No dije que esa persona era Kang Hae-il. Pero eso por sí solo pareció irritar los oídos de Moon Ik-hyeon.Moon Ik-hyeon es un maestro de los interrogatorios. Habría tenido éxito si se hubiera ido a otro lugar que no fuera ser dueño de un restaurante. Desde el martes pasado, la actitud de "conocer gente" se ha suavizado, e incluso dijo que se sentía un poco mejor.
– Oye, eso significa que no puedes tener citas.
Moon Ik-hyun pronunció una serie de duras palabras. Pensé en golpearlo, pero me contuve. No han pasado uno o dos días desde que ese bastardo dice algo grosero, así que cuando me enojo, solo termina luciendo gracioso.
– Si les das algo que le gusta, su corazón tiende a volverse generoso. ¿Comer carne no habría hecho que tu corazón se derritiera?
– ¿Puede ser así de simple?
– La gente es inherentemente simple, hombre. Si los tratas bien, les agradarás, y si los tratas mal, no les agradarás.
– No lo creo.
La gente se lleva bien y de repente se marcha sin siquiera decir por qué. En ese momento me sentí avergonzado porque no sabía por qué, pero ahora lo entiendo. La gente es inconsistente. Cuando te despiertes, tu mente puede cambiar por completo.
Moon Ik-hyeon chasqueó la lengua.
– Amigo, pase lo que pase, siento que quiero salir contigo. Pensé que no era realmente cierto.
– Deja de decir tonterías.
– No lo es.Cerré la boca. Moon Ik-hyun soltó una risita.
– Supongo que ahora te apetece ser un poco sincero. No puedes dejar de lado el alcohol para celebrar algo. Salud.
Levanté mi copa y la puse al ritmo de Moon Ik-hyeon. Moon Ik-hyeon parecía tan molesto que pidió dos platos adicionales de bocadillos.
Es un tipo gracioso.
– ¿Por qué estás tan molesto de no poder salir conmigo? Estoy en una relación.
– Oye, ¿eso es una relación? No sabes lo que le gusta o no a la otra persona, y no sabes lo que hace normalmente. Es una relación loca.
– ¿Yo dije eso?
– ¡No te he visto tener citas como es debido después de graduarte de la universidad! Me habría sorprendido que mi amigo me diera un día una invitación de boda sin decirme nada.Me lo pensé con la espalda apoyada y los brazos cruzados. Es vergonzoso tomarse al pie de la letra lo que dijo Moon Ik-hyun. Sin embargo, no está equivocado.
La gente que conocí hasta ahora era agradable. No había nada de qué preocuparse y no había nada de qué estresarse durante las citas. Sin embargo, terminó así de rápido. Una vez que terminó, no quedó nada. Fue un poco decepcionante no poder ver a la persona que solía ver, pero eso fue todo.
Moon Ik-hyun golpeó la mesa con su vaso. Fruncí el ceño. Amigo, la gente está pensando en cosas, pero estas siendo muy ruidoso.
– Entonces, compra carne y ofrécele. Es bueno porque es más barato que los autos de lujo o los zapatos de lujo.
Moon Ik-hyeon asintió y dijo que había conocido a una persona muy buena. Mientras masticaba las patas de calamar, pensé en decir que Kang Hae-il era la "buena persona" que tanto elogiaba Moon Ik-hyeon. La expresión de Moon Ik-hyun probablemente cambiará y se convertirá en algo que realmente valga la pena ver.
Moon Ik-hyeon se había sentido incómodo con Kang Hae-il desde que estaba en la universidad. La razón era que no olía a humano. Kang Hae-il no bebía ni fumaba y era razonablemente educado con todos los que conocía. Nunca mostró signos de enojarse o maldecir. Siempre estuvieron a un paso de pelear. Cuando le pidieron que trabajara en el club, lo hizo sin decir nada, y él mismo nunca tuvo ningún sermón.
ESTÁS LEYENDO
Un estudio sobre la fertilidad masculina
Novela JuvenilGo Jun es llamado un día por su compañero de universidad Kang Hae-il para reunirse con él, y se entera de que está embarazado. Kang Hae-il es un hombre. Tenía mis dudas sobre si un hombre podía quedar embarazado, pero después de ver a un obstetra, n...