando miré para ver dónde estaba su otra mano, vi que Kang Hae-il se estaba deshaciendo el ano con su propia mano. Su mano estaba completamente empapada de gel y ya tenía dos dedos en el agujero.
– Ah, ha, ha…
– ¿Kang?
– Quédate quieto, quédate. Tsk.Intenté librarme de Kang Hae-il, pero él no se movió.
¿Cómo podría haber pensado que podría haber violado a Kang Hae-il hace mucho tiempo? Ciertamente, si Kang Hae-il decide hacerlo, no seré rival para él. En otras palabras, es muy difícil establecer una violación en mi relación con Kang Hae-il.
Todavía no recuerdo el día que me acosté por primera vez con Kang Hae-il e hice Sen. Es posible que Kang Hae-il se haya especializado en borrar recuerdos, pero no era muy bueno reviviéndolos.
Aún así, comprendí de inmediato que Kang Hae-il y yo tuvimos relaciones sexuales de mutuo acuerdo esa noche. No puedo derrotar a este tipo con mi fuerza. Kang Hae-il podría atacarme por la fuerza, pero no es tan malo como para pedirme que tenga relaciones sexuales sin mi consentimiento, así que puedo decir con seguridad que no hay posibilidad de que esto ocurra.
Kang Hae-il gimió como si fuera difícil ensanchar el agujero por su cuenta. Besé la mejilla de Kang Hae-il. Luego, chupó el labio superior de Kang Hae-il y lo mordió ligeramente, luego separó los labios de Kang Hae-il con la lengua y los insertó. Cuando nuestras lenguas se entrelazaron, se sintió tan bien que me provocó escalofríos.
Kang Hae-il todavía se masajeaba las nalgas con una mano. Creo que probablemente no me dejará mover un dedo hoy.
Pregunté mientras separaba mis labios de los de Kang Hae-il. Una larga línea de saliva colgaba entre los labios.
– ¿Estás haciendo eso para burlarte de mí?
– Shh, es similar. Ah.Kang Hae-il respiró hondo. Y agarró mi pene con su mano. Levanté ligeramente mi cuerpo fortaleciendo mis muslos y puse un condón en mi pene, que estaba cerca de mí. Sentí algo frío y resbaladizo cubriendo mi piel, y luego sentí que mi glande se clavaba en la pared interior de Kang Hae-il. Aunque solo entró un poco, lo sentí apretado y fruncí el ceño.
– kang, oye, kang Hae-il.
– ha, espera un minuto…Ahora que estaba en este punto, estaba claro que Kang Hae-il sería mucho más difícil. Dejé escapar un pequeño suspiro y apoyé la cintura de Kang Hae-il con mi brazo derecho. Kang Hae-il sostenía la base de mi pene y trataba de empujarlo hacia adentro.
Con mi mano izquierda, recogí la botella de gel que rodaba por el suelo. Pero antes de que pudiera hacer algo, este bastardo ignorante puso su peso sobre él y cayó.
– ¡Haa!
Kang Hae-il tembló. Según mi memoria, cuando teníamos relaciones sexuales, las únicas posiciones que usábamos eran posiciones traseras y normales. Era la primera vez que lo haciamos sentados, y Kang Hae-il puso su peso sobre mi y se metió mi pene a la fuerza, por lo que sería mucho más agotador para su cuerpo. De todos modos, es muy terco.
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Ficção AdolescenteGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...